Experiencias con juguetes eróticos

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 La idea del tema es poner los juguetes que tengáis y probarais para dar info sobre qué productos molan más, pros y contras, qué marcas salen mejores, etc...

A ver, probados:

- Minivibe de Fun Factory  (http://img440.imageshack.us/img440/192/minivibe.jpg)

Pues decir de él que es útil, altamente útil, que es cómodo porque es pequeño, no llega a un palmo de tamaño, se guarda en cualquier sitio... Tiene bastantes velocidades (como 6 o así) de vibraciones continuadas de diferente intensidad y luego también otras tantas de vibraciones intermitentes también de diferente intensidad y con diferentes velocidades entre las vibraciones.

¿Malo? El material, la textura, que no desliza muy allá y que se le pega toda la porquería del mundo. Y que, como en la mayoría de las cosas que vibran, acabas con la mano/coño dormido de la vibración, si lo usas mucho tiempo seguido.

 

- Bolas chinas o Smartballs de Fun Factory (http://img149.imageshack.us/img149/1056/smartballs.jpg)

Huy, las bolas chinas, demasiadas opiniones contradictorias sobre este producto. Para placer exclusivamente... pues no, por lo menos en mi caso, es un movimiento que acabas casi ignorando. Eso si, para ejercitar los músculos viene de perlas, vamos, las puedes utilizar para ir a correr y tal y no creo que el movimiento de las bolas te obligue a parar porque te estás corriendo que es la gloria, no. Pero como ejercicio, son geniales. Miden  poco, como 8/10cm o así.

Lo mejor, son de un material diferente al del minivibe, más suaves, más deslizables, y fáciles de introducir (que a mi  me tienen hablado de algunas que ni con lubricante...).

Lo peor, eso, que como juguete erótico... hombre, en pareja tendrán su aquel, o para utilizar las bolas chinas en la vagina mientras haces sexo anal... debe molar más, pero como ellas solas, no.

De estas en particular decir que son super cucas, que me las regaló BatchDrake y tenía que hacerle una mención, y que se compraron en la tienda de OcioJoven (L).

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 No he probado nada, tampoco tengo mucha curiosidad, osea, me da igual, si me lo proponen no me importa.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Hombre, siempre puedes proponer tú. De eso se trata, de poder abrirse con la otra persona, no?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Carla
Carla
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2010
Puntos: 1

Hay un blog dedicado en exclusiva a las bolas chinas: como utilizarlas, cuanto tiempo llevarlas, como colocarlas, sus propiedades, experiencias... Se llama www.lasbolaschinas.com

Carla

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hola polgara

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 El otro día hablé de esto con mi novio y no sé. Iré mirando por si algo me hace gracia. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Deja de darnos envidia ya, ostias

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso