bane vs killer croc

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el otro dia viendo the batman se me ocurrio este versus ¿quien de estos son poderosos enemigos de batman ganarian en un combate directo?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bane sin duda. No sé si será más fuerte que Croc, pero desde luego es mucho más inteligente y tiene mejor técnica.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Quitando la serie de dibujos, solo conozco a KillerCroc del Arkham Asylum donde es algo así como la 1º Cosa de fuerte y feo como el hijo bastardo de la Abominación y un brumak. Supongo que se lo fliparon un poco con él.

Bueno, leyendo por interné  descubro que este sujeto aparte del pack clásico de fuerza, agilidad y resistencia aumentadas tiene sentidos aumentados debido a su demente cerebro con la parte reptiloide demasiado desarrollada (no le veo mucha lógica pero bueno), garras y muy importante: factor regenerativo (desconozco el nivel del mismo, las fuentes son confusas).  EDITO: Vale, se me olvidaba decir que aunque esté como un almacén de regaderas en la feria de las regaderas este señor no es tonto aunque según quien le guionice o es poco más que un animal o un criminal astuto(como Batman, que si le guioniza Loed pasa de ser el mejor detective del mundo para convertirse en un tio que lleva desde que estaba en el utero inhalando pintura toxica), de todos modos no le llega a Bane ni a la funda de la calculadora.

A Bane si que lo conozco mejor, gracias a él sufrimos la horrible etapa de Azrael. Por un lado es muy fuerte y rápido, no recuerdo que tuviese el pack completo, me da que le faltaba la resistencia aumentada (me viene a la cabeza que el hieren de un disparo), eso lo pone en directa desventaja frente al señor Cocodrilo que tiene piños y garras afiladas y el factor de regeneración. Por no olvidarnos que si pierde el acceso a la droga que lo potencia se queda muuuy mermado.

Pero mientras que Croc está loco y es de inteligencia variable (Igual llega Loeb y nos lo venden como el nuevo Ozzymandias) el señor Bane es muuuy inteligente (vamos, que descubrió la identidad de Batman/Bruce, por poner un ejemplo) de modo que es presumible que evitaría una confrontación directa con Croc donde es a todas luces inferior. Aunque me dice el señor Wikipedia que Bane ya le dio para el pelo a Croc, rompiéndole los dos brazos.

¿Cual es ahora mismo mi veredicto?

En una confrontación directa ganaría Croc en un mano a mano; Bane ganaría su tuviese tiempo para elaborar un plan.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bane sin duda. No sé si será más fuerte que Croc, pero desde luego es mucho más inteligente y tiene mejor técnica.

 

Ricky, me vas a perdonar pero es que hace tiempo que no hay un versus en condiciones y tengo ganas de mambo. Si todo se resumiese en inteligencia y técnica los forzudos como Hulk, el señor Cocodrilo o Atlas (por citar algunos) no tendrían nada que hacer contra gente como el Supervisor, Ojo de Halcón/Ronin/ComotellamesahoraClint o...¿Paladin? Cuando bueno, sabemos que no es siempre así.

Lo cierto es que Bane me parece inferior a Cocodriloman (el cual ya le gustaría poder conseguir algún día lo que Bane hizo en su primera aparición) en cuanto a poderío físico, si la cosa se alarga demasiado Bane deja de ser un superforzudo para ser un forzudo sin más...aunque muy listo, amen de que su piel no es una armadura natural (+3 a la CA) como la del escamoso ni tampoco se cura (aunque no encuentro una buena medida de los poderes curativos de la lagartija esta pese a estar mirando como 10 comics en los que sale).

 

¡Este es un versus que va a ser divertido para debatir!¡Si señor!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo partí de la base en que la diferencia de fuerza no es relevante. Más como la diferencia que puede haber entre Batman y el Capitán América (o el propio Bane), que la que hay, por ejemplo, entre Hulk y la Cosa.

Vamos, que los golpes de Bane, como los de Batman, sí pueden hacer mella en Croc.

En un punto así, la diferencia de técnica, estrategia y sí son más relevantes.

Quizás si los encierras en una habituación, o los sueltas en las cloacas, entonces sí, gane Croc. Pero si no... lo dudo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Croc es un tipo torturado, rechazado, Bane es un criminal de toda la vida, del tipo genial .

Yo no veo una confrontación prolongada, siempre veria a Bane ganador.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780



 Croc es un tipo torturado, rechazado, Bane es un criminal de toda la vida, del tipo genial .

¿Eh?

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Es cierto lo que dicen por ahi arriba, en la primera aparición de Bane en la caida del murciélago éste le rompe los dos brazos a Killercroc y lo deja incosciente. Yo incluso lo llamaría humillación.

Sin el veneno que aumenta su fuerza sigo viendo a Bane ganador: mas listo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El tipo llevo a Batman al agotamiento maximo para luego patearle el culo, eso es ser genial.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bane como se ha dicho. En los tomos de los 6 Secretos se aprecian bien sus habilidades. Aun sin tomar el veneno está en plena forma y asesina que da gusto. Con el veneno, es una máquina de matar. Es un tipo curioso, se trae una relación un tanto extraña con la hija de Vandal Savage... pasa del sentimentalismo extravagante a la matanza sin ningún tipo de problema.

Killer Kroc es un desordenado, muy destructivo pero sin demasiada eficacia.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo creo que el punto a favor de crock es lo impevisible que es como en el comic en que va a barcelona y engaña a batman, ademas creo que es mas fuerte que bane y siempre lo vi mas letal.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bat-boy dijo:

Yo creo que el punto a favor de crock es lo impevisible que es como en el comic en que va a barcelona y engaña a batman, ademas creo que es mas fuerte que bane y siempre lo vi mas letal.

 

estoy jugando al batman arkham asylum y el city, y la verdad que me toy planteando muy seriamente cual sera mas furte de ambos...

hombre, en el videojuego a Bane se le pone como una puta bestia pero es que el cocodrilo lo ponen como otra puta bestia incluso con mas crueldad tal vez, no se, en el juego me da incluso la impresion de que Cocodrilo tenga mas personalidad, mientras que bane sea un personaje mas atormentado e impulsivo y cocodrilo sea algo mas meticuloso y sanguinario.

 

no se la verdad...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso