El Capi necesita ayuda

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si alguno conoce el sistema Sombra y controla minimamente el transfondo de Mass Effect ¿estaría dispuesto a colaborar en mi nuevo proyecto?  Basicamente consiste en adaptar el universo de los videojuegos usando el sistema Sombra (EXO, PANGEA, ROL NEGRO). De momento y tras un tiempo de bloqueo ya me he puesto con las razas y llevo ¡DOS!

Turiano

Características

 

CUE k+5 DES k+4 INT p+4 PRE p+2 INS k+4PSI h+2

Edad: 30 / 150 / 8

Rasgos: solo pueden comer comida turiana o quariana; placas reflectantes para protegerse de la radiación solar; + 3 GD a las TA de habilidades sociales a la hora de tratar con krogans u comerciar para conseguir su propio provecho y engañar; empiezan con 2 habilidades ofensivas a nivel 10. Empiezan con todas las habilidades de Con. Academico y Militar (salvo Sociología y Xenología) a 5.

Biotica: SI

Ocupaciones: cualquiera (salvo misionero)

PD de inicio: 300


Krogan

Características

CUE r+4 DES k+3 INT m+4 PRE f+2 INS r+3PSI h+2

Edad 16/ desconocida, poquísimoskrogan llegan a morir de viejos, se cree que pueden alcanzar variosmiles de años/ 6

Rasgos: los krogan son los supervivientes definitivos, auténticas maravillas vivientes fruto de la más brutal y despiadada selección natural de la galaxia: regeneran cada 10 segundos la mitad de su valor de CUE (salvo las heridas por asfixia,ácido, electricidad y fuego, estas se curan al ritmo del valor deCUE por hora...si el krogan sigue vivo); ignoran las penalizacionespor heridas; debido a su sistema nervioso redundante no pueden quedar inconscientes; tienen los órganos vitales repetidos, pueden resistir días sin comer ni beber gracias a sus jorobas (la cantidad de días depende del tamaño de la misma que depende la cantidad de carne ingerida por el krogan); 3 puntos de armadura en todo elcuerpo, 4 en la cabeza debido a una gruesa placa osea que protege el cerebro; dejan de sentirse cómodos en las temperaturas superiores a los 60º. Resisten la mayoría de las toxinas y enfermedades sin mayor problema.

Deben pasar un rito de madurez que varía según los clanes al llegar a la fase final de su madurez o volverse totalmente locos. Los krogans adquieren automáticamente el defecto temperamento psicotico, al pasar el rito de madurez solo se volverán violentos si sacan un 1 en una TA de hab. social fallada..

Los krogan que nacen en Tuchanka se crían en una cultura de brutales guerreros que desdeñan la ciencia(salvo la medicina) y la técnica (salvo la que permite crear nuevos ingenios de destrucción). Por ello los krogan aplican un +2 a losGD las TA de las siguientes habilidades: Con. Académico (sociología); Con. Científico ( botánica, C.Planetarias); Con, Técnico(física, matemáticas, astrografía); Técnico (impulsores,robótica, sensores). Por otro lado empiezan con 2 habilidades ofensivas a nivel 10.

Debido a su dolorosa historia pasada,que está muy presente para la mayoría de los krogans, tienen problemas para relacionarse con las razas del Consejo. +2 GD a las TA sociales si han de tratar con turianos, salarianos o asari.

Todos los krogans están afectados por la genofagia.

Biotica: SI.

Ocupaciones: Camorrista,Cazarrecompensas, Científico (pese a todo, los hay), Comerciante,Explorador, Medico, Miliciano, Seguridad, Soldado.

Puntos de desarrollo: 120 ( y no te quejes).

 

Si queréis ayudar pues genial!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Te ayudaría (en mi casa tengo el Exo y el CdG, así que consultándolos, no tendría problemas para el sistema Sombra) pero no conozco absolutamente nada del Mass Effect, acabo de saber (buscando en la Wikipedia) que es un videojuego y que existía...xD

Así que adaptando razas quizás no. Pero si puedo ayudarte en cualquier otra cosa, tan sólo dímelo.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El problema es que me vendría bien que se conociesen bien ambas cosas para lograr fidelidad y sin cagarla en cuanto a sistema.

Y Mass effect es de la mejor space opera que se ha hecho jamás. Recomendados ambos juegos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Vaya pues aqui el polo opuesto, yo conozco bien el mass effect y tengo una amiga que es autenticamente fanatica y su novio tambien le da lo suyo al juego, el problema es que ninguno conocemos el sistema que estas utilizando (nosotros pensabamos usar el de Cthilu, Anima, o quizas el 2D10 que es mi favorito). De todas formas yo me considero una buena esponja para los sistemas asi que si me dices donde conseguir ejemplos del mismo en unas semanas podriamos estar colaborando contigo.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso