Historia de terror ...

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

... o algo así, no sé.

Todo esto comenzó con la caída de OneManga. Sí, OneManga, el que desapareció en Vietnam. Yo comencé a leer Highschool Of The Dead ahí (rompí mi regla de no leer manga inconcluso por Busujima Saeko ... Saeko-san! ), llegué hasta donde lo tenían, dije que pppffttt y no pensé más en el asunto.

Hasta hoy.

Ahora que OM ya está muerto pensé que podría econtrar HSotD en alguna otra página y decidí buscar en Manga Fox. Cuando comencé a escribir "highschool" en la carajada de búsqueda me salieron varias opciones (menos la que buscaba) ... y una de ellas era "High School Musical".

"¿Es posible? ¿Algún siervo de Aku habrá hecho un manga de esa cosa?", pensé. Y SÍ, ALGUIEN SE ATREVIÓ. Por el bien de las escasas neuronas cuerdas que me quedan decidí no hojearlo, pero ví la descripción del manga y los comentarios del foro adjunto y al parecer ciertamente existe. Wikipedia no dice nada al respecto y prefiero no buscar confirmación en Google. Simplemente no. Pero ahí está.

Y eso no es todo.

Hojeando los comentarios, alguien dijo que "Twilight" tenía manga también. De nuevo nada en la Wikipedia, y lo que me atreví a buscar en Google tampoco ayudó mucho, pero ahí está el rumor.

Lo curioso es que no sólo yo llegué al "highschool" equivocado, este cabrón y estos dos también. =D

Ahora tengo ganas de gritarle a alguien "What is your major malfunction, Private Pyle!?" pero no sé a quién (o a qué).

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sabía que Twilight tenia un comic, pero esto, oh wow, no lo vi venir. Es el ataque del coco hecho manga.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

...yo tampoco puedo creer que onemanga haya caido, medio instituto donde estudio idiomas lo leia gracias a mi...y al clan Tamashi no Hikari

Desde que lei aquel manga que tiene todos los personajes de Cartoon Cartoon, puedo esperar cualquier cosa, por otro lado AKU es creación yanquiiii y High School Musical tiene el mismo origen.

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por cosas como esta es que soy misántropo. Joder, que asco de mundo...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Que abortos? ¿Guerra por petroleo donde el país rico tiene toda la ventaja? ¿Acaso estas hablando de asesinatos y discriminación de razas? Ja ja. No. High School Musical, maldita sea, HIGH SCHOOL MUSICAL.

Es broma Games, sabes que te quiero.  Pero el Shinji de Rebuild es lo máximo aunque no lo quieras admitir.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Hagan el favor de dejar al nazi de Shinji fuera de esto. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Executor Cid said:

Salve:

Hagan el favor de dejar al nazi de Shinji fuera de esto. XD

En Taro Adun

 

Die Fahne hoch! Die EVA's dicht geschlossen!  NERV marschiert mit ruhig festern Schritt! 

SIEG HEIL!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Peroperopero ...  XD XD XD XD XD

Ich bin dein Anus!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A ver Ryuko, definamos esto de una vez por todas, pero no aquí, en el off topic dime las razones por las cuales Shinji mola en Rebuild porque no me lo creo.

Y sí, todas esas razones serias luego se unen a cosas como esta y hacen que me reafirme en mi misantropía.   

Juego, luego existo.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Cuando comencé a escribir "highschool" en la carajada de búsqueda me salieron varias opciones (menos la que buscaba) ... y una de ellas era "High School Musical".

Hojeando los comentarios, alguien dijo que "Twilight" tenía manga también.

¿Dónde está el cubo? Necesito vomitar...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

OMFG no es ciertooo.... que horror... bueno hasta donde hemos llegado.!! ...  

jajaja.. lo de twiligth si lo sabia... pero nunca lo leido y nunca lo haré... pero lo del HSM.... nooo.. eso es demasiado para mi... ke sigue..? uno del CAMP ROCK?... ahi si me suicidaría....

bueno no... la verdad no valen la pena.. xD

jajaja...

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Nay
Nay
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2010
Puntos: 23

jajajaja, todo lo q han dicho hasta ahora es horrendo, pero el real apocalipsis sería el manga de Hannah Montana.

Además, he leido x ahi q en Disney están tán desesperados q el Manga de High School Musical no solo es un manga.. al parecer tendrá anime. jojojo

Lo lei en otro foro, no se asusten tanto, puede no ser verdad.

 

 

NAY n_n

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

bueno así la gente en vez de leer manga por internet se lo compra y se anima este mundillo un poco, no hay mal que por bien no venga ¿no?

 

 OcioZero · Condiciones de uso