Foro imperial

141 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Necesito ayuda contra una lsita de enanos que se quedan en una esquina con tropas de elite y lanzavirotes entre lso bloques, esta es mi lista.

 

General: colmillo runico, escudo, armadura de palcas

Ludwing

Sacerdote: arma a dos manos, escudo, armadura pesada

capitan: caballo con barda, alabarda, armadura de palcas, escudo

20 Espadachines: grup ode mando

24Grandes espaderos: grupo de mando

15 Flagelantes

12 Ballesteros

2 Baterias de cohetes

1 gran cañon

5Caballeros: grupo de mando y estandarte de guerra

5 Batidores: tirador con pipa rep + pipa

destacamentos: 8 arqueros, 10 luchadores

 

El plan es formar una linea de falgelantes para que se coman los tiros, delante los blokes los arqueros y por el flanco los luchadores, en el extremo donde esten que es donde suele meter los matadores los ballesteros, delante de ellos no habran flagelantes, en la esquina opuesta la artilleria y entre medio de los bloques y la artilleria iran a todo trapo los caballo para salir de la linea de lso virotes, el general en los espadachines y lel pj especial y el sacerdote en los grandes, el capi en los caballeros, que deciis?

 

Me recomiendan cambiar flagelantes por tactica polloman y mas arqueros de pantalla, que deciis? pongo un destacamento con la artilleria pro si acaso vienen los mineros por ahi? El tirador de lso batidores es por si hay un giro y acaban de mover.

 

lo se son tanques y carros quedan descartados por su inutilidad contra alguien que els metera virotes de F7 a +3 minimo y casi siempre a +2 por mucha tse +4 del carro y pro muchas 10 heridas del otro.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final a sido una enorme derrota, pero uans preguntas, se peude meter un personaje en caballo con la infanteria? se que un monstruo si pero un caballo... y segundo, un colmillo runico anula la tsa del enemigo, le e metido tres impactos que se convierten en 3 heridas sin tsa, y me han dicho que como era una armadura magica, lo suyo era tirada de slavacion pro armadura ``magica´´ y pro tanto no se aplicaba ya uqe segun entendia el la runa de alaric el loco del libro de enanos lo especifica asi, eso me suena a patraña, es verdad?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Se puede meter lo que quieras en la infantería,moverá a paso de infantería eso sí,y si tiene PU 5 o más se le puede designar disparos,así que a un caballo no

 

Y lo que te ha dicho tu amigo es una trola ENORME.Claro que le anulas la salvación por armadura,y bien anulada

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Podrias decirme en que pagina sale l ode la caballeria+infanteria, yo ya slo sabia, porque siemrpe se recomienda meter el pagador mercenario en caballo en la infanteria, pero a este se le necesita decir las cosas con evidencias.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

ni idea,jaja

 

creo que en la sección de personajes,en personajes que van con unidades

 

eso es lo lógico

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No hay ningun sitio donde ponga lo de unir pj con caballo a infanteria, aunqeu tampoco l odesmiente, y hay diagramas en las reglas donde sale esa situacion.

 

Necesito consejo para partida contra skavens o AE, supongo que usare a un Gran sacerdote como general, un porta, un capitan a caballo o en polloman (que queiro probarlo hasta que funcione) y un hechicero.

 

El resto seran 3 grandes bloques de infanteria: espadachines, grandes espaderos y entre alabarderos y lanceros, normalmente soy mas de usar los ultimos, pero no se, a ver que deccis.

 

Una de caballeria por un flanco, batidores, 2 morteros o 1 mortero, 1 cañon y un lanzacohetes, si sobran putnos, seran apra meter destacamentos come flechas, unidades muy pequeñas de ballesteros o arcas y pro ultimo flagelantes.

 

Alguna idea de que puedo hacer mas, porbare el polloman con escudo de la gorgona o yelmo mataskavens, no se que sera mejor, si miedo o un ataque menos.

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

es muy importante saber contra qué ejército,porque son muy distintos

en cualquier caso nunca hagas unidades gordas de alabarderos,esos sólo de destacamento,y los lanceros al cajón,para unidad principal espadachines

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La lista ya esta hecha, haber que os parece.

 

Archielector: espada de la justicia (rep para herir), armadura pesada, escudo de la gorgona (quita un ataque)

sacerdote: espada de batalla (+1ataque), armadura pesada, escudo, caballo + barda

Portaestandartes: espada del pdoer (+1F), armadura hierro met

Capitan: pegaso, lanza de caballeria, armadura de placas, escudo, yelmo mataskavens

25 Espadachines: grupo

10 Ballesteros: destacamento

10 Luchadores: destaca

24: Grandes esp: grupo, est guerra

8x2 Arqueros: destac

6 Caballeros: grupo, est de acero(+1d6+2cm a la carga)

20 Flagelantes: profeta

2 Morteros

1 Gran cañon

12 Luchadores o 6 flagelantes

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Los flagelantes de 10 en 10,son para distraer,no para ganar

Los grandes espaderos te sobras muchísimo,20 sin estandarte de la guerra van que chutan

Arqueros no se cómo van,me desorienta ese 8x2

Cambiaría el equipo al archilector por el espejo de van horstman

Al polloman y al sacerdote dejálos más pelados,sólo equipo mundano,necesitas ahorrar.

Si metes el archilector METE ALTAR

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Teniendo en cuenta que si sacrificas flagelantes te quedas en nada, casi mjor que sean unos cuantos.

Los arqueros son 2 destacamentos de hostigadores para comerse las ametarradoras y otras cosas.

Y el altar en un posible cañon de disformidad, mejo que no, solo lo pondria contra AE, y estoy seguro q usara skavens, por eso el yelmo del pollo es bueno, no por l tsa sino por el miedo que probocara en las unidades de apoyo donde va a cargar el pollo.

 

Los grandes espaderos quizas los reduzco, ya que al llevar arqueros comiendose los tiros, no necesitan ser tantos.

 

entonces que le meto a un sacerdote a caballo? porque la arma a dos manos a caballo y con 2 ataques no es la ostia que se diga y para el archielector idem, el espejo estaria bien, pero no voy a ir de duelo en duelo y necesito algo minimamente competente, estava por darle arma a dos manos, pero es un objetivo de muchos puntos poco protejido.

 

Gracias por las respuestas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

El cañón de disformidad es muy raro que te de y que saque f8 o f10,yo me la jugaría

No creo que compense el miedo del yelmo,yo le pondría pesada y escucho hechizado y lanza de caballería

Al porta métele caballo

El sacerdote está para apoyar,no para matar

Y los flagelantes deben retrasar,no ganar combates

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final VICTORIA!!

El despliege de escenografia a sido un poco asqueroso, imaginaros una mesa en seis partes en 3x2, a mi derecha pongo una colina al limite del cuadrante tocando palcentro para la artilleria, el pone tocando el centro un bosque, luego a mi me toca un totem y lo pongo cerca del bosque para molestar a la peña y el pone un rio en mi cuadrante central, y lo pone en paralelo con el borde y para hacer que entra y sale pro el mismo borde pone ahi dos secciones de curva, total, ahi se me comia todo el despleige y solo e puesto a 10 ballesteros en fila de uno, leugo en los dos ultimos, el pone una torre hacia tocar el centro y yo un totem para tapar el flanco.

 

desplegar como e podido y a la carga, a disparos poca cosa, no han rentado los tiros, a magia he hecho indesmoralizable los caballeros y tse+4 al archi, esto en toda la partida, y todo el priemr turno, el polloman a rentado con el yelmo al cargar a unos mosquetes y que huyeran, luego cargaria a una retaguardai para huir a los dos turnos al lucahr solo, los falgelantes de 20 han arrasado unos esclavos, unso incensiarios con pj y han trabado a unos monjes de la plaga en un sol oturno, en definitiva han rentado mucho y al final han estado ahi reteniendo a los monjes, con caballeros mato unas alimañas y huyen ellas, ametarradora y cañon disfo, ya sol ole quedaban dos de guerreros, el vidente que iba teleportandose por el campo fastidiando un poco con su magia, los monjes trabados y un lanzallas creo, a mi me quedaba todo menos 5 caballeros, unso cuantos tio de destacameno, y el polloman, el resto estava aun en mesa y los grandes y los espadachiens ni han entrado en combate, casi 800 ps de gente sin moverse XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas gente, aunque veo esto un poco muerto voy a hacer una pregunta a ver si alguien se pasa y me ayuda con una lsita.

 

Lista a 1500 contra enanos y skavens.

 

Contra skavens se jugar mas o menos, si le paro los pies con su magia y evito los disparos eliminando yo sus armas de apoyo tengo mucho ganado y en combate, solo asustan los monjes y una o dos unidades mas.

 

Contra enanos es mas dificil, cargar contra ellos es com orebotar contra una pared, a tiros es dificil que caigan, casi seguro que llevan el estandarte para repetir salvaciones ante proyectiles y sus disparos seran en plan 2 de ballesteros y 2 lanzavirotesde F7

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Buenas,

Cuanto hacia que no me pasaba...

¿La lista debe ser única para ambas batallas?

En principio, contra los Skavens jugaria una lista equilibrada infanteria-disparo y apoyo de caballeria. Sus armas de apoyo como mencionas son bastante peligrosas e intentaria quitarmelas lo antes posible.

Contra los Enanos, un par de unidades de ordenes de caballería y de caballeria ligera. Tambien un capitan en pegaso contra sus lanzavirotes.

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El problema es que esos caballeros revotan como pelotascontra esas unidades, normalmente con un heroe casi seguro ahi dentro con la runa de la rapidez que hace que cargo pero antes me mata 3 caballeros con esos pepinos de armas runicas y la unidad ya esta coja antes de hacer nada.

 

no se si la lista a de ser unica, si lo fuera como cambiariais mi lista.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Voy a partir de la lista que tienes arriba de 2000 ptos, que ademas es muy similar a lo que yo juego (contra orcos, caos y altos elfos, normalmente), pero limitandola a 1500 ptos.

Si es una lista unica en principio creo que los flagelantes no los pondría porque no creo que funcionasen demasiado bien ni con skavens ni con enanos (con estos ultimos especialmente).

Las dos unidades principales con sus destacamentos estan bien, el problema es que unos destacamentos de alabarderos irian mejor contra enanos y los de compañias libres contra skavens, al ser lista unica pondria la mitad de cada.

Los morteros contra enanos no lo veo, pero si contra los skavens, creo que los sustituiria por un cañon de salvas.

Si te ha pasado anteriormente lo de la runa de rapidez y las cargas de los caballeros, entonces no insisto con poner una mas de caballeria.

Pues una lista podria ser así: (El problema es la magia de los skavens)

- Sacerdote guerrero (espada de batalla, corcel, barda, escudo, armadura pesada)

- Capitan en pegaso (yelmo mataskavens, escudo, armadura de placas, lanza de caballeria)

- Portaestandarte de Batalla (espada de poder, armadura de hierro meteorico)

- 25 Espadachines (GM) -> destacamento de 8 compañias libres y otro 10 ballesteros

- 25 Grandes Espaderos (GM) -> destacamento de 10 Alabarderos

- 10 Cazadores

- 6 Ordenes de Caballeria (Estandarte de Acero, musico y portaestandarte)

- 1 Gran Cañon

- 1 Cañon de Salvas

Con eso son unos 1500 ptos.

Da la sensacion que manejas pocas unidades pero las 2 principales estan muy potenciadas.

 

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ante todo muchas gracias por este analisis y vamos a hablar de las tropas.

 

Los personajes los veo fenomenales, lo unico que si el sacerdote sale con la caballeria y el capi en pegaso, la L del general estara lejos del nucleo del ejercito auqneu este ah iel porta de batalla, su unidad tendra L 8, pero las otras 7, por eso lo puse a pata el capitan, aunqeu se que contra mosketes y demas el pegaso funde si llega.

los grandes espaderos los veo bien, auqneu comeran mucho tiro por eso es imprescindible una de arqueros aunque sean cada uno a 3 cm del otro solo para hacer pantalla, entre ballesteros y arcas siempre hay el dilema, con unos no llego y con los otros no mato =S

la mesa tampoco es tan grande, de ancho hace 90 cm y y con 15 cm de despliege, con un turno de marcha, casi seguro que llego pro lo que me podria plantear que est llevo pero la veo bien la undiad, aunque con el sacerdote un frontal de 7 puede ser dificil de maniovrar.

 

cazadores? no haran casi nada, solo que tuvieran dos armas de mano ya los ponia siemrpe pero a pelo con arco no matan nunca por 10 ps/mini, y el gran cañon lo veo bien, mata enanos y filas de skavens muy bien y si no rollo franco con las makinas de guerra y demas pero salvas nunca lo he probado y siempre me gusta un mortero ( y mas ahora que me currado una base escenica parael XD, ya podnre fotos)

 

en conclusion tu lista se podria adaptar bastante bien a lo que busco, con algun pequeño cambio y mucha suerte contra enanos.

 

Gracia por opinar.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo diré, que si te gustan los morteros tienes que probar la batería de cohetes.Es como un moertero de F5 y área grande.Contra equipos de apoyo va de miedo, ya que sólo con rozarles con la plantilla los matarás a dos mas.El general en pegaso, por favor, no lo pongas delante de los jezzails, porque te lo fundirán a tiros.Tienen F6 y poder de penetración, visión de 360º......LLevando unos pocos puede hacer de tu general un bonito tiro al blanco.Contra Skavens lo mejor son espadachines , y si acaso alabarderos de destacamento, ya que empezará él a no ser que le cargues o ganes el combate.Los grandes espaderos los veo bien, pero lo que no me convence son los ballesteros.Los movería hacia alante el 1º turno y después a disparar a lo loco, contra Skavens y enanos funden

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La ultima vez que dispare el lanzacohetes mato a mis tropas y encima mucha F5 pero es demasiado impreciso, o te quedas quieto y lejos de los objetivos uqe si te acercas al enemigo no puedes usar la maquina, estimas como un cañon y luego como una catapulta, se meuve demasiado esta plantilla, pero gracias por el comentario.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

El cañon de salvas siempre me ha ido bien, será casualidad, pero los morteros para unas unidades que se mueven en torno a R4 me parece un poco flojo. Contra los skavens seguro que van bien, con un poco de suerte en los dados es mas efectivo que un gran cañón. Si te has currado una base escenica, no te lo pienses incluyelos, .

De tropas a distancia las prefiero en este orden: arcabuceros, ballesteros y por ultimo arqueros. Estos ultimos solo si hay R3 de base.

Lo de los cazadores se me paso que los enanos tienen lo de avance imparable, es que contra otros ejercitos no esta mal para relentizarlos.

De la bateria de cohetes, no se, nunca lo he utilizado al igual que el tanque de vapor. 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, veo que el post imperial esta un poco de capa caida, tocara reflotarlo, no?

 

Comenzemos con una pregunta, que personaje especial encontrais mejor de todo el libro?

 

para mi es Ludwing, un tios fuerte, buena salvacion, la arma no esque sea la panazea, pero es util y mas con la regla de golpe letal y para mejorarlo aun mas le dan un estandarte en plan estandarte de guerra pero con radio de efecto, creo que eran unos 220 ps, definitivamente, es bueno este tio.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Carlos Francisco en grifo con colmillo rúnico

Puestos a meter un pavo en grifo este es el único con pegada decente

O Carlos Francisco a caballo para aportar liderazgo y pegada

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Yo dudaría entre Karl Franz y Kurt Helborg.

El primero por su liderazgo y el segundo metido en un unidad de caballería de 5x2, convierte a la unidad de caballeros en un problema importante para el rival.

Aunque la miniatura que mas me gusta es Valten, avatar de Sigmar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

veo que os mola el empy, y si hago la pregunta al reves? que pj es el peor' un dos tres, responde otra vez....

 

Baltazar Gelt (Premio!!!)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Totalmente de acuerdo. Además de que no vale esos puntos, un hechicero de nivel 4 en un ejercito que no destaca en magia, gastarse una opcion de comandante con la necesidad de tener un comandante de liderazgo 9, no lo veo.

En la anterior edición dudaría entre Baltazar y Luthor Huss (que costaba 300 ptos). Ahora sus 180 ptos no estan mal, es un personaje aceptable.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jeje la verdad es que los dos eran bastante malos, puto baltasar y su habilidad de tirar frascos de ácido..a luthor lo meti alguna vez contra hombres bestia por armar y por eso de su trasfondo y fue bastante decepcionante como era de esperar por otra parte xDD

Antes el que partia la pana era valten a caballo pf y encima con lo de la resurreccion ya era.., luego a mi me gustaba mucho meter a ar ultic aunque no fuera megadestructivo, tengo la mini porque me molaba, lo que no llegue es a tener una unidad bien pintada de guardia teutogena, que cagada que no apareciesen en el codex molan mucho.

La verdad es que los de ahora estan mucho mejor, y el paladin del emperador es baratillo, aunque a la hora de la verdad en los torneos no suelen dejar personajes especiales y los personajes del imperio exceptuando el sacerdote no han cambiado casi, y los objetos tpoco han metido nada interesante

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Como parece que hay mas actividad poco a poco en el foro, os lanzo otra question, si se le puede llamar as.

 

estoy haciendo unidades para asedios y estas unidades, serian de tipo basica mercenaria y de tipo regimiento de renombre, teniendo una raza especifica, luego si a parte tamb se hace una unidad nueva para cada codex para asedio, pues mucho mejor.

 

Las reglas son las publicadas en una WD ya que no hay nada de asedios en esta edicion, si os pasais por el post podeis leer las reglas y tl, para la unidad solo hays de pensar su rol, si sera atacante y por ejemplo como los hostigadores llevan de serie garfios que sirven para subir a los muros, pues un grupo de bersekers o espadachines hostigadores para tomar las defensas, o si fueran defensores pues algun tipo de arma de disparo y luego quizas una gran armadura para resistir en las almenas, etc, es solo imaginar.

 

Para el Imperio veria una unidad mercenaria de arcabuceros con las opciones de una arma especial del tirador para un arcabucero de cada 5 de la unidad y armadura pesada, por ejemplo, seria una unidad para dfender a distancia y aguantar un asalto, etc, seria algo asi, y el egimiento de renombre solo imperial algo del palo zapadores ingenieros o algo raro.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues como ideas podrias ponerles un paves y que a distancia tuvieran TSA de 4+ y en combate les contase como arma de mano y escudo, asi aguantarian alguna carga, luego si son como expertos podrian tener aguantar y disparar sin penalizaciones y creo que eso ya los haria bastante duros aunque en combate no pegarian claro xD..

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Arcabuceros, con paves (+1p) (+2 tsa contra proyectiles), armadura ligera (+1p)

 

Pueden ser opcion de basica 0-2 sin contar en el minimo de basicas en cualquier ejercito, excepto bretonia,

 

Nos pagan por resistir: unidad tipica de asedios, esta unidad se puede adquirir cono basica, en vez de singular en cualqueir ejercito a parte del mercenario.

 

Algo asi?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A ver si se anima este post, que los imperiales estan desaparecidos.

 

Aqui mi peana escenica para artilleria.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso