FELIZ CUMPLEAÑOS CID... ^^!!!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

Pues si...

"OTANJOBI OMEDETO GOZAIMASU"

Que te pases un día bien chido...

CReo ke les gane alos que querían hacer post sobre esto muaajajaja... xD

SE FELIZ Y PACHON ^^!!!

como siempre..

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Jamás foro alguno tuvo tan buen tirano. Happy cumpleaños Cid, larga y buena vida.  

Juego, luego existo.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡Feliz cumpleaños Cid-San! ¡Brindo por ti!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Se supone que debo dar un discurso kilométrico acerca de cómo me he vuelto más viril con el paso de los años, la buena voluntad de mi familia al aguantar mis frikadas, lo hermosa que es la vida (WUT?) y mis planes para la Dominación Mundial ... pero me da pereza. =D

Así que primero que nada, esto ...

... mi eterna imagen del sake *___* , para que todos se embriaguen hasta el alma.

Segundo, "domo arigato gozaimasu! (Pose Armstrong)" a todos los que han escrito y escribirán.

Tercero, celebré ayer mi cumpleaños porque hoy no habría gente en la casa (aprovecharé para hacer una fiesta salvaje vengan todos, llegarán más rápido si van rodando) y mientras me cantaban hice la pose de Randy Orton, sólo que le vanté demasiado la cabeza por lo que en las fotos se ve mi cuello sin afeitar. =D Y en el facebook me han felicitado como 40 000 personas ... de las cuales sólo conozco a menos del 1% =D (los otros están ahí porque los agregué para juegos), eso hace que recupere mi fe en la Humanidad (LOLWUT?) pero aún pienso en oprimirla totalitariamente.

Ahora bien ...

  • GD-san, lo de tirano, ( =D ).
  • Benji-san: Ese Shin-chan con el sake = EPIC WIN.
  • Ryuko-san: Me parezco a Tao Pai Pai, EPIC WINLOL.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Tarde pero sin sueño. Felicidades Cid, que los dioses del Valhalla le traigan una buena cantidad de bebidas embriagantes y algunas chicas (o al menos una) con ganas de travesuras. Pásela bien.

Voluntad Heredada...

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

Se qeu es tarde, pero no puedo desperdiciar la ocasion de felicitar al bueno del cip!quiero decir, Cid-San! XD!

 

P.D: SAKEEEEEEEEEEEEEEEE!

Prostis de kellox

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Tarde, pero presente.

Feliz cumpleaños Executor Cid, que cumpla los suficientes años más para así concretar la dominación mundial y llevarnos hacia la victoria.

SALUD!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

@GL-san: Sake me sobra, pero las hembras nunca están de más.

@Pila-san: Por una vez no le diré que deje las anfetas. XD

@Under-san: ¡Hacia la victoria! (Pose Armstrong)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

JAjajaja.. eso me hace recordar... en serio.. estos ultimos dos días he estado leyendo la historia.. por fortuna logre guardarla toda en Word y es un archivo de 1,263 páginas... jajaja siee.. 1,263... comencé a leer el domingo y voy en la página 372... jajajaja... de algo que me da risa es de la imaginación que teníamos... Under y Cid saben a que me refiero.. jajaja... mas que un manga, mas que un anime... jajaja Pacholandia fue y sigue siendo una historia llena de todo... Heroísmo, Patriotismo, Valor, Amor, Romanticismo, pero sobre todo mucha Comedia, claro siempre hay Guerras, Traición, Drama, Tragedias, que sería de la historia sin estas cosas...

Ustedes se acuerdan de todo lo que escribieron en esa historia???.. ajajajja... debería de ponerles un fragmento para que recuerden y se divieran tanto como yo... xD la leo y la vuelvo a leer y sigo riéndome igual...

Anyway... que tiempos aquellos...

 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo creí que era el único que se seguía releyendo OP xDDDDDDDD

Es tan lol como pasó de ser de un club a un fic mutante aleatorio (Daddy Yankee como malo, aun recuerdo eso xD) y de un fic mutante al epítome de lo épico xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo no lo releo (debería), pero sí lo recuerdo derbez en cuando. =D

OP también era bastante LOLWUT. Yo metía cosas y cosas, y cuando tuve que poner la continuidad en orden encontré mutaciones cronológicas (de mi parte) brutales. =D =D

Y ya dejen que este post se vaya al fondo del abismo rocoso. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

JAjajajaja.. solo un ultimo comentario...

Si en verdad yo nunca pense que de ser un club, se convirtiría en una ciudad, luego en un campo de batalla, y bueno en todo lo que se convirtío.. jajajaja...

Si hubo muchos desordenes cronológicos, no solo de CID, de Under y míos incluso de los que solo entraron una vez y se salieron.. jajajaja... neta que lo unico que edite fue el inicio, como que no concordaba el hecho de que era un club y de la nada era una ciudad, tuve que agrerar unas cosas y quitar otras... pero la verdad es que toda esta tal cual la escribieron.. bueno la escribimos. xD Incluyendo las preguntas que siempre hacíamos al final... ajajajjaja eso es lo que me da mas risa... xD

De héroes como no recordar a Chock Norris... *-*, obvio los protagonistas, y NPC's como Armstrong y sus poses, Sagara, Ciel, Arcueid, Anderson (AMEN), Batosai, Lucy, Riho, etc...

Como antagonistas.. jajaja eso era lo mas divertido metían de todo tipo de enemigos.. ajajajajja... Walter Disny que fue el primero.. luego Daddy Yankie, Aku, recuerdo también a Freddy Kruger, un Alien que andubo por ahi...Devon, en fin.. encontrabamos de todo un poco.... ajajajaja...

bueno ahora si dejemos que el post se hunda en las profundidades de los post's hahaha... es solo que no quería dejar de recordar esto.. :D

Se cierra el post

 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Nooo D: me perdí el cumple de mi amante favorito ;_; PERDÓNAME CIDCITO, I LOVE YOUUU D: <33333

 

 

Cada año aumenta más el nivel de sexytud de nuesto Cid xDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Aún me quedan algunos cientos de años por cumplir, así que no se preocupe.

Y ahora sí cierro esto, porque ya tiene como dos semanas. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso