VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine

505 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 ¡No me dejéis con la intriga! ¡Mandadme un privado diciendo si habéis entrado! 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ala, que me voy al correo

Eh, eh, que yo creía que me escribías por lo de Edit-ando. Del calabazas, hasta que no haya fallo, no me preguntéis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjjajajja ay Capitán lo que me estoy riendo jajjajajjaja te veo toda la mañana respondiendo mensajes jajajjajaj

Ya me extrañaba a mi tanta indulgencia

 

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Eh, eh, que yo creía que me escribías por lo de Edit-ando. Del calabazas, hasta que no haya fallo, no me preguntéis.

Ale victor, ya sabes cual ha sido la respuesta al e-mail, :p

Aun aprendo...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Algo del estilo: ¡Que os den! ¡que os den! ¡que os den! XD

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Voy a colgar del palo mayor a Vuesas mercedes, si me siguen dando el coñazo, Demonios!

Aun aprendo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ponotequedaná

 

 

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Muy buenas las estadísticas, sobre todo porque el mio no era de vampiros, ni hombres lobo, ni nada parecido . Y mejor nunca reveléis quién se queda fuera en ese triple empate en el relato número 13, porque eso es peor que quedar 4º en una maratón.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jo, lo que me ha costado cortar el ataque de risa, casi no acabao la contestación en el blog XDDDDD

Señores, yo digo alto y claro que me encantaria ser de ese empate, quedarme fuera y que me lo dijeran. Lo soporto todo menos el no saber cómo lo hice

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Mi relato no era de un hombre lobo, era de un hombre bobo, espero que eso cuente para algo 

PD: 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Señores, yo digo alto y claro que me encantaria ser de ese empate, quedarme fuera y que me lo dijeran.

Veo que a ti te va el rollo maso aun mas que a mi , porque a mí me encantaría ser de ese empate y quedarme dentro, tú 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hasta que no instauren el premio a la boberia...

 

 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

¿Soy el único al que conocer estas estadísticas antes del fallo le pone aún más de los nervios?

Y total, tantos nervios pa ná. 

 

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Mis relatos no eran ni de vampiros, ni hombres lobo, ni momias ni ningún monstruo así muy típico de estos que vemos en toas las pelis xD

¡Joer, estoy muy nerviosa! Espero que entre dentro de la temática planteada, yo creo que sí =SS

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Mis relatos

Señoras y señores, tenemos a la autora que ha conseguido colar dos relatos en la antología 

Yume, neni, que ritmo llevas: el anterior calabazas, ahora este, finalista del ovelles, y lo que seguro me dejo por el camino 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

pero a ver, ni que yo fuera la única que envía más de un relato =S. Es más, yo considero que uno de los que envié es una cacota.

¿Cómo sabes que soy finalista del ovelles? se supone que es secreto xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 pero a ver, ni que yo fuera la única que envía más de un relato =S. Es más, yo considero que uno de los que envié es una cacota.

A ver, igual no eres tú, pero en este concurso suelen presentarse, creo, mas chicos que chicas, y he estado tanteando a algunas de las sospechosas habituales y de momento tú eres la única que ha presentado mas de un relato ;)

¿Cómo sabes que soy finalista del ovelles? se supone que es secreto xD

Pues neni, igual hay otra Yume de Sen Jin, que escribe en valenciano, pero yo no conozco a ninguna XD Podías haberte buscado otro seudónimo mas anónimo :P

Eso y que comentó Susana en OcioZero que habías entrado en la final :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver, igual no eres tú, pero en este concurso suelen presentarse, creo, mas chicos que chicas, y he estado tanteando a algunas de las sospechosas habituales y de momento tú eres la única que ha presentado mas de un relato ;)

En el Calabazas participan bastante mujeres. Al menos, es la impresión general (juzgar estas cosas con la cantidad de emails que llegan directamente con pseudónimo o sin firmar es complicado). También hay una tasa de seleccionadas bastante alta para lo que se suele ver en el ámbito de terror. Igual es por la matización de fosco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

A mi me encantaría ser uno de esos empates... así sé que estoy alcanzando la calidad suficiente para entrar en la antología

¿100 relatos rechazados por correcciones? O_o

¿No se ajustaban a lo pedido o tenían faltas de ortografía y demás hasta en el nombre? Por dios...

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Manchita (¿puedo llamarte así? M egusta xDD) es que cuando me presenté al ovelles todavía no era nada conocida =S por eso puse ese pseudónimo. pero callad xDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La leche,después no quieres que te llame llorona

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Manchita (¿puedo llamarte así? M egusta xDD)

Tú puedes llamarme hasta para cenar 

Leída tu explicación tiene mas sentido lo del pseudónimo 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

para cenar es un poco más complicado que estás mu lejotes, de momento confórmate con Manchita (Te he imaginado diciendo eso de "tú puedes blabla" al estilo de Dean

Ángeles, mentira, ¡ya dejé de ser una llorona, cojonios! Además, sólo lloré una vez y porque me hacía mucha ilu xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de anapenny
anapenny
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2011
Puntos: 19

Jane, llevo registrada en el foro desde los 13 años, lo que pasa es que no me había atrevido a hablar hasta ahora. :p

A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.

 

Stephen King: Eclipse total.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues nada, ponte cómoda que no mordemos

Jobá, qué triste, yo ya no me acuerdo de cuando tenia 13 años, lo que ha llovio jajajajjja

Así me gusta Yume, sin rencores, tú presumiendo de nick y en venganza obvias el mio ¬¬

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Hemos llegado ya?

Me he ido una semana de vacaciones y cuando he vuelto, he visto que había 102 mensajes nuevos en el hilo y he pensado que esta vez sí que había salido, pero por lo que veo seguimos igual y puedo unirme al club.

¿Y ahora?

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Joé... reconozco que leer tantos mensajes, me está poniendo de los nervios... Creo que el no saber nada de nada hasta la publicación del fallo, es mejor para la mente.

Suelo mirar el correo primero (desilusión inicial), para después entrar en el foro y sentir un ligero alivio al ver que aun no se sabe nada... ...pero ese corto procedimiento lo he repetido tantas veces, y hay tantos mensajes cuando entras en la web, que sufro múltiples taquicardias diarias... ...Y mañana tengo el examen médico del curro... ...Seguro que me sacan un electro de octogenario...

 

Imagen de anapenny
anapenny
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2011
Puntos: 19

Jaja... Jane, era broma.

A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.

 

Stephen King: Eclipse total.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Me estáis estresando!!!!!!!!!

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Entonces mañana? Lo pregunto por mentalizarme y eso XD

 OcioZero · Condiciones de uso