Hoy me he graduado

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Y he dado el discurso siguiente:

 

Excelentísimo equipo rectoral de la Universidad de Oviedo, excelentísimo decano y vicedecanos de la Facultad de Medicina, autoridades, profesores, familiares, compañeros de facultad, amigos.

 

Ayer a estas horas estaba pensando si dar las gracias a mis compañeros de clase por haberme elegido para hablar hoy en nombre de todos o si todo era una venganza de última hora por haberles martirizado con bromas durante estos últimos cinco años. Qué difícil elegir las palabras exactas para un momento tan honroso como este. Y es qué, para que negarlo, estaba más perdido que un pingüino en África.

 

Tampoco tenía nada claro como enfocar estos escasos minutos para evitar que os dierais una cabezadita. Trataré esta vez de ponerme un poco más serio de lo que tengo acostumbrados a mis compañeros de clase, aunque, tal y como están las cosas profesionalmente estoy pensando en irme al club de la comedia.

 

Bueno, pongámonos serios. Creo que no viene mal, recordar que toda esta aventura no comienza aquí, sino hace ya muchos años cuando éramos unos críos que todavía no sabíamos siquiera atarnos los cordones de los zapatos. Nuestra entrada en la escuela de educación infantil supuso el primer paso hacia donde hoy nos encontramos. A lo largo de todo este tiempo, pasando por la educación primaria, por la ESO, el bachiller... hemos encontrado personas que nos han tendido una mano, o porque no, que nos han puesto la zancadilla. No podemos olvidarnos de todos esos profesores que nos han acompañado desde entonces al día de hoy, esos compañeros de clase o de colegio que han sido parte de nuestra formación y aprendizaje. De cada una de las situaciones vividas aprendimos algo nuevo y es sin duda que sin esos años previos a lo mejor hoy no estábamos en esta sala.

 

Este andamiaje personal y profesional tiene además una base en otras personas realmente importantes. Son nuestras familias. Sin el apoyo de nuestros padres, de nuestros abuelos, hermanos y otros familiares, sin el apoyo de amigos, parejas y compañeros de piso, seguramente nunca hubiéramos podido hacer nada. Gracias a cada uno de vosotros por haber estado ahí, por las preocupaciones y la confianza en nosotros, por los ánimos y los consejos, por haber sabido entendernos y por habernos dado esta oportunidad. Y perdonarnos porque a veces, en nuestra terquedad, no hemos sabido comprender algunas de vuestras actitudes, en las que solo buscabais nuestro bien y nuestra seguridad.

 

Sin duda alguna, todo lo que somos, por mucho que nos hayamos esforzado, es gracias a vuestra presencia, estamos muy orgullosos de todos vosotros y deseamos profundamente que este sentimiento sea recíproco. Habéis sido, sois y seréis lo más importante que tenemos. Y sobretodo, gracias también a todas aquellas personas que han sido todo en nuestra vida, pero que desgraciadamente ya no están aquí, siempre seréis parte de ella.

 

Y  los últimos agradecimientos van para esta facultad de medicina. Entre las paredes de sus edificios hemos formado una nueva familia. Largas horas de estudio, clases, prácticas y ratos libres. Hemos compartido ilusiones, decepciones, fiestas, espichas, el viaje de estudios, comidas, cenas… Aquí hemos descubierto una fuente de alegría en nuestros compañeros, en nuestros profesores y en todas las personas que aquí trabajan. Muchas veces olvidamos que en la universidad hay más que profesores y alumnos. Gracias a bedeles, conserjes, la administración, técnicos y a limpiadoras. Y gracias a los compañeros, a todos y cada uno de ellos. Permítanme decirles a título personal, que lo más importante de estos últimos cinco años aquí en la Universidad, han sido ellos. Me siento un privilegiado y un afortunado por haber pertenecido a una clase donde el respeto, el compañerismo, el amor y la igualdad han sido las normas por las que nos hemos regido. Hemos sido una familia, donde nos hemos ayudado, preocupado, disfrutado, cabreado y sonreído juntos. Desde luego, para mi existe un antes y un después del 5 de octubre de 2005.

 

Terminados los agradecimientos, yo creo que nos vendría bien reflexionar un poco a todos nosotros, compañeros, y darnos cuenta de la etapa que ha comenzado en nuestras vidas. Hemos escogido una profesión sanitaria donde el elemento indispensable es el paciente. Esto supone que todo lo que nos rodea implica un trato con alguien. Quiere decir que sí, somos odontólogos, médicos o bioquímicos, pero no somos ni dioses ni jueces.

 

Son profesiones difíciles en el aspecto que, en nuestras manos están las ilusiones de las personas, la felicidad, la tranquilidad, el bienestar y sus vidas. Nuestros errores, en muchas ocasiones no estarán exentos de consecuencias. Todo aquello que hagamos mal, todo aquello donde cometamos imprudencias, puede suponer un cambio radical e irreversible en la vida de las personas que tratemos.

 

Dijo Kant en una obra suya que “obremos de tal modo que la máxima de nuestra voluntad pueda llegar a ser ley universal”, esto viene a decir que hagamos las cosas de la forma en que a nosotros también nos gustaría que se nos hiciesen. Y muchos siglos atrás, se dice que Hipócrates enunció un “lo primero no hacer daño”. Yo creo que debemos tatuarnos mentalmente estos dos principios. Démonos cuentas que no estamos experimentando con personas, que cada uno de nuestros pacientes sufre, siente y padece de la misma forma en que nosotros lo haríamos. Todos tenemos familia y tanto respeto y derecho tiene una de estas personas como nosotros.

 

Seamos nobles y justos, seamos humildes y sinceros tanto con nuestros enfermos como con nosotros mismos. No pequemos de soberbia ni vanidad. No podemos saberlo todo y desde luego no somos matemática pura. Dijo Jhonston Peter: “En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia”.

 

La equivocación es inherente al ser humano, por ello nos equivocaremos una y mil veces hasta adquirir una máxima experiencia, recordaba Dickens, que “cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender”; pero ni con más experiencia ni más o menos fracasos evitaremos confundirnos y errar nuevamente, así que hagamos que nuestros errores no sean fruto de la imprudencia ni la irresponsabilidad, todos sabemos lo frágil que puede ser la salud y como algo sencillo puede llegar a ser un veneno catalítico. Seamos prudentes, a fin de cuentas, la prudencia nunca yerra.

 

No olvidemos tampoco que en la profesión que ahora comenzamos, trabajaremos con más personas, que también merecen todo nuestro respeto y nuestra admiración. Ni somos más que nadie, ni somos menos que nadie. Dice un refrán que, “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. Seamos compañeros y no olvidemos de dónde venimos.

 

Termina una etapa y comienza otra. Seamos profesionales con profesionalidad y huyamos del charlatanismo. Sigamos formándonos y estudiando para ser egresados respetables. La ciencia avanza a grandes pasos y nosotros debemos de avanzar con ella. Seamos amigos de los libros y las publicaciones y busquemos consejo siempre que tengamos dudas; podemos resolver cualquier duda en apenas un minuto con la tecnología que hoy tenemos. En este sentido, digamos que, lo difícil no es tener éxito, sino merecerlo, porque, a fin de cuentas, el éxito en el mundo rara vez tiene correspondencia con el mérito. Trabajemos como médicos, dentistas o bioquímicos; para no ser chamanes, barberos o alquimistas.

 

Una penúltima cosa; había prometido cortarme la coleta este día, así que, al salir, mamá, toda tuya.

 

Termino dando gracias de nuevo a todos los que estáis aquí presentes y a los que no están porque no pueden en nombre de la novena promoción de odontología de Oviedo. Gracias a todos por habernos ayudado en este camino, nunca habrá gratitud posible para pagaros que seáis nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

 

Gracias y buena suerte a todos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDD laaaaaaangweilig

Ok tengo que decírtelo o ya lo sabes? eres pedante, no sabes escribir y dudo mucho que sepas hablar en público haciendo que alguien muestre interés en esa basura, vamos que espero que lo de los dientes se te de mejor, porque al público hay que ganárselo xdd y bueno evidentemente no me he leído el discurso entero porque tengo mejores cosas que hacer pero es que tampoco hace falta más que leer un par de líneas aleatorias. Es que eres el puto tostón, esto es un puto insulto, es que sencillamente no se puede ni comparar con el peor de los discursos que me comí el día de mi graduación

Bueno eso, que a pasarlo bien

PS: pff citar a kant, "tatuarnos" xddd por dios, dedicate a los dientes porque joder

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No te pases, que esto no es el patio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bueno, brasero, era normal que entre tantos elogios, a alguien no le gustara, pero como todos tus mensajes van en la misma línea siempre, realmente no cuenta...

ala, a cascarla majo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

que no hombre, que hay que ganarse a la gente no matarla de aburrimiento, mira si quieres mi opinión el fallo de tu discurso es que lo podria haber hecho cualquiera sin haber estudiado en tu facultad, porque salvo eso de la coleta es totalmente impersonal, yo en tu lugar habria probado con alguna cosa concreta que tus compañeros y profesores conocen, alguna referencia a una asignatura jodida o historias de ese estilo que puedan hacer sonreir (sentirse identificada) a la gente que las ha vivido mas que los cumplidos prefabricados de siempre.

Que no se un par de citas estan bien (si son las adecuadas) pero que ese rollo de las etapas esta muy visto. Cuando yo intento leer esto los adjetivos que me vienen son: aburrido, moralista, mediocre, pedante, impersonal. Cuando te graduas, tu papel de compañero no es intentar concienciar a la gente de gilipolleces, para eso ya hay otros discursos, se trata de comentar un poco lo que ha sido ese tiempo para todos. yo que se tio "huyamos del charlatanismo" xddd

bueno que de todas formas ya es tarde asi que bue

PS: tambien abusas de la primera persona plural

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues has metido al gamba:

En junio tuvimos la cena de graduación de MI PROMOCIÓN, a la que sólo acudimos nosotros y el personal de odontología, nuestros profesores, donde hablé precisamente de todo eso que tu dices. Tienes el vídeo en este mismo subforo, por si te interesa.

Este lunes tuvimos la ceremonia de graduación, donde nos licenciábamos los médicos, bioquímicos y odontólogos. Allí habían 4 profesores, las familias de los alumnos y autoridades. Conclusión; fue superdivertido ver como la de bioquímica hablaba de no se qué moléculas y lo bien que se lo pasaron en aquel café de martes por la tarde donde a Tere se le cayeron los pañuelos al suelo... o el de medicina, dónde, aunque fue simpático y lo hizo en poema; también solo vimos que le quedó anatomía en segundo, que primero tenía una jodida, que en sexto ya se relajaron, que beberion tequila en el viaje de estudios... etc.

Mi discurso, como yo y la mayoría de lo gente lo vemos, EXCEPTUANDO los dos primero párrafos; es bastante profesional. Los agradecimientos, parte indispensable y por supuesto invitar a una reflexión a TODOS los allí presentes, no solo a los de mi promoción.

Y las citas, son argumentos de autoridad, porque yo no soy nadie, pero la gente con prestigio... pues hombre.

Pero bueno, seguro que tu preferirías hablar en tu graduación,ante 1000 personas de lo mucho que te reías en las prácticas del profesor Flin... aunque 880 personas no sepan de lo que estás hablando.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Porque sí, de las 1.000 personas que habían allí eran unos 75 de medicina, 17 de odontología y 20 de bioquímica. Unos 30 profesores, el rector, 4 autoridades, unos 800 familiares/amigos que ni tienen ni idea de nada y el resto personal de la facultad que pasaba por allí.

Me gustaría que leyeras la otra, para que des tu opinión, simplemente, me parece interesante

Aquí te lo dejo

Se terminó chicos, pero no lo digo por el fin de la carrera, ni tampoco por el fin de exámenes. Lo digo porque se ha terminado el ir a clase juntos y vernos cada día. Lo digo porque no volveremos a madrugar y personalmente yo, que no volveré a despertarme feliz con ganas de ir a clase, pensando que todos estaremos allí.

Creo que hemos sido un buen grupo de compañeros, en el sentido más positivo de la palabra. Hemos sido compañeros y hemos sido, ante todo, amigos.

Recuerdo como empezó todo ese cuatro de octubre de 2005. Puedo vernos a todos de pie, ahí en el hall de medicina mientras tratábamos de romper el hielo en esa nueva etapa de nuestra vida que acababa de empezar. Fue sin duda, para mi, el día más esperado hasta el momento y fue sin duda la mejor elección de cuantas pude haber hecho.

Ahora toca separarnos físicamente a unos cuantos; toca pasar página, pero dejando un marcador en esta. Nuestra nueva vida, nuestra nueva etapa, ya no tendrá un Gabino detrás de nosotros con su decálogo del buen uso del sillón; no habrá una Luz Mari suministrándonos el material con ese tono de voz tan relajado. Santas, Luisa para los que no lo sepáis, ya no nos echará de clínicas a voces. Y las risas de cada uno de nosotros, nuestras risas, ya no sonarán nunca igual.

No habrás nuevas imitaciones que hagan gracia; nunca llegaremos a echar un primer pueblo duerme masivo entre clase y clase; la escuela de la vida tocará a su fin y también la sala de yesos; los colocones masivos con el monómero de acrílico y ver “Mujeres, hombres y viceversa” en la sala de fantomas. Atrás quedan las horas de sol en el balcón de medicina; las espichas, las novenas, renovenas. Atrás quedan prácticas, modelos de L’del y seminarios de Anatomía Patológica. Atrás se queda una parte de nosotros, ahora pasar en nuestro presente y en nuestro futuro.

La primera cena en el Onís, la segunda, la tercera… la tortilla de patatas del Impala, El Pueblín que nunca llegamos a visitar, cenas donde acabamos perdiendo dinero cuando se supone nos íbamos a forrar… cuando creemos que dentro de la alegría no podía haber otra cena penosa, vamos y terminamos cenando con los profesores.

Juntos algunos hemos hecho cosas que nunca antes habíamos llevado a cabo: interraíles, cruzar el charco, cantar en un autobús mientras tocaban la guitarra, jugar en la noche sobre la arena de la playa como si fuéramos acampados de 15 años, martes de campo, visitas guiadas por Avilés, macrocenas, espichas donde trabajamos detrás de la barra, cenas improvisadas de McDonalds, torres humanas, amigos invisibles, paseos en cubos de basura, chistes, carnavales…

Pero ahora toca mirar hacia el futuro; quizás algunos compañeros aún tarden un poco, pero no es pronto para empezar a hacerlo; el resto no queda otra que despertar y darse cuenta de la etapa que comienza.

Tendremos inseguridades y miedos; alguna que otra un ataque de histeria. Alguna vez fracasaremos en nuestros objetivos, por mucho empeño que hayamos puesto, pero los errores también suponen aprendizaje para no incurrir.

Debemos confiar en nosotros mismos y darnos cuenta que sabemos y que podemos hacer las cosas, pero yo creo que lo que más tenemos que tener en cuenta es que debemos hacer las cosas bien y saber porque las hacemos. Dijo Kant que “obremos de tal modo que la máxima de nuestra voluntad pueda llegar a ser ley universal” que viene a ser, a lo Zubi: “trata a tu paciente como si fuera tu madre y el paciente anterior hubiera sido un SIDA” o como diría Feito: “trata al paciente como un pastel de merengue”.

Seamos éticos y seamos justos; seamos nobles y sinceros. Tenemos en nuestras manos la felicidad, esperanza, ilusiones y el dinero de personas que nos van a dar de comer. No me gustarúa que nos vendiéramos, a como diría Quevedo, el poderoso caballero Don Dinero. Así que, como dijo Galeno: “lo primero no hacer daño”, derivar lo que no sepáis hacer.

Comienza una nueva etapa y solo espero que sea tan buena como ha sido esta para mi. Me habéis dado 5 años de felicidad como creo que nunca tuve antes.

A vosotros, profesores, daros las gracias por el empeño que habéis puesto enseñarnos. Cada uno habéis tenido vuestro método, algunos más acertado y otros menos; pero somos conscientes que lo habéis intentado y que desde luego nos quedaremos con aquello que nos habéis enseñado.

Os pido para las generaciones que vengan, que tengáis paciencia, que os preocupéis por ellos y que los tratéis con cariño. A veces nos cuesta abrirnos a vosotros y que no preguntemos no supone que no tengamos dudas.

Ser comprensivos y corregirlos en aquello que hagan mal. Entender su posición y ser empáticos; aunque no seamos pacientes, somos sensibles a todo lo que nos digáis en tono, formas y comentarios. De todos modos, os doy las gracias de nuevo por habernos enseñado, por las horas extras y por habernos apoyado en este camino tan largo, pero a la vez tan corto.

Gracias a todos y gracias por estos cinco años de felicidad; os quiero.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Mi discurso, como yo y la mayoría de lo gente lo vemos, EXCEPTUANDO los dos primero párrafos; es bastante profesional. Los agradecimientos, parte indispensable y por supuesto invitar a una reflexión a TODOS los allí presentes, no solo a los de mi promoción.

Y las citas, son argumentos de autoridad, porque yo no soy nadie, pero la gente con prestigio... pues hombre.

Pero bueno, seguro que tu preferirías hablar en tu graduación,ante 1000 personas de lo mucho que te reías en las prácticas del profesor Flin... aunque 880 personas no sepan de lo que estás hablando.

 

mande? querras decir una puta mierda mal escrita, ademas que si llamas  argumentos de autoridad a 3 frases del wikiquote pues que quieres que te diga, suena todo muy a mierda prefabricada

que si prefiero hablar de ciertas cosas aunque parte de la gente no lo entienda? evidentemente por lo menos alguien me va a escuchar no como a ti que por muchos cumplidos que te hayan hecho puedes estar seguro de qeu se la traia bien floja lo que estabas diciendo, porque cuando hablas en publico lo que vale es mantener la atencion de la gente, transmitir el mensaje, y tu aunque te crees muy profesional por ser una mierda pedante no has sabido hacerlo, no has sabido porque este es un toston del durante el que el 99% de la gente (yo tambien pongo estadisticas) ha estado sobando, por lo menos de otra forma hubieras tenido el interes de unos pocos, de todas formas como ya te digo ese era solo uno de los problemas del discurso, pero que alla tu, a mi me la trae al fresco que te hagas pajas con kant y no sepas hablar, incluso me la trae al fresco si eres una puta mierda de dentista, simplemente lo has puesto aqui y he dado mi opinion o he entrado a tocar los cojones

vamos es que soy yo y te prendo fuego alli mismo, supongo que si fuera mi graduacion habria desconectado como habran hecho tus compañeros, pero tiene cojones que la gente te torture con esa basura y encima piense que ha hecho un discurso de puta madre, es que no se tu en realdiad planteatelo asi, para que cojones posteas semejante mierda aqui? es decir...no se..que se supone que esperas que la gente diga?

En junio tuvimos la cena de graduación de MI PROMOCIÓN, a la que sólo acudimos nosotros y el personal de odontología, nuestros profesores, donde hablé precisamente de todo eso que tu dices. Tienes el vídeo en este mismo subforo, por si te interesa.

bueno es que lo de la cena ya tiene cojones xddd, bueno mira dew....mejor lo dejamos en un dew....tu a tu bola

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sí, mejor que lo dejes; quería decir que es mucho más profesional hablar de algo que puedan entender todos, que no algo que solo puedan coger tus compañeros.

Y mira, sabes que diferencia hay; que todos los compañeros han querido que yo diera el discurso; no solo el de junio o el de la graduación oficial, incluso este;igual me pasó en bachiller. ¿A ti te pasó lo mismo?

Y realmente me trae al pairo todo lo que digas sobre que han desconectado o no; hay mucha peña que prefiere leer la cuore a un libro... como hay peña que prefiere oir un monólogo en un acto oficial a algo serio e importante para su vida profesional... es una pena que el día de la cena de Navidad el Rey no cuente chistes o haga gracias, para que la gente como tu no se duerma sobre los langostinos. Y digo que me la trae el pairo porque las felicitaciones, las caras y ver los ojos de la gente mirándote mientras lees importa y dice más que no una persona que se ha pasado un año tratando de echar por tierra todo lo que digo o sabe sobre mi.

Puedo ser un pedante; me parece perfecto, es tu opinión. A lo mejor hay  peña ignorante a la que todo lo que le suene a culto, le parece pedantería; no lo sé.

Y bueno, seguro que tú sabrías hacerlo mejor; no hay más que ver lo bien que te expresas o usas los signos de puntuación.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

algo serio e importante para su vida profesional

ay, la vida, que poco saben algunos sobre la vida...

evidentemente lo habria hecho mejor, pero tampoco dice mucho a mi favor ya que no habria sido muy dificil....los signos de puntuacion, el argumento de los desesperados

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sobre la vida no lo sé; pero sobre el respeto que deben tener a los pacientes, ya deberían, que ya están capacitados para tartar con ellos legalmente. Así que sí, profesionalmente.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No tengo ninguna duda de que podrías hacerlo mejor... pero bueno, no lo has hecho.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Menuda plasta

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Y mira, sabes que diferencia hay; que todos los compañeros han querido que yo diera el discurso; no solo el de junio o el de la graduación oficial, incluso este;igual me pasó en bachiller. ¿A ti te pasó lo mismo?

Pues que debes ser el tipico pringao al que su compañeros le cargan con los marrones que no quiere nadie.

Esto es como cuando en el instituto elegian al más pringao o empollón como delegado de la clase porque nadie se queria tomar molestias. 

Todo tiene su fin

Imagen de Oscar el antigordalf
Oscar el antigordalf
Desconectado
Poblador desde: 13/10/2010
Puntos: 80

La verdad es que he dejado de leer después de "Excelentísimo".

¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 

 Excelentísimo equipo rectoral[...]

No leí más y me cagué en toda tu puta estirpe.

Pf.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

recto-ral

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Batch, mide tus palabras, que esto no es el patio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Que no te lee bollo lover xd.

Stop this shit

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo me he quitado el plugin, que ya cansaba tanto "mensaje eliminado por" y de paso me he quitado más mierda del navegador y ahora parece que va mejor.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 vaya rollazo! 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Me ha parecido interesantoso, y maravillante tu discurso.

Fui egresado de Medicina, así que sé de lo que hablas...me parece a mí que ha sido un buen discurso.

En cuanto a lo de Brasero, bueno...es un idiota.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Yo me he quitado el plugin, que ya cansaba tanto "mensaje eliminado por" y de paso me he quitado más mierda del navegador y ahora parece que va mejor.

Hay una opción que es "eliminar mensaje". Lo elimina completamente sin modificarlo. De hecho, es la opción recomendada (lo pone el propio plugin).

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Es que no quiere plugin. Además, aquí yo soy el jefe, hahahahaha

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 eso sobraba del todo 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 No entiendo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Me ha parecido interesantoso, y maravillante tu discurso.

Fui egresado de Medicina, así que sé de lo que hablas...me parece a mí que ha sido un buen discurso.

En cuanto a lo de Brasero, bueno...es un idiota.

Saludos.

 

xd el pringao que faltaba, no te habia secuestrado la mafia?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Gracias Hambleto.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso