Rumor: Fusion Microsoft y Adobe

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Cuando las cosas se ponen peludas.....

FUUUUSSSIOOON

 

Al parecer dos ex gigantes de la internet como lo son Microsoft y Adobe estan en acercamientos para o bien fusionarse, o bien crear una alianza estrategica, al parecer la presencia en el sector del internet movil de Google con Android y Apple con su Iphone se han convertido en un riesgo para Microsoft y Adobe (por el nuevo Windows Phone como lo quiere presentar MS y Flash que ha sido golpeado por la asombrosa aceptación del iPad y Iphones que no son territorio Flash).

El nuevo Internet Explorer ha generado un enorme Meeeh! por parte de los usuarios que ahora tienen demasiado de donde escoger, Flash aun se sostiene, pero al parecer la llegada del Ipad y las ridiculas declaraciones del señor Jobs si han tenido algo de peso en la industria, esto sumado a las demoras en la salida del producto Windows Phone 7 quizas la mayor apuesta de MS este año.

No Soy un Ipod (i'm a PC)

Ciertamente Microsoft la tiene dificil con la gran aceptación de Android (que es gratuito, linux y ha sido acogido por un monton de fabricantes para emperorar)  ademas de enfrentar tambien al controversial Iphone 4 (del cual no tengo quejas he de decir), asi que una manito no le haria falta, pero Adobe...

Adobe ha sido una de las garrapatas mas duras de la internet, Creadores del Go Live y del Adobe Reader (y por consiguiente del PDF) lograron anotarse otro golazo al absorber a Macromedia algunos años atras y obtener uno de los formatos mas importantes de contenido en la internet el Flash, teniendo en cuenta que la Inet tiene bastante contenido con los productos de Adobe (Que son propietarios, antes que nada), pero es probable que a futuro sus productos comienzen a ceder bajo la llegada de nuevos protocolos libres (Cooming sooon....) bueno al menos eso piensa (o nos quiere hacer pensar) Steve Jobs que ha logrado repuntar con sus podForms.

El mayor problema es que YouTube esta migrando a lo que existe de HTML5 (De a pocos) de perder Flash a YouTube (lo cual esta lejos, cosa que cualquiera puede demostrar metiendose al beta de HTML5 de Youtube) perderia quizas su nicho de contenido (le quedaria el de juegos, que ya peligra tambien), asi que mientras algunos nos reimos surgen nuevas tecnologias que le darian el sacudón a Adobe.

Ahora la pregunta es, como seria la fusion o la alianza?

No se me ocurre mucho, Flash ya existe para muchos dispositivos moviles, el PDF es casi universal para lectura, asi que poco o nada tendria que ofrecer a Microsoft.

Similar con Microsoft, Fusionar algunos de sus productos con los de Adobe, no daria mucho de si.

Sin embargo esperar podria darnos algunas sorpresas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso