Top 10 personajes de manga y anime

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Bueno, para darle un poco más de vida por ahí al foro, quise crear este tema.

¿Cuáles son sus personajes preferidos de manga y anime?

En este conteo sería del 10 al 1, el que más prefieran, va en el 10, para más adelante hacer un conteo por puntos de cual es el personaje preferido de los pobladores de OZ.

Voy con los míos:

10 puntos - Monkey D. Luffy (One Piece) Es el amo xDD!

9 puntos - Soujiro Seta (Rurouni Kenshin) Siempre fue mi preferido de esa serie, lástima que no saliera tanto.

8 puntos - Nico Robin (OP) Tiene el mejor flashback y la mejor historia como personaje que haya podido ver.

7 puntos - Spike Spiegel (Cowboy Bebop) ¿Tengo que explicarlo?

6 puntos - Elza Scarlet (Fairy Tail) La "jefa" de FT es abrumadoramente carismática y la mejor de este manga.

5 puntos - Nicholas D. Wolfwood (Trigun)  Otro que no necesito decir el por qué.

4 puntos - Nami (OP) No lo sé, la pelirroja me hace reir mucho y a la vez me gusta su personalidad controladora xDD

3 puntos - Hiruma (Eyeshield 21) El quarterback de los Devilbats es la ley.

2 puntos - Maya Natsume (Tenjou Tenge) La del manga más que nada, por que sus peleas son mejores y es más carismática.

1 punto - Gintoki (Gintama) Otro que es la ley xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Bueno yo lo dire pero desdeel 10 al1

10-Jeremiah- De Code Gayass (hay ke admitirlo es el unico personaje GAR de la serie y por eso lo pongo xD )

9-Ayasaki Hayate- De hayate mayordomo de combate(exelente eprsonaje muy bueno)

8-Chiri-Chan-De Sayonara Zetsubo Sensei(es una loca por la simetria o laperfeccion y a la vez la mas psicopata de la serie ya que ya mato a una persona con una pala y la enterro en una fabrica abandonada)

7-SUISEISEKI-Rozen Maiden(La tercera Rozen Maiden y la muñequita mas linda de todo el anime y manga un personaje muy bien diseñado y su DESU es una de las armas mas fuertes de este Universo)

6-Masa-san-Seto no Hanayome(Extremadamente varonil apuesto y elegante a parte de bondadoso y sexi weno a todos los hombres lesgusta Masa-san y no sae por ke xDDDDDD)

5-Kafuka-fura-Sayonara Zetsubo Sensei( es el PERSONAJE MAS LOCO DE TODA LA HISTORIA DEL ANIME!!!!!!!!!!!!!)

4-Kenshiro-Puño de la estrella del norte( Mas ke un personaje un icono GAR!!!!!)

3-Dead the Kid-Soul Eater ( muy buen personaje me gusto mucho su actitud diciplina,personalidad y su fuerza me gusto mucho cuando lo leei por primera vez en manga. un simetrico de pies a cabeza)

2-ITALIA-AXIS POWER HETAILA(este personaje es extremadamente idota pero es tan LINDO y dice unas cosas cojudas pero extremadamente graciosas un personaje MUY BIEN CREADO y a todas las chicas les encanta y a mi tmb por su carisma, ITALIA es un personaje unico en el mundo del anime y el manga)

 

el numero 1 es para EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS un verdadero reyo de la maldad, un dios en carne y huesos, mas ke un hombre un SIMBOLO y es

1-KRAUZER II-Detroit Metal City(OMG no podia creer que existia este personaje es una mierda extrema su maldad mas cojudes y gran sentido del humor te MATAN DE LA RISA aparte de ke no le tiene miedo a nada y hace unas cosas INIMAGINABLES !!!!!!!  EL EMPERADOR DE TODO LO QUE ES LLAMADO GAR!!!!  UN VERDADERO DEMONIO DEL DEATH METAL!!!!! KRAUSER ES LO MAS EXTREMO Y GRACIOSO A QUE SE HA LLEGADO. EL SEÑOR DE ESTA  TIERRA,EL NUEVO BELZEBU, EL REY DELOS INFIERNOS Y EL MAS PENDEJO HIJO DE PUTA DE TODOS LOS TIEMPOS no hay personaje ke se le compare en todo el unvierso del MANGA Y ANIME y es el mas GAR de todos)

Estos son mis 10 personajes y los puse por que son ............. digamos.........Irremplazables.

 

Suerte y feliz sabado a todos

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Icha, no era numerandolos en orden jerarquico, sino de darles puntos. Toda tu lista debería estar al revés ._.

En todo caso luego pongo los míos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 Ryuko said:

Icha, no era numerandolos en orden jerarquico, sino de darles puntos. Toda tu lista debería estar al revés ._.

En todo caso luego pongo los míos.

Bueno, es simplemente de voltear su lista a la inversa =D

Ahora bien viene mi lista

10-Rei Ayanami de Evangelion: ¿Que? ¿No es obvio? =D

9-Archer de Fate Stay Night: A pesar de ser "face", el tio es un cabronazo de primera además que su actitud es algo similar a la mía, además porque es el único que se atreve a recordarle (además de Rin) a Shirou que es un completo papanatas =D

8-Makoto Shishio de Rorouni Kenshin: De los "Heels" consagrados de la historia del anime y el mejor antagonista en toda la historia de Kenshin.

7-Boogiepop de Boogiepop Phantom: La hija del Undertaker del anime con eso les digo todo =D

6-Enma Ai de Jigoku Shojo: Decir mis razones del porque la escogí es como decir que el agua está mojada =D

5-Honey de Cutey Honey: La mamá de todas las magical girls y sin ella ninguna de estas existiría, cabrones o_ô. Además es la única que puede ser "magical girl" y al mismo tiempo badass o_ô Ya smell what The Rock It's Cooking? (tuuuuuuuuuun tutuuuuuuu tutuuuuuuuuuuu tutuuuuuuu tutuuuuuuuuu tutu tuuuuuuuuu "Know your role, and shut your mouth")

4-Arcueid Brunestud de Tsukihime: (continua mi Ass-kissing a Type-Moon xD) ¿Que decir? Uno de los pocos (si no es que el unico) personaje que rompe con el tipico estereotipo del "tia vampiresca que se viste con gran escote y poca ropa", a pesar de vestirse demasiado tapadita de todos modos hace que mis instintos animales suban a niveles extraordinarios, tiene un transfondo interesante, aunque me cago sobre Shiki y Roa y no hace falta decir por que =D

3-Kenshiro de Fist of the North Star: Una de las leyendas del anime y miembro del "Hall of Fame" de estos, sin este cabron, ni Seiya ni Goku serían lo que son, punto! =D

2-Haruko de FLCL: No se como logra esta tia volverme loco y degenerarme al mismo tiempo, sin duda alguna uno de los mejores personajes que Gainax pudo sacar =D. HEIL HARUKO!!!

1-Vicious de Cowboy Bebop: Otro de los mayores heels que dieron la attitude era del anime (1990-2000) inmisericorde, frío y cabron al mismo tiempo, de los mejores villanos de los 90.

Me siento algo arrepentido ya que faltaron algunos pero esos son los que pondría en esta lista :P

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

10 points - Gatsu (o Guts) de Berserk. Uno de los personajes más completos y desarrollados que he visto nunca.

9 points - Spike Spiegel de Cowboy Bebop.

8 pts - Nicholas D. Wolfwood de Trigun, especialmente en su versión manga.

7 pts - Teresa de Claymore, salió relativamente poco pero lo tenía todo, generosa delantera incluida :D

6 pts - Yoichi Hiruma de Eyeshield 21, el puto amo y con un flashback mucho más interesante de lo que esperaba.

5 pts - Kisuke Urahara, el tendero loco de Bleach, uno de esos personajes que siempre resultan más de lo que parecen.

4 pts - Alexander Anderson de Hellsing.

3 pts - Saito Hajime de Rurouni Kenshin, el 'poli malo' por antonomasia.

2 pts - Griffith de Berserk, uno de los mejores antagonistas de la historia de los cómics.

1 pt - Integra Hellsing, de Hellsing, qué carácter. Obviamente hablo de la versión del manga (o las OVAs).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ladies and gentlemen ... finally The Cid is going to give his list!!

IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLL ...

...

... what The Cid ...

...

...

... is cooking? 8-)

10- Kenshiro (Hokuto No Ken): Es el Chuck Norris del anime.

9- Alex Louis Armstrong (FullMetal Alchemist): ... (Pose Armstrong).

8- Sagara Sosuke (Full Metal Panic!): Es el Rambo del anime.

7- Hiko Seijuro XIII (Rurouni Kenshin): Por ser el personaje más macho de la serie y por el Hiten Mitsurugi Ryu, el estilo de kenjutsu más brutal que he visto hasta ahora.

6- Saito Hajime (Idem): Aku Soku Zan.

5- Archer (Fate/Stay Night): Es el personaje más macho de todo F/SN. Además el Unlimited Blade Works P0WNS a medio Universo.

4- Gats/Guts/Gatsu/etc (Berserk): Es como si fuera Kenshiro con espada.

3- Alexander Anderson (Hellsing): Algún día quiero "predicar" como él. XD

2- Nicholas D. Wolfwood (Trigun): Por ser más cool que Vash. XD

1- Ehh, no sé ... Pikachu. Sólo él merece la calificación más baja de la lista. XD Bueno, Shinji también. Y a veces Shiro ... Uds entienden. XD XD

The Cid no puso heels brutales como Shishio o Lord Genome, ellos merecen su propia lista. Tampoco ha puesto hembras porque en ese caso el parámetro imperante es lo que The Cid llama "índice de apareabilidad", por lo cual también merecen su propia lista, if you smell what The Cid is cooking. >8-)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Cid dijo:

Tampoco ha puesto hembras porque en ese caso el parámetro imperante es lo que The Cid llama "índice de apareabilidad", por lo cual también merecen su propia lista

Bien podría hacerse otro tema con esa lista xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Cejakas
Cejakas
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 6

buenas os pongo mi lista de personajes de series(pero deberian de vales tambien pelis) :

10 puntos: Motoko kushanagi (Ghost in the shell) La perfección.

9: Ryoga Hibiki (Ranma 1/2) El eterno segundon.

8: L (Death note) De los mejores personajes que he visto, o leido.

7: Uesugi Tatsuya (Bateadores) Mi Primer manga, que puedo decir...

6: Ryomou Shimei (Ikkitousen) Morbazo!!

5: Rock Lee (Naruto) Me identifico por las cejas, jeje.

4: Genjo Sanzo (Saiyuki) El tipico jefecillo del grupo pero con un algo....

3: Light Yagami (Death note) Que malote!!!

2: Hyoga (Saint seiya) Mi prefer

1: Rukia cuchiki (Bleach) La novia o hermana que todos querriamos.

 

Tan conocidos como dispares.

Hay que decir que he querido poner uno de cada una de mis series favoritas.

Me alegro de que estes conmigo Sam Sagaz Gamji. Aqui, al final de todas las cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso