Foro imperial

141 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Una peana escenica bien chula..

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

La estructura de los ladrillos queda muy bien. Comparada con mis peanas minimalistas verdes...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jajaj esta de puta madre, a mi porque el gran cañon me entro en la caja de batallon pero ese es de playmobil o algo parecido no? nunca se me ocurrio que podia aprovecharlos asi pero la verdad es que teniendo en cuenta los precios esta muy bien xD, y lo de los ladrillos siempre queda interesante

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El cañon es de la caja de iniciacion, es enano y para ahcer las fotos era el que mas a mano tenia, un gran cañon con 3 artilleros quedan un pelin apretados, pero tamb quedan muy bien, y lo de las tochanas es muy facil, si no se encuentran baratas en sitios del hooby o grandes almacenes, esperaros a esas coleccioens de construye tu propia ciudad medieval o cosas asi, yo me pille el numero 1 por un euro y venia la base de madera una bolsa de ladrillos, arena y cola blanca, y los planos de una igliesa romanica, me monte la iglesia en plan ruinas, nada mas alto uqe un hombre y tengo una escenografia muy resultona a parte de sobrar muchas cosas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

El cañon es de la caja de iniciacion

no me di cuenta pues te juro que tengo unos de un barco pirata de hace por lo menos 10 años que los pintas y los tienes casi clavaos, pero bueno da igual si algun dia me da por meter cañon enano ya se lo que puedo hacer

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si no se encuentran baratas en sitios del hooby o grandes almacenes, esperaros a esas coleccioens de construye tu propia ciudad medieval o cosas asi, yo me pille el numero 1 por un euro y venia la base de madera una bolsa de ladrillos, arena y cola blanca, y los planos de una igliesa romanica, me monte la iglesia en plan ruinas, nada mas alto uqe un hombre y tengo una escenografia muy resultona a parte de sobrar muchas cosas.

yo usaba la catedral medio derruida que construyo mi hermano con el juego aquel del arquitecnova quedaba de putisima madre, la tenia de tal forma que estaba medio en ruinas y se podia atravesar por un hueco en el muro, ademas aprovechava otro porton con un trozo de muro para colocar a un lado como una cobertura..

en una tienda q solia ir para confrontation usaban casas recortables, hay algunas curiosas por internet q si las imprimes en una cartulina mas consistente y no en papel los resultados son decentes

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui traigo las cosas neuvas que he montado durante las vacacioens de despues de examenes.

 

 

Vista general, son los ultimos soldados para llegar a los 25 tios en cada unidad, menos en la de lanceros que con 24 (en 6x4) ya me basta y los grandes espaderos que les faltaban un tio para los 20 y he hecho este ultimo con maza de puas a dos manos.

 

 

Aqui mi portaestandarte a pata para el ejercito y un espectro que hara de hechicero.

Plano de un alabardero (componentes de la caja nueva, la vieja y la de caballeros) y el espectro, es tambien una prueba para usar las lapidas de los esqueletos y las ruinas goticas y hacer un cementerio que queda siemrpe bien con cualqueir jugador, esqueletos, humanos, elfos, futurista, fantastico, etc.

 

Y el making off del espectro, era antiguo (hehco con plastilina, pero de golpes y tl y ganas de ahcerlo bien pues me lo he intentado currar un pelin mas, esta hecho con una plastilina de Jovi que se endurece al aire a las 24h, viene por unos 2€ y pico 4 barritas del tamaño de un dedo pulgar estandar mas o menos XD, la unica pega que tienen es que al secarse, pierde volumen, intente hacer un molde de una mini y al hacer el molde y a posterior usar esa masa para la figura, se encojio bastante, a quedado para hacer de objetivo, lo he metido en una peana redonda y sin una pierna y queda como el cientifico que piso la mina, pero esto ya son otras cosas, el truco para usarla es dejarla al aire un rato largo, yo la tengo en un tubo hermetico para masilla, la tube ahi dentro durante bastantes dias, la textura es igual, pero se seca ams rapidamente y sin perder volumen, o al menos no de forma alarmante.

 

He usado una cabeza de esqueleto, la que tiene como un ojo aun y el faron es el que cuelga del pico de un minero de la caja de iniciación de 7ed.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Una vez seca la plastilina, puedes darle una capa fina de cola blanca por encima, que la endurece y forma una película protectora.

El espectro promete...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Varagh, lo que tiene esta plastilina es que se endurece sola, con el problema del volumen, pero esta solucionado ya.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

otro fanatico de piezas de armadura para piernas y bracicos d nuestros fornidismos (¿?) soldados imperiales

me mola como van.buen trabajo!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo de otro fanatico va por mi? jeje se ha de notar la tsa+4

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

iba por ti,si, me parece imprescindible tematizar un poco a mis soldados imperiales. hay un punto en el que los esquemas de color se te quedan cortos xDDD

aun recuerdo ese verano otorgandoles botas de caña a lo siglo de oro para sustituir esas calzas alemanas, y piezas de armadura en sus muslos

ahora mi ejercito estaliano es de los mas aclamados en la semana de la moda de Carroburgo

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que os parece esta lista a 500ps?

Capitan: armadura de placas, escudo hechizado, mordisco de acero: 78

20 Espadachines, gdm: 145

10 Luchadores. 50

5 BATIDORES: 105

5 Grandes espaderos: 50

14 Lanceros: 70

 

Seria mas que nada tirar con el bloke, el capi con los lanceros y al lado los grandes, para cubrir al bloke los luchadores y los batidores acribillando al q se cruze, son unos 15 tiros a HP4 con un-1 por multiples.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Oño...la primera vez que veo una lista imperial ¡¡¡Que no tiene arcabuceros!!!

Yo ya pensaba que eran obligatorios.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En estas listas prima mas la velocidad q la tsa normalmente, unos ballesteros antes q arcas y unos batidores antes q todos esos XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿no has pensado meter alabarderos antes que espadachines? Mas que nada por la fuerza 4 de sus ataques

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

mm yo al menos personalmente,no lo haria. al menos,no en bloques grandes,pero si como destacamentos.

no me hago a una unidad principal que salve a 6+ y cuya funcion es cargar y dar de palos. no me hago xD

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Veo pocos lanceros, habia pensado en poner arcas, quitar batidores, i rascar de algun lado, que deciis?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si, la verdad es que son pocos...quizás quitar la unidad de lanceros y meter mas minis en el resto de tropas podría ser una opción.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Capitan Markus Krus: armadura de placas, escudo, alabarda: 64

20 Espadachines: gdm.145

18 Lanceros: escudo, gdm: 128

10 Arcabuceros: 80

8x2 Milicianos: destacamento: 80

 

Nueva lista con mas peña.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso