Sagas de villanos

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

¿cuales son las sagas de villanos de marvel y dc que mas os han gustado?

villanos unidos, enemigos letales de spiderman, thanos quest, venom: guerra de simbiontes, rogues´ revenge, salvation run, dark avengers, etc...

hay muchas donde elegir

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Siempre he querido leer Salvation Run.

Por ahora, aunque no es Saga,Joker: El Abogado del Diablo donde Batman va contra reloj para salvar a Joker de la silla electrica, por un crimen que el joker no cometio.

y Thunderbolts, la primera saga, en especial el primer numero, te narran como el mundo esta jodido sin los Marvels Principales, con todas las amenazas que existen sobre la tierra Marvel practicamente en la antesala de un desastre (y ahora quien podra defendernos......), y aparecen los Thunderbolts, y que energía, que sentimiento heroico, sigue un poco como cualquier numero de Avengers, hablando tranquilamente en el cuartel secreto, y de repente resulta que los Thunderbolts son los Amos del Mal!!!!

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

THANOS QUEST

una saga excelsa y su continuación en el guantelete del infinito, las sagas de thanos han sido de las mejores, marvel el fn por ejemplo, pero muchas de ellas ya son en plan heroe

thunderbolts

me parecio muy buena pero los primeros capitulos cuando todavia eran malos y no cuando se reformaron, y los thunderbolts dark reign y dark wolverine, me parecen sagas de villanos muy prometedoras

 

de dc

Villanos unidos

el planteamiento de los villanos vs villanos de secret six me parecio muy bueno,, sobre todo que ahi no se pintaban como hereos, sino como villanos buscando un fin|

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Wanted (se busca) de Mark Millar. Genial, y aunque a primera vista no sean villanos clásicos, revisando un poco, sí aparecen versionados.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Las de Thanos son simplemente perfectas.

Y el esquema que está dando DC a sagas como Villanos Unidos o Salvation Run me encanta...

A veces... me atrevería a decir que casi disfruto mas con sagas de villanos que de héroes

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mi devoción por Victor Von Muerte se originó en una lectura muy temprana de las Secret Wars. No es que sea el protagonista absoluto, pero desde luego, sí acapara gran parte de la atención.

Y bueno, los Thunderbolts de Warren Ellis, y también los Vengadores Oscuros me han gustado bastante.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

concuerdo con doom, es un villano que prometen sus sagas, sus ultimas apariciones me parecieron muy buenas, desde que regresa del infierno en civil war, se le ha manejado muy bien, y ni hablar de la saga de doomwar, se me hace muy buena y acorde al personaje,

me hubiera gustado de hechicero supremo...

aunque como todo personaje marvel no se salva de patinadas como su vs contra la chica ardilla je je je

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Me gustó mucho Galería de Villanos, a partir de allí se les da otra visión a los villanos de Flash, Johns le da un toque mas serio a los Rogues, haciendoles ver como enemigos dignos de cualquier superhéroe.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Lex Luthor: Man of Steel es buena? Porque le tengo ganas.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso