Pero me cago en Dios

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Por que la mitad del patio sigue pasándose por OJ en vez de por aquí cuando saben que va a cerrar?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Porque este todavía es un coñazo de foro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Y tu, como lo sabrias si no te pasases? eh? eh? eh? BATCH

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé si os dais cuenta, pero si no escribís ni hacéis nada, el foro seguirá siendo un coñazo siempre.

Es que es como decir que quieres un mundo sin basura, pero que vas a dejar de tirarla al suelo cuando el mundo ya esté limpio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No es por que escriban o no. Es por el aspecto y tal, es mucho más cómodo OcioJoven. Y si total sigue abierto, ¿qué más da seguir allí? Cuando chapen ya nos venimos aquí.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Yo ya paso de pasarme por la mierda de OJ, menudo estercolero. Pf, está todo hecho una mierda y eso. Yo ya me quedaré aquí y punto, ya vendrán mejoras en el diseño y eso.

A ver si podemos convencer a Vander que fusione Ojgames con la web de Akhul, joer.

Denis89

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

A ver, que sois todos unos caracandaos.

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

supongo que estarán esperando a que hagan un OJ clavado aquí. no les queda ni ná.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo ya abandoné aquello. Además no me es tan molesto este formato, que sois todos una panda de quejicas :-|

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

A mi lo que me parece brutal es que la gente dice que el diseño de este foro es kk cuando lleva solo 2 días abierto. Pues yo no pienso volver a pasarme por OJ, me quedo en este. Ya vendrán las mejoras. Pero yo apoyo este foro.

ROFL

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues eso, mientras este foro va mejorando yo prefiero seguir en OJ hasta que chape. Tanta llorera con el asunto de que cierran y al final os vais a lo nuevo de primeras, chaqueteros.¬¬

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

JAJA PRINGAO TENGO AVATAR Y TU NO JAJA

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues el avatar de esta web mola, no como el negro ese con una interrogación de oreja. xDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues me suda el rabo la verdad. si total, la van a cerrar,... cuando? de aqui un dia, dos? pff

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero vaya, que a cada minuto esto va mejorando

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

El otro día les puse a los invitados de una fiesta de la que no era el anfitrión el vídeo de la canción de Gandalf, explicándole antes las vivencias y costumbres de nuestro dandi sureño. Fue todo un éxito, sin duda.

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

Morriña, nos resistimos a abandonar aquel.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

dise ere tu dise po soy yo po no viacé yo

ROFL

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Así, con cariño... os dais cuenta que con cada visita dais dinero a planeta en sus cuentas de publicidad? eh? eh? eh?
O si no es en sus cuentas de publicidad, es en las de credibilidad con sus publicitarios, que viene a ser lo mismo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Chaqueteros nosotros? Hola?
Son ellos los que nos abandonan y han llevado tanto tiempo dejando la web a manos de gente que se lo curra como el creador de esta, asi que me quedo aqui que es el que se merece el apoyo. IRENE

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Así, con cariño... os dais cuenta que con cada visita dais dinero a planeta en sus cuentas de publicidad? eh? eh? eh?
O si no es en sus cuentas de publicidad, es en las de credibilidad con sus publicitarios, que viene a ser lo mismo.

Pues yo llevo un buen rato abriendo mil pestañas en sus banners de publicidad. Creía que así les haría perder dinero :-(

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Por cierto, exquisito el banner de Bienvenidos a OcioZero.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pues yo llevo un buen rato abriendo mil pestañas en sus banners de publicidad. Creía que así les haría perder dinero :-(

Si les hacemos ganar suficiente dinero, dara la vuelta al contador y se pondra en negativos (6)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Yo no voy a volver a postear en ociojoven. Me parecen unos groseros. Y no pienso volver a leer ningun premio planeta.

Relájate y disfruta

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Por pura costumbre... o pereza.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno esto ya tiene mucha mejor pinta, a mi lo que me toca mazo las pelotas es lo de que salga todo dos veces, es la ostia de incómodo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo la verdad es que estoy bastante comodo en este foro, esta claro que el formato es bastante mas incomodo que el de OJ pero es que joder, esto lleva dos dias abierto!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo cierto es que una vez que te acostumbras, y con los avatars ya no se hace tan incómodo el asunto... Y como el Patio ahora mismo está muerto, me habéis convencido... BATCH

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso