Ironico Couch Gag de los Simpson

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

La pauta puede ser saltada.

 http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/entrada-de-los-simpson-desata-polemica-en-el-mundo_8124020-4

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jo, esto casi iría para el post de política.

¿Es algún tipo de "indirecta" hacia el Gobierno Chino por lo del Nobel de este año?

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

nop, esto va mas como una autocritica por parte de un artista plastico a los simpson, ya que siempre ha habido el rumor que los de la fox contratan a una empresa koreana para que hagan la mayor parte del trabajo de dibujos, ya en muchos otros capitulos se habia hecho alusion a este tipo de rumor de los esclavos koreanos o de los monos del señor burns... aunque esta vez fue mas directo que nada.

 

lastima una de mis series favoritas se convirtio en algo ya insostenible con capitulos absurdos, desde la temporada 10 y con la adicion de canciones en cada capitulo se fue al caño la serie...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Dios mio... impresionante...

 

Y sobre la serie... tengo entendido que hace ya un par de años que Matt Groening quiso abandonar la serie para seguir con Futurama pero se lo impidieron, por eso Futurama no duró mucho mas. Y lo único que consiguieron siguiendo con una serie que ya habia agotado toda idea es llevar a los Simpsons a un punto insostenible, a mi ya hace tiempo que no me hacen gracia ya. Capítulos tan buenos como los de antes no los habrá ya.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo tengo que diferir sobre la calidad de la serie.

Si, ultimamente las temporadas no son tan buenas como las anteriores, pero como leí en algún lado "Los Simpson es como la pizza: Aun cuando sabe mal, es lo suficientemente buena."

Y si, los Simpson siguen siendo mucho mejor en estos momentos que la mayoría de lo que pasan en la tele hoy en día. Y eso incluye MUCHO a Padre de Familia, que no tiene chistes. Las referencias puras no son chistes, y si, pueden hacer chistes a base de referencias, pero no es algo que hagan en Padre de Familia.

REDUNDANCIA.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 lo de padre de familia es entendible, pero aun asi series como south park que parecieran menos sofisticadas han mejorado el nivel de diversion. 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, a mi South Park me gusta, pero en las ultimas temporadas (las ultimas tres o cuatro) tiran MUCHO al mensaje politico-social-yo-que-sé y punto de vista de los creadores y jode mucho. Antes también, pero no era tan frecuente. Las temporadas del medio eran las mejores.

Y no, realmente no digo que South Park sea malo. Me sigue haciendo reír bastante y usa buena sátira social, solo que quisiera que le bajaran a los discursos de los creadores.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Es curioso, lo del mensaje de South Park, me parece ha estado desde el principio, pero todos estabamos mas pendientes al humor grafico y a la muerte del soso Kenny, como para notarlo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso