a ver si...CACA

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ese es el titulo q le debieran haber dado a la cutre serie de jose luis moreno A VER SI LLEGO,q creo lei pretendian fuera la nueva AIDA??..jajaja vi 3 minutos,ni mas ni menos,no me hizo falta mas..es de las peores series q he visto en mi vida,y mira q me he engachado a series putapenicas..pero joder..q esta serie ademas de mala,mal intepretada,tenia escenarios dignos de la epoca de BARRIO SESAMO o farmacia de guardia..con esa gente,extra,paseando sin decir ni mu..y algun coche q otro q todavia hace q las casa de carton piedra sean menos creibles lo dicho excretable,penosa..y ridicula. aqui os pongo la pagina favorita de ftemplar,en la q me alegro piensen igual q un servidor.jejeje alguien mas tuvo la osadia de verla?..y el valor de estar mas de 10 minutos frente al televisor?? link informativo http://www.vayatele.com/2009/01/26-el-espanto-de-a-ver-si-llego

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Vi como tu mas o menos, 3-4 escenas mientras la publicidad de las otras cadenas y Dioxxxx que mala. Yo que me esperaba una Aida o ANHQV y menudo cambio. Unas escenas mal interpretadas y con escenografia supercolorida. Horrible.

En OJ dice, que duraria mas de lo normal por ser de Jose Luis Moreno, pero ahora lo dudo bastante.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vi un rato mientras hacía zapping porque había anuncios en lo que estaba viendo y lo que pensaba de ella se reafirmó: Basurilla.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Yo lo adverti xDDD

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo no la he visto, pero no me sorprende nada lo que leo. Joder, es bastante evidente que es una puta mierda

Y por cierto, su predecesora, Aída, tampoco esta en su mejor momento. Ciertamente cada vez es peor y más repetitiva

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

dios,pasamos mucho tiempo juntos..jajaja todos tenemos la misma opinion?????

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ehhh... yo no coincido con Metarr en que Aida este en su peor momento.

Eso vale?

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Mi madre lo tenia puesto porque no encontraba el mando para cambiar y cuando pasaba y me quedaba a verlo me entraban ganar de potar pero que MIERDA de serie de humor es esa tan patético como la que se avecina

2 Capitulos le doy

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

TRUÑAZO DE SERIE!

Ocioqué?

 

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Nunca me entero de lo nuevo de Antena 3, debe hacer siglos que no veo esa cadena. Esta serie, desde luego, no la veré; la imagen por sí misma ya da grima, y si encima decís que es un espanto...

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La serie esta es de Telecinco, no de Antena 3.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Qué ida de olla. Mientras escribía el mensaje estaba pensando que lo último que seguí en Antena 3 fue la primera temporada de la otra serie de José Luis Moreno, La que se avecina. Y, claro, ahora caigo que La que se avecina es también de Telecinco.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo es que de las series españolas paso como de la mierda, me parece que todo cristo sobreactua, vale que se dice que se han formado en el teatro, pero a mi eso no me parece ninguna excusa...

La única que me gusto alguna vez fue 7 vidas, y tampoco para tirar cohetes...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

123477435 cambios de planos por secuencia sin venir a cuento, acabe mareado y vi 4 minutos de serie, a la hoguera

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El domingo volvio a estamparse en Audiencias. Yo esta vez si que no vi un segundo. Pero es mala mala mala. No me lo esperaba de Jose Luis Moreno.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La puse un momento en un anuncio (no recuerdo si de Salvados o de Terrat Pack), decidí echarle un ojo, vi el primer chiste, y cambié rápidamente de nuevo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso