Comunidad (T)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oliveira
Oliveira
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 18

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 Bienvenido/a, Oliveira

Participas en la categoría de Terror.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

 

 

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Gran relato que hace buen uso del terror cotidiano de una comunidad de vecinos. El único "pero" que le he visto ha sido que, en mi opinión, el protagonista acepta demasiado pronto y sin demasiados miramientos la barbarie que acontece ante sus ojos y en la que no duda en participar. Por lo demás, está bien escrito, tiene mala leche y consigue dar escalofríos.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Oliveira
Oliveira
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 18

Hola, Mawser.

Gracias por haber leído el relato y por tus comentarios. Estoy de acuerdo con el "pero" que propones, aunque debo reconocer que en ese momento me salió así y pensé que también eso era terror: el hecho de que el protagonista aceptara sin tapujos movido tal vez por lo descarnado del momento. Una vez más, gracias, y suerte en el concurso.

 OcioZero · Condiciones de uso