Spiderman Cosmico vs ¿alguien?

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cocainas
cocainas
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2009
Puntos: 81

Saludos

Visto lo facil que gana a sus rivales en los actos de venganza, ¿que superheroe de DC o Marvel podria derrotarle?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Supongo que te refieres al Spiderman Capitán Universo, el que lleva el Unipoder ¿no?

Joer, es que el Unipoder de por si es una barbaridad al cubo: control de la materia, amplificación de la fuerza del portador por 50 (mutiplicad la fuerza de Spidey por 50 y obtendreis una mala bestia), proyección de energía, telequinesis ¡y control del tiempo!

Como os podréis imaginar el CU solo es escogido cuando aparece una crisis muy grave (invasión de la Falange del espacio kree, por ejemplo) de modo que hay tirar muy hacia arriba en escalas de poder para ver quien podría con este sujeto.

Yo voy por el Hombre Molecula, sencillamente su control de la materia es mayor y tiene además mucha más experiencia en ello que SCU.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre no podria con el Spider Hulk

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Nunca olvidaré la sorpresa de Magneto cuando va a por Spiderman y se encuentra a un Spiderman portador del poder del Capitán Universo, la pelea sobre los cielos de Nueva York estuvo bien.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Pues la verdad yo lo veria una buena pelea con super manb prime

Andres

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, quizá el mismo Spiderman pero en versión Marvel Zombies, poco después de comerse a Galactus, cuando todavía estaba supercargado y no se caía a trozos... y no sé ni si así....... es que el unipoder ese es una burrada, es verdad.... hace tiempo que no sale, ¿no?

 

PD: Me adelantaría a Bat oy y diría el Vigía, pero me cae gordísimo.... a ver si se lo cargan ya en el próximo episodio de Asedio.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si el vigia podria y creo que superman prime

PD: spoiler:el vijia muere al final de asedio-fin de spoiler

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

La Uni-fuerza es lo mas poderoso que hay y se manifiesta en distintos rangos de energía, segun el portador la utilizará de tal modo y a tal nivel, eso varía, pero alguien que desate todo el poder que la Uni-fuerza puede dar a un mortal muy probablemente podría derrotar a cualquiera, incluidos Sentry, Superman Prime, Hulk cicatriz verde y el chavo del 8... Quizás el hombre molécula y la fuerza fenix sean los únicos con quien rivaliza la Uni-fuerza

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Sentry ya humilló al Hombre Molécula así que estaría por detrás de éste. Y Cicatriz Verde no puede entrar en peleas cósmicas de este nivel.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Lo del combate de sentry y el hombré molécula para mi simplemente no sucedió nunca porque me parece tal estupidez de escena que la ignoro totalmente, si sentry tuviera ese control molecular no necesitaria ni combatir, en siege hubiera destruido la tierra con un gesto, y que encima nada mas descubrir que puede controlar las moleculas coja y destruya a aquel que tiene una laaaarga experiencia en control molecular y sin darle posibilidad de retorno pues... basura, para mi una bazofia.

Por otra parte Uatu conocía la existencia de Sentry cuando dijo que el hombre molécula era el mortal mas poderoso, no creo que ningun poder de borrar memoria afectara a un Vigilante. Y en Marvel Zombis Uatu destierra a Sentry a otro universo viendose Sentry totalmente indefenso ante tal acción, el hombre molécula por su parte plantó cara a Beyonder.

Y la lista sigue, Sentry muere en un What if cuando Thor le rompe el cuello y en Siege cuando Thor lo carboniza, si tuviera ese control molecular todo esto es una enorme contradicción.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

¿¿¿ Como asi que Sentry le gana a el hombre Monecula????

A este paso Sentry le gana al Hombre Monecula y Daken le ganara a Sentry.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El Hombre Molécula doblega a los Vengadores de Osborn, Sentry incluído hasta que éste descubre que tiene una capacidad mayor de manipular las moléculas que el propio Hombre Molécula. 

No he leído en ningún lado que este comic no sea válido así que me seguiré fiando de su veracidad. Yo personalmente creo que WWH es un despropósito en si misma pero tengo que darla por válida.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo del combate de sentry y el hombré molécula para mi simplemente no sucedió nunca porque me parece tal estupidez de escena que la ignoro totalmente, si sentry tuviera ese control molecular no necesitaria ni combatir, en siege hubiera destruido la tierra con un gesto, y que encima nada mas descubrir que puede controlar las moleculas coja y destruya a aquel que tiene una laaaarga experiencia en control molecular y sin darle posibilidad de retorno pues... basura, para mi una bazofia.

Por otra parte Uatu conocía la existencia de Sentry cuando dijo que el hombre molécula era el mortal mas poderoso, no creo que ningun poder de borrar memoria afectara a un Vigilante. Y en Marvel Zombis Uatu destierra a Sentry a otro universo viendose Sentry totalmente indefenso ante tal acción, el hombre molécula por su parte plantó cara a Beyonder.

Y la lista sigue, Sentry muere en un What if cuando Thor le rompe el cuello y en Siege cuando Thor lo carboniza, si tuviera ese control molecular todo esto es una enorme contradicción.

Desechar así, de buenas a primeras, una de las colecciones más leídas del momento, que además es de las centrales del Universo Marvel y que dio lugar al evento del año (Asedio) es muy fuerte.

No, Sentry pudo derrotar al Hombre Molécula. Asedio y Vengadores Oscuros deben ser las únicas apariciones de Sentry menos ignorables que la WWH.

Además, contradecir historias fuera de continuidad (como lo es la saga de Marvel Zombies o lo son los What If...?) no es motivo para anular nada.

Y sobre los comentarios del Vigilante... bueno. En primer lugar habría que ver cuándo lo dijo (Sentry debutó en los primeros años del Universo Marvel, pero el Hombre Molécula es de los primerísimos años de Fantastic Four, creo que incluso anterior a los Vengadores)... y con todo, ya lo dije, Sentry está empezando a ser descrito más que como la versión Marvel de Superman como la versión Marvel del Espectro... otra cosa es que, cuando Robert Reynolds (y no el Vacío) está al mando, no sea consciente de su poder ni sepa utilizarlo.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Hombre si vemos a Sentry como una versión marvel del Espectro pero sin conocer del todo sus capacidades pues bueno... ya empieza a encajar mas, pero a mi sigue sin convencerme, Sentry en si mismo es un personaje que se sale de la metodología marvel. En marvel se esfuerzan muchisimo por tener a cada cual en su sitio, explican hasta la saciedad las capacidades de cada uno, su nivel, una explicación científica de como consiguió su poder, etc etc... hicieron la distribución por niveles del 1 al 100 en cuanto a la fuerza se refiere estando Hulk o Thor en el 100, vamos que lo tienen todo minuciosamente catalogado. Sentry en si mismo es una anomalía marveliana, realmente ni los que le crearon pueden decir qué es capaz de hacer, en un comic puede estar pegandose con la Cosa de los 4f en igualdad y en otro comic derrotando a un heraldo de Galactus sin pestañear, en un comic puede recibir pamporros de Namor y en otro partir a Ares en dos, en un comic puede controlar las moleculas y en otro solo repartir puñetazos, etc. En ese comic que derrota al hombre molécula se da cuenta de su capacidad de control molecular... ¿y lo ha vuelto a mostrar? porque yo no recuerdo verle de nuevo usando ese poder... sin tener en cuenta claro en Siege cuando se convierte en un "Alien Reina" (doy por hecho que usaria ese poder para cambiar de aspecto...). Por eso... a mi es que eso de derrotar al hombre molécula ni fu ni fa... pero hacer lo que se dice hacer lo hizo me guste o no, claro está.

http://img46.imageshack.us/i/thorkillssentry021502.jpg/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver... hablando como lectores, podemos decir que hay entre dos y tres versiones de Sentry, y no demaiado coherentes entre sí.

Para Jenkins, su creador, es el héroe más poderoso, virtuoso y admirado de Marvel. Para Bendis, sin embargo, es alguien indigno del poder que posee, y una persona que lejos de ser admirada, sigue siendo un personaje esencialmente olvidado que además es visto por los demás héroes como una bomba de relojería.

Bendis, además, añade al origen del chico que prueba un suero experimental que le da el poder de un millón de soles en explosión un cierto componente pseudo-religioso... aún no he completado Asedio, pero la referencia a la muerte de los primogénitos de Egipto es bastante clara.

En cualquier caso, de primer alguna versión, primaría la de Bendis: Sus series de Vengadores son las centrales del Universo Marvel, y las que dan origen a todos los eventos.

Y no, Sentry, que yo sepa, no ha vuelto a utilizar su poder de control molecular, pero es que tampoco ha habido lugar. Después de la Saga con el Hombre Molécula vino Asedio.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Acabo de ver al unipoder poseyendo al Juggernaut..... contra eso creo que no hay mucho que hacer......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Esta información sobre la Uni-fuerza que encontré por internet está interesante

 

 

En 1979, Bill Mantlo y Michael Golden crearon un personaje muy particular para que aparezca en la serie de “Los Micronautas” de Marvel Comics, el Capitán Universo. Lo interesante de este personaje es que objetivamente podía ser cualquier ser vivo de la Galaxia. El Capitán Universo es en realidad una fuente de energía llamada Uni-Poder, una fuerza ínter dimensional que posee a un individuo en un momento de crisis, normalmente la persona mantiene su aspecto y su personalidad, pero adquiere el “heroico” traje del Capitán Universo (o parte de él) y obtiene poderes inimaginables como super fuerza, capacidad de volar, uni-visión, telequinesis, y hasta poderes psíquicos. La Uni-Fuerza mas tarde abandona a su huésped, y se retira antes si el portador desea utilizar estos poderes en forma inmoral o ilegal. En este sentido el Uni-Poder ha poseído a diversos super-héroes del Universo Marvel, como Hulk, Spiderman, Daredevil, entre otros, aunque tambien poseyó a humanos comunes y corrientes como el astronauta Ray Coffin, su hijo Steve Coffin y recientemente al parapléjico Gabriel Vargas. En una ocasión hasta fue capaz de poseer a un perro.

 
La idea fue bastante innovadora en su momento, aunque no llegó a rendir demasiados frutos, en los 80, el personaje apareció poco y en colecciones menores, lo cual disminuyó aun más en los 90. Sin embargo hay que decir que según declaraciones de la propia Marvel Comics, el Capitán Universo es uno de los personajes mas poderosos del Universo ficticico, por eso su participación en el Concurso de Campeones. Tal vez su mas destacada aparición haya sido en 1994 cuando tubo su primer one-shot, aunque muchos de los fanáticos mas jóvenes de Marvel recién lo conocieron en 2005, cuando la empresa decidió sacar una serie limitada en la que el Uni-Poder poseía a varios super héroes principales, entre ellos Hulk, Daredevil, X-23, Sue Storm y Silver Surfer, eso es lo que hoy les traemos para descargar en forma directa

 OcioZero · Condiciones de uso