Películas para un principiante

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 Hola! No estoy muy metido en el mundo del manga y el anime, pero estaba buscando alguna buena película para ver. Hasta ahora no he visto muchas series, algunos capítulos de Fullmetal Alchemist, Cowboy Bebop, que me encantó, y películas como El viaje de Chihiro, la princesa mononoke, mi vecino totoro, etc... 

Pues eso, espero recomendaciones de películas! Gracias!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cualquier cosa de Satoshi Kon: Perfect Blue, Millennium Actress, Tokyo Godfathers, Paprika.

Aparentemente te gusta la obra de Ghibli. Podría ver Ponyo, Laputa el castillo en el cielo, Kiki's delivery service, El castillo ambulante o El increíble castillo vagabundo (Howl's moving castle) y La Tumba de las luciérnagas.

Otras sugerencias serian The girl who leapt through time, Rebuild of Evangelion 1.0 y 2.0

Ah, y Gunbuster y Diebuster. No son películas, pero cada una tiene 6 episodios, que es prácticamente la extensión de una película larga. También FLCL ya que estamos en series cortas.

Que nadie sugiera las películas de TTGL, que se tiene que ver mejor el anime completo.

Ahí esta. Diviertete.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 los ultimos 20 minutos de la segunda pelicula de ttgl es pretty much awesome

bueno de peliculas te recoemndaria summer wars, no las eh visto pero dicen que es awesoisante

si quieres algo mas juascor (hardcore) mira jin roh

ghost in the sheell (la primera, la segunda es wtf del tamaño de una catedral, y lo peor es que s ellenan la geta diciendo "OOHH FUE PREMIADA EN EL FESTIVAL DE KANES!!")

metropolis, de osamu tesuka

paprica tambien

y pues esas

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Damn It, ya se me adelantaron con  The girl who leapt through time, Perfect Blue, Paprika, Ghost In Shell y FLCL.

Pero bueno: Nausicaa of the Valley of the Wind, Akira, Vampire Hunter D (la de 1985 y la del 2000) y Porco Rosso.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Cómo es que se me olvidaron Akira y Ghost in the Shell? Y también la secuela Ghost in the Shell 2: Innocence.

los ultimos 20 minutos de la segunda pelicula de ttgl es pretty much awesome

Pero no tiene el mismo sabor que ver la serie completa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Sólo te recomendaré dos: Akira y Ninja Scroll

pd. Mmmm...Ya dijeron Akira... bueno, eso demuestra que es buena, y debes verla, no una, sino tres veces xD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

  Al juego de Sky Crawlers jugué para la wii! La verdad es que el argumento no me convencía del todo (empresas haciendo la guerra para la diversión de la gente? wtf??) pero el juego en sí me gustó bastante. 

He echado un vistazo a 'jin roh' y no está mal, a ver si la encuentro, al menos,con subtítulos en español...

Y meto en la lista: akira, ghost in the shell, metrópolis, paprika, perfect blue... 

Por cierto, alguien vió la película de 'Cowboy bebop'? Alguien puede explicarmela? La ví hace tiempo y no conseguí entender muy bien...  nada en absoluto. Puede que fuese porque estaba viéndola en doblaje latino (y la serie la ví en doblaje castellano) y estaba demasiado despistado intentando saber quien hablaba... xDDD

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 ryuko dijo

no tiene el mismo sabor de la serie

la verdad yo cambiaria por mucho eso 20 minutos de la pelicula por los de la serie original  

besides, has visto las peliculas?

 

alguien vió la película de 'Cowboy bebop'? Alguien puede explicarmela? 

no =D...

recuerdo q la vi, y recuerdo mariposaspor todos lados, al parece rhabia un tipo que tenia un virus dentro de su cuepro como nano maquinas y pues el hombre explot una granada en su mano y spike y todo el mundo tras el y luego lo mataron

eso es lo que entendi

._.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, ya le recomendaron todo lo posible. =D

Sobre la película de Cowboy Bebop es más o menos lo que dice Tecman-san. Aquí están los artículos de la wikipedia en gringo y en español.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

la verdad yo cambiaria por mucho eso 20 minutos de la pelicula por los de la serie original  

No me refiero a los finales, sino a la serie completa. Ya sabes, pierde sustancia en desarrollo de personajes. Por mi si quieren cambien la batalla final de la serie original por la de la película, pero ver la serie completa en lugar de resumenes con 20 minutos nuevos no tiene comparación.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Añade a la lista La tumba de las Luciérnagas

Es una película un poco más madura, o menos adolescente... más adulta. De estas que mientras la ves te hace pensar. El plus lo tiene con que además tiene una animación impecable, es del estudio Ghibli, no te digo más (La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, o Mi vecino Totoro por citar películas que ya has visto, son también de este estudio de animación).

Un saludo

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Y su Ud es de lágrima fácil, prepárese, porque esa película puede hacerlo llorar como una magdalena.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso