VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine

505 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 Vámonos al bosque, Manchita xDDD.

 

Por cierto, Carlos López es Carlos L. Hernando, un tío simpático.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, antes que nada, ¿qué opinas tú Oh-capitán-mi capitán? A ver si vamos a petar la página con tanto descarte. O a lo mejor alguien quiere reciclarlo. Yo es que no veo el mío en otro sitio, es tan rarito el pobre que fuera del circo de monstruos no se va a comer nada.

Por mi parte, encantado de publicarlos en OZ. De hecho, pensaba colgar "Puzle" a ver si me decís que le ha fallado. Estaba convencido de que lo iban a pillar

Melkor, ¿hay que cambiar el nombre de Pedro para la antología? En la lista están tal cual salen en las plicas (salvo error, claro).

Os voy contestando los correos a lo largo de la mañana, que tengo cosas que consultar (aunque de memoria me acuerdo de bastantes relatos).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, los gremlins son muy foscos, en efecto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Bueno, ya está anunciado en mi blog (Para que veáis que de vez en cuando actualizo, jeje), en mi muro de Facebook... y no mando un anuncio para publicarlo en el país, de puro milagro.

Y ahora que ya es oficial, Enhorabuena a los Seleccionados, y a los que no... a por la siguiente! :)

Estoy que no quepo en mí.

Aun aprendo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo no sé si atreverme a preguntar por mi censor monstrualizado

Acordarsus de que también está el monstruos de la razón para esos relatillos que penseis que no encajan en ningín sitio, leñe, que en cuestión de encajes tampoco ponen muchas pegas XDDDD

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

El mio se pasa de extensión. Y me gustaría saber qué impresión os da a los demás y poderme hacer una idea de qué le falla.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Melkor, ¿hay que cambiar el nombre de Pedro para la antología? En la lista están tal cual salen en las plicas (salvo error, claro). 

En mi mail supongo que ponía Carlos López, pero en el relato ponía claramente "La Xenomosca por Carlos L. Hernando". Creo que voy a modificar los datos de mi e-mail :D.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tienes más razón que un santo. Lo anoto de inmediato.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

 No pasa nada, entiendo que con el curro que tenéis pueda ocurrir algo así. Mientras en la edición final aparezca mi nombre "artístico" me vale  .

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de EnriqueLDG
EnriqueLDG
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2011
Puntos: 604

¡Cuántas caras conocidas! Ya tenía ganas de participar en algún "Calabazas".

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Pregunta de torpe, ya que estáis hablando algunos de publicarlos en OZ... ¿La dirección a mandar los relatos? Es que me gustaría mandar alguno de mis descalabazados

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

patapalo(arroba)ociozero.com

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Thank you

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de ChamánAzul
ChamánAzul
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2011
Puntos: 26

 Felicidades a todos los seleccionados.

Nos vemos las caras en la próxima convocatoria.

Abrazos.

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Por cherto. ¿Más o menos para cuando se publica esto?

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si no me fallan las cuentas, para junio - julio. Es el número de verano.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Bueno, como ayer estuvimos en el encuentro calabacero, pues algunos ya tenemos nuestro ejemplar, yyyyy... llevo leídos ya unos pocos... y ojito al relato que abre la antología, que es el de Raelana, porque después del de un tal "Luis Gonzalez", que creo que es un tío guapo, y con carisma, es el que más me ha gustado (Llevo leídos como 6 o 7), y con bastante diferencia, además, con respecto a los demás. Ahora no me voy a poner a reseñar, pero terminaré haciéndolo, cuando termine de leer la antología, eso sí, con la intención de no comer pollas, con perdón. Porque soy el primero que hace reseñas medio para quedar bien, y luego el que se cabrea cuando lee reseñas en las que no se habla mal de ningún relato. ¿Así como vamos a mejorar? :(

Pero vamos... en este caso, ya os digo que, para mí, de los 7 primeros relatos de la antología, el de Rae se lleva la palma (Aunque aun me quedan otros 6). Asi que quería aprovechar para darla mi enhorabuena, porque "El pianista", es un relato tremendo.

Deja poso.

Y eso mola, :)

Aun aprendo...

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Uhm, no sé si sabéis esto pero en google books sale la antología... Aunque incompleta. ¿Es eso normal?

 

¡Tengo ya unas ganas de tenerla en mis manos! Según me han dicho, mi relato cierra la antología... Joé, la última xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Sip. Esa misma pregunta le hice yo a PAtapalo en Terror Oriental. Y si es normal. Al salir incompleta, supongo que es una manera de abrir boca. Nu sé. Pero vamos, (creo que) está hecho apropósito, vaya.

Aun aprendo...

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Jo Muchas gracias, Odin. Me alegra que te haya gustado :D :D :D No sabes el subidón que me acabas de dar.

 

Tengo ganas de tener ya mi ejemplar, miro todos los días el correo a ver si llega. Estoy deseando leerlo.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

 OcioZero · Condiciones de uso