Sobre La Biblioteca Fosca

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Movidos por la ingenua creencia de que la disección, análisis y embalsamamiento de los horrores que nos asolan por las noches podrá recluirlos al rincón polvoriento de la memoria que les corresponde, El Círculo de Escritores Errantes ha acondicionado esta capilla de la Abadía Espectral a modo de biblioteca y de prisión. Pronto, estarán a vuestra disposición los primeros pergaminos en los que consultar todos los secretos y murmullos que vagan por el mundo sobre estas terribles criaturas.

Si quisieras, además, oh osado, participar en la elaboración de algún pergamino, no dudes en confiar al cuervo mensajero tu relato, artículo, reseña, ilustración, desvarío, poema o simple creación. Si tu temeridad es todavía mayor, sugiere a este humilde círculo de soñadores una criatura digna de estudio. La biblioteca está abierta a todos, y sus bibliotecarios permanecerán atentos a cualquier consejo.

Más información en http://www.abadiaespectral.com/labibliotecafosca.html

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Daniel Leuzzi
Daniel Leuzzi
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2011
Puntos: 1668

Muy interesante, y la verdad es que me gustaria mucho participar.

ya enviaremos algo.

Imagen de laaguja
laaguja
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2012
Puntos: 31

¿Este proyecto de La biblioteca fosca en Abadía espectral está parado? ¿Cómo saber cuándo va a salir el próximo número y sobre qué tema versará? ¿Qué condiciones y que criterios de selección existen? ¿En qué se diferencia de Calabazas en el trastero? ¿Se puede preguntar en este hilo del foro sobre el proyecto aquí anunciado? Gracias.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Está totalmente parado. Llevo tiempo pensando cómo reconvertirlo para que pueda funcionar, pero no se me ocurre un modo. Quizás a modo de blog, de modo que sea menos carga de trabajo. Ni idea.

Te puedes bajar los números antiguos, pero, de momento, eso es todo, me temo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

Está totalmente parado. Llevo tiempo pensando cómo reconvertirlo para que pueda funcionar, pero no se me ocurre un modo. Quizás a modo de blog, de modo que sea menos carga de trabajo. Ni idea.

Te puedes bajar los números antiguos, pero, de momento, eso es todo, me temo.

Pata, hace tiempo que no funcionan los enlaces a esos números. ¿Los retiraste? Triste

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me temo que estaban en el servidor de OcioJoven. Los voy a volver a subir al servidor de OZ y repararé los enlaces. A ver si este finde saco tiempo. Mmmh Hoy al menos tengo a los canijos en el cole, así que me podré poner al día de emails...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya lo tienes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

Ya lo tienes.

¡Pero qué majo eres! Con el lío de estos días ni me había enterado que ya estaba, y tú preparándolo antes del viaje. ¡Gracias! Sonrisa

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué menos, compañera.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He retirado el número correspondiente al Diablo por cierto problema de autorías. Me temo que no volverá a estar disponible.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:
He retirado el número correspondiente al Diablo por cierto problema de autorías.

...demasiado tarde Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Misne, ya me contarás qué te parece la idea. Llevo tiempo pensando retomar algo similar, más centrado en los artículos que los textos, pero sería en solitario. Ya tengo un número casi acabado, pero antes de tirarme a la piscina me vendría bien una opinión externa en condiciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso