Foro imperial

141 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los arabes com ose representarian? pro algun lado lei que tenian magos nigromantes pero poca cosa mas, CV o RF? o incluso como EO pro lo de marineros q cruzan los mares para conquistar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Los arabes tenian un grupo mercenario de renombre, aunque ahora mismo no se si estan descatalogados. Era una caballería ligera si no me equivoco.

Yo no los representaria ni con reyes funerarios ni mucho menos con condes vampiros porque difieren mucho en trasfondo y aspecto. Con varias caballerias ligeras si, y no se si en mordheim se podria encontrar miniaturas adecuadas para representarlos. Sería dificil...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Por otra parte lo de los grandes espaderos no tiene nombre... ¿¿5 espaderos de plastico por 32,50€??.

pero son 10 no? pf de todas formas yo ya tengo 20 de los antiguos asi que

Joder y lo de los arqueros?yo pense q iban a sacar caja de compañias libres, pf la verdad es q a veces metía 10 arqueros pero no merecen mucho la pena, suelen matar 2 miniaturas en na partida, mas q nada para tocar las narices por ahi..sobre la caja de arqueros:

"También contiene aljabas, espadas, flechas, espadas, bolsas, e incluso un Orco muerto con una flecha clavada en la barriga."

xDD que pasa que tiene doble racion de espadas? me gustaria ver ese orco muerto

No se a los árabes mis ideas para hacer una lista de ellos serían: les pondria rapidos y no muy resistentes, quiza eas unidades que movieran 12 como los elfos, ataques envenenados pero armaduras ligeras, si acaso una unidad podria ser como guardia del califa y tener pesada (quizá tozudos si dentro va un personaje), y luego pues no se caballerias rapidas como aquella de renombre, y quiza unos tiradores beduinos con mosquetes, al estilo de las miniaturas de Hell dorado:

Como magos sugiero que podrian hacerse dos tipos que se llamasen místicos y alquimistas, los místicos irían más del rollo de invocar un genio o algo asi, y los alquimistas de saber de los metales..

Tambien podria haber el tipico asesino

Tirador:

http://www.helldorado.fr/factions/les-sarrasins/chasseur-berbere-1/index...

Y estos dos para ilustrar un guerrero asi sin armadura y otro con más:

http://www.helldorado.fr/factions/les-sarrasins/dibbukim-1/index.php

http://www.helldorado.fr/factions/les-sarrasins/combattant-sanctifie4/in...

que os parecen?

PD: de lo nuevo que han sacado de imperio me gusta especialmente el capitan con martillo y pistola y el otro que esta con la espada y el escudo.. no se porque sacan miniaturas q se supone q estaban muertas como marius no?

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se podrian poner con una lsita mixta de otras, en plan ligeras,, heroes en plan breto o imperio, guardia del pagador de elite, unidadesde mercenarios, y bloqeus de lanceros imperiales, ballesteros o arcabuzeros y no se que mas, quizas algun tipo de duelistas en plan nomadas a pata o asi, l ode magos lo veo bien, alquimia o algo mas rollo auruspice de albion invocando elementales.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Esta caja contiene 10 Grandes Espaderos multicomponentes de plástico. Esta caja también incluye: 12 cabezas, 12 brazos con espadas a dos manos, 5 cuerpos y 5 pares de piernas diferentes. También se incluyen las piezas necesarias para montar un campeón, un músico y un portaestandarte, así como una hueste de componentes adicionales para personalizar tu unidad. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 20mm.

Es lo que aparece en la web de Games Workshop, pone 10 grandes espaderos pero solo ¿5 cuerpos?...

Lo de los misticos y alquimistas pega bastante y junto con alguna miniatura como las que has puesto en los enlaces se podria hacer un pequeño contingente.

Lo de sacar a Marius ahora no lo veo mal, pero seria mejor que renovasen heroes que estan vivos. Yo me pille los 3 Valten en su época, y resultó que a los pocos meses de ello le mataron, XD

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los grandes espaderos son u ntimo pero q se le hara, y oa marius lo considero una mini uapa, creo que caera para hcer de general a caballo y uqe el gran maestre me lo estoy montando ahora y el capitan montado en un bicho ya l otengo tamb.

 

Que opinais de la neuva caja de batallon (si otra) 20 infnates, 10 grandes espaderos, 10 tiradores y 8 caballeros.

 

COntinuamos con la campña?

 

Objetos exoticos y/o magicos de regalos por cada escenario?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Te refieres a premiar con objetos magicos por ganar en un escenario?

Si tienes pensado esto yo solo lo haria en determinados escenarios en los que la historia destaque alguna reliquia en la zona o algo similar. En campañas creo que es mejor bonificar o penalizar con algunos puntos extra (de 0 a 150) en una partida de 1500 ptos, dotar de mas opciones de singulares o especiales...

En alguna ocasión se podria dejar elegir al vencedor de la anterior contienda colocar escenografia y elegir el lado de la mesa.

La nueva caja de batallon basicamente sustituye 1 cañon y 5 herreruelos por 10 espaderos y 10 tropas estatales, no esta mal. Se pierde un poco de variedad y el hecho de que un cañon es esencial, pero 20 espadachines tambien los son.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Claro, los objetos magicos solo algunos en algun momento especial, y lo tipico la patrulla q gane recive 150 ps extras en la proxima partida, etc.

 

Comenzamos con los personajes?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

De momento hay 2 personajes que has señalado que son: Derekk Humloff, por el bando de los invasores imperiales y el Conde Duque de Salinas por el bando de los estalianos.

Yo desarrollaria alguno mas para cada bando. Algun mistico o alquimista que dirija el culto a Myrmida y apoye al duque de Salinas y como alter ego de este algún sacerdote guerrero del culto de Sigmar en el bando imperial.

Luego tambien habría que indicar a que provincia y orden de caballería pertenecería Derekk Humloff. Siguiendo el trasfondo podrian ser de la orden de los caballeros pantera debido a luchar contra los arabes y porque los del Sol Llameante son seguidores de Myrmida y estarian bien como unidad en el bando estaliano.

Como provincia creo que Averland estaria bien porque es una provincia con disputas por el trono y tienen fama de acaudalados y avariciosos.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo pondria un mistico y un cazador de burjas decadente y abaro para los imperiales.

 

No pueden ser los caballeros pantera, por lo famosos que son que su gran maestre se dedicara a conquistar y hacerse un reino apra el no seria una cosa poco conocida, quizas un poco mejor una peuqeña orden, no una de las grandes, uqe sean de averland esta bien, entre tantas disputas, no se notaria que un señor a enviado tropas para sus fines.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Tienes razón con lo de la orden de caballería, pensandolo bien no queda bien el hecho de que sean los caballeros pantera.

Dejo un pequeño esbozo de lo que podría ser el personaje de Derekk, del que faltaría señalar sus reglas especiales y objetos mágicos:

--- Trasfondo ---

Derekk Humloff es el hijo de una familia acaudalada de Averland conocidos por su tradición militar.
Se trata de un hombre alto y de tez pálida que tiene un amplio entrenamiento en la caballería y que su posición le ha permitido alcanzar el titulo de gran maestre en la orden que ahora él lidera.

Su padre es uno de los aspirantes al puesto de conde elector de Averland y su único hermano es miembro de un contingente imperial destinado en Lustria. Este último ha alcanzado fama y fortuna en aquellas lejanas tierras y es considerado como un rival para Derekk. Con el objetivo en mente de alcanzar a su hermano se propuso llevar a su amada orden de caballería a hacerse un nombre en el viejo mundo.

Un día llego hasta el una petición de auxilio por parte del reino de Estalia. Y con la promesa de gloria y riquezas se embarco en aquella campaña.

Tras una serie de contiendas que duraron un par de años, el carácter de Derekk Humloff se volvio mas irascible y arrogante. Además había perdido todo rastro de sentido por el honor, que tan inculcado tenía. Quizás pesó en el la perdida de algunos de sus mejores hombres o el escaso reconocimiento que recibian por parte de las gentes de aquellas tierras. Lo que le llevo a tomar la decisión de instalarse en una región del norte para descansar de la batalla y reagrupar sus mermadas tropas. En su descanso no dejo de atormentarse por la decisión que tomo hace unos años de luchar por aquellos desagradecidos.

Pasaron varios meses y sus hombres seguian en aquella región. Cada cierto tiempo recibian mas hombres desde Averland hasta que resultaron un problema importante para aquella pobre región que no podía mantenerlos. Poco a poco la inactividad, el tedío y las penúrias pasaron factura al contingente imperial, y el pillaje y la extorsión con los aldeanos aparecío.

Derekk no solo permanecía impasible ante los actos de sus tropas, sino que aplacaba con crudeza las escasas revueltas de los lugareños. Todo pareció precipitarse tras las últimas noticias que llegaron a sus tropas. Un éjercito comandado por los estalianos se estaba preparando para echarles de la región. Resultaba que el contingente imperial era algo que sobraba y aquellas promesas de gloria, riquezas y reconocimiento eran ahora mismo étereas.  En la distorsionada mente de Derekk una idea tomó forma... Conde Elector de Estalia.
 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Esta bien el trasfondo, lo unico dos apuntes, conde elector de estalia no queda muy bien, elector no proque tendria uqe tener reconocimiento del emperador para votar, yo diria algun titulo nobiliario en plan marques de ..., y de toda estalia no, sol ode una region, que es muy grande, y con su ejercito no peude conquistar lo que seria como averlan de grande o mas.

 

QUizas le daria un toque mas abaro y que en vez de descansar y enterarse del ejercito estaliano, que ya comenzara a asentarse de forma indefinida con unas fortificaciones i tl, parece mas uqe simplemente estan ahi durmiendo la mona.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Lo de conde elector de Estalia se quitaría entonces, me ha convencido tus argumentos... XD

Pretendia presentarle con cierto toque de humanidad, tampoco demasiada y que tras el desarrollo de los acontecimientos se volviese mas oscuro. Se podría modificar de cierta forma lo de los motivos iniciales del asentamiento y añadirle toques relacionados con la codicia.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

De atributos le pondria los de Gran Maestre, equipo tal cual pero con escudo hechizado y espada +1F y -2 tsa (mMordedora), reglas de gran maestre y la unidad en la que se encuentre y el tienen odio hacia el ejercito estaliano.

 

DE puntos de daba unos 180 o asi a ojo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

amigos imperiales estadio letal 2 va a empezar para mas informacion id a estadio letal 2 y que sigmar os ayude en vuestros combates

Panchicicimo XD

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

QUe os parece mi idea del gran maestre, o alguna idea o comentario? venga participar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

El precio que le das en puntos creo que es ajustado, asi valdría. Porque el odio centrado en un bando determinado creo que no debe aportar puntos extra. Luego se daría unos 25 por el arma y 15 por el escudo, al final unos 185 ptos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Esta bien, podria ser interesante meterle alguna regla para representar la codicia, aunque no se me ocurre como podria quedar bien, que si una unidad a alcance de carga lleva algo valioso tipo estandarte magico a lo mejor, tuviera que superar un chequeo para no cargar y a lo mejor por eso restarle 10 puntos al valor si lo tuviera no se...

aunque bueno no le pegaria con inmune a psicologia, pero no se puede ser codicioso sin tener miedo y lo demas xDD

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues se pone que siempre persigue, por la codicia que queire capturar siempre los estandartes enemigos, piezas valiosas y a vezes magicos y todo.

 

Para el heroe, pondria un cazador de brujas no tan firme a la causa, un pelin comprado, que no significa que se tenga q relacionar todos lso quemados con los opositores del gran maestre, no....

 

Atributos de sacerdote guerrero, al tirar una plegaria se ha de tirar 1d6, con un 1 Sigmar no escucha las plegarias de alguien como el. de daba pistola magica, arma a dos manos, y arma de mano, armadura ligera y tse +5, por unos 120 o asi, (a la hogera) al comienzo de la batalla designa una mini del rival, sera el hereje quequiere cazar, en combate o en disparo puede repetir las tiradas para impactar y herir.

 

Con esta ultima regla parece muy basto, pero con dos ataques de F6 y HA4 no sera archaon, o si usa su pipa, 3 de F4

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Eso esta bien y lo del cazador es buena la idea, la regla no es muy tocha (porque aparte de que los atributos no son muy alla, el otro siempre podria evitarte sabiendo que tiene esa regla), y  mola que tenga algo que lo personalice más

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues si gusta el cazador de brujas, pues ahora iria tocando con los estalianos, una cosa, si para rematar metemos un campeon especial, no se un alabardero (cosa muy imperial)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Amigos del imperio, me paso aqui por que estoy desesperado, necesito algo de ayuda.

Necesito saber como parar un tanque de vapor. La verdad es que he jugado 2 partidas contra un tanque de vapor y no hay manera posible de acabar con él, ya no se que hacer.

Mi adversario lo coloca en uno de los flancos y ya con eso lo tiene ganado sin necesidad de poner mas miniaturas.

Queria saber como puedo hacer para parar esa bestia

 

Gracias por adelantado

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Al tanque de vapor hay que intentar hacerle heridas en los primeros turnos, para que tenga que declarar menos puntos de vapor (no podrá arriesgarse tanto) y asi lo inutilizas bastante.

Para ello emplea magia o disparos de otras maquinas de guerra e intenta encararlo con una infanteria pesada (F6 mejor). Tambien puedes intentar aprovecharte del terreno dificil que para el tanque es terreno impasable.

De todas formas es una bestia que depende de si su jugador tiene suerte a la hora de generar puntos de vapor.

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Pues si gusta el cazador de brujas, pues ahora iria tocando con los estalianos, una cosa, si para rematar metemos un campeon especial, no se un alabardero (cosa muy imperial)

Algo asi deberia haber en el libro de ejercito imperial en lugar de maestros ingenieros... XD.

Te refieres algun campeon al estilo de los que aparecen en los Elfos Oscuros, que tienen 1 Herida?

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Visto asi si, yo en una campaña que hice antes entre RF y skavens, ya puese unos campeones especiales, pero muy poca csoa, no los monstruos de EO, cojes al campeon, le metes, no se +1 a la HA y a la L o la I, quizas le das alguna regla poco importante pero con caracter, y quizas alguna regla especial y poco mas, por ejempo seria.

 

Campeon alabardero:

M10 HA4 HP3 F4 R3 I3 H1 A2 L8

Eqipo: alabarda, armadura pesada, cuchillos lanzables

Reglas especiales: Sargento alabardero: simepre ha de ir en una unidad de alabarderos. Cabezoneria: en duelos puede repetir las tiradas para impactar

 

Y esto serian unos 30 ps mas o menos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Esta bastante equilibrado, lo unico le rebajaria un poco los puntos, porque sus caracteristicas no son mejores que las de un guerrero del caos y estos cuestan unos 15 puntos, aunque los campeones siempre estan inflados en puntos.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pos por unos 20 ps + 5 de alabardero.

 

Y el trasfondo ya se hara pero pro el equipo y atributos se puede decir bastante bien que con su F4, es el tipico cachas, los cuchillos un poco en plan rastrero, de matar antes de que llegen, como si fuera mas facil a veces matarlos asi que en persona y su regla especial indica que tiene la molleja dura, que cuando se le cruzan lso cables no hay quien lo pare, pro eso, cuando hay u ndesafio, siempre repite para imapctar, por huevos uqe le va a atizar con su alabarda.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ultimas noticias, la mini de Marius Leitdorf, va a vale 22.50 euros, por una mini, esto ya es el colmo, creia que serian unos 11 como otros blisters de personaje, pero eso ya es pasarse.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Los 22.50€ como dices es el colmo pero no me sorprendio cuando lo vi, de hecho me imaginaba un precio asi, porque la mini de Kurt Helborg cuesta casi lo mismo.

Por cierto en su web anuncian una nueva tienda en Badalona y dicen esto:

Games Workshop es un negocio en continuo crecimiento. Creemos firmemente en nuestro producto y en todos los servicios que ofrecemos a través de nuestra cadena de Centros de Hobby. Por este motivo estamos más que encantados en presentar la nueva incorporación a la familia de Tiendas Games Workshop España.

¿En continua crecimiento?¿Que de cierto es esto? Hasta hace poco pensaba que GW estaba de capa caida (lamentablemente porque no me alegro de esto) y se vanaglorian al decir esto. Supongo que algo de "optimismo" deben transmitir al abrir una nueva tienda pero es que suena sarcasmo puro y duro.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Es un escándalo lo de los precios, siempre lo ha sido pero vamos últimamente... basta con mirar cosas como los caballeros de los condes vampiros por 80 euros o el hombre arbol por 40 (sinceramente no me parece q como miniatura los valga para nada)

Bueno y contadas cosas que han bajao de precio pero q teniendo en cuenta q en general todo ha subido no importa demasiado, pk weno x ej ahora el tanque a 45 porque hubiera sido un canteo que lo pusieran a 75

Sobre lo de la tienda pienso que llevan años cavando su propia tumba, ademas que las tiendas independientes no ganaban casi con sus productos, en mi ciudad muchas liquidaron y dejaron de vender warhammer porque no lo vendian tan bien y es que sigue habiendo gente que juega pero no es como antes esta de capa caida y en mi ciudad que no es muy grande ya no juega tanta gente como antes (o yo que tambien me hago viejo, pero aun asi se ve menos movimiento)

 OcioZero · Condiciones de uso