VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine

505 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Gracias por el ofrecimiento, Raelana, pero creo que ya le he dado demasiadas vueltas y se queda como está :)

De todos modos, estaría bien crear un tema donde postear los relatos del concurso, aquellos que no resulten elegidos. De ese modo el que quisiera podría ver / comentar lo que han escrito los demás. No sé si habría interés, pero por intentarlo...

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Siempre puedes crearte tu propia PDA

 

 

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Lo cierto es que ya hice una hace unos meses, pero en ese foro no hay mucho movimiento, la verdad. Supongo que la gente no tiene mucho interés en leer algo anónimo porque sí, auque puede que tenga curiosidad por ver lo que los demás han escrito para su mismo concurso. Yo por curiosidad leería algunos, de hecho pienso comprarme el libro con los ganadores para criticarlo sin piedad, je, je.

 

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Yo me he prometido ponerme a escribir algo este fin de semana, aunque sea para volver a moder el polvo, como en pasadas ediciones.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Quiero un poco de carnaza para animar el hilo. ¿Se han presentado muchos? ¿Ha mejorado la calidad? ¿Os estáis planteando por qué no elegistéis otro tema?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento van unos 100 relatos recibidos, que es una cantidad estándar. Lo que sí ha ocurrido raro esta convocatoria es que hubo una errata en las bases que decía que en el asunto había que poner "Para la convocatoria de Calabazas en el Trastero: Peste", y están llegando la mitad, más o menos, con este asunto. Me parece que más de uno nos habrá mandado relatos sobre peste por el equívoco, pero es algo que no sabremos hasta que se pronuncie el jurado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Bueno, pues contaréis en breve con unos 102. Tengo uno escrito, y otro en ciernes, que iré mandando estos días.

De todas maneras, 100 relatillos, no está mal, eh? Si como supongo, muchos son (somos), los que esperan casi al último día...

Edito: Fagland, en referencia a que se pueda crear un hilo donde leer los relatos que no hayan sido elegidos... En ésta web, puedes mandar relatos. Los publican, y luego allí se comentan. Por ejemplo, ésto no deja de ser un relato que mandé al tijeras, y no entré. (Malditos miembros del jurado. Qué mal gusto tienen, :p):

http://www.ociozero.com/15443/oleo

Vamos, que si quieres, o alguien quiere conocer la opinión de la gente en referencia a su relato, lo tiene easy. Bien porque alguien se ofrezca en esta web, bien mandándolos, como en este caso, y siempre hay algún buen samaritano que te da su opinión, para ir mejorando, que es de lo que se trata. (Al menos, con las opiniones que van a aportarte algo. Porque siempre hay otras que parece que están destinadas sencillamente a que la persona que comenta se recree en la pedancia y se toque frente al espejo por su excelso vocabulario, aunque al final no te aporte nada. Pero eso es lo de siempre. Y de verdad hay gente buena en ésto, o con buenas intenciones al menos, que tratan de ayudarte)

Aun aprendo...

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Este finde creo que enviaré el mío xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Yo ya envié hace unos días la primera tanda de relatos.

A ver si me da tiempo de enviar una segunda.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Bueno, yo ya envié. He enviado dos xDDe uno de ellos esoty muy orgullosa... sería curioso que al final escogiesen el otro xd

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Al final se me ocurrió una idea que me ha dado para un relato muy cortito.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mierda

Eso sí, seguro que a cortito, te gano jaajajjajajaj

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

El mío no llega a las 2000, ¿y el tuyo?

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Joe, ues yo me enrollo siempre, me pas atambién en los trabajos de la uni y luego sufro para acortar pero es que... xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

A mi me pasa igual. Yo pienso: "Este no va a pasar de 1500", y luego de 3000 no baja.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El mio no llega al mínimo de la bases, me aferré a lo de "aproximativo"

 

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Yo he enviado ya dos y aún me queda otro por retocar; entre los tres seguro que sumarán menos palabras que el único de muchos. Calidad condensada que lo llaman por ahí...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

La esencia siempre se guarda en frasco pequeño.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¿Entonces los míos son malos?

xDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Mmmmmmmm

El tamaño no es lo que importa.

Siempre hay sentencias para todo.

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Pues yo también he enviado el mío... aunque solo sea por el gusto de cruzar pluma con algunos compañeros jejejeje

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Seguro que no son malos Andromaca, pero es que si yo mismo no me echo flores que excusen mi poca longitud relatil quién puede ser.

 

Si los tuyos largos son malos , y los mios cortos también, yo soy el menos malo

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Por esa regla de tres, el mejor escritor es el que nunca escribe

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 No, porque si nunca escribes no puedes ser escritor 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Niño, no me repliques ¿tú nunca has oido eso de por obra u omisión????

 

 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Como sigais con esas paradojas, se va a abrir un agujero negro que conduriá a un universo paralelo donde al fin he podido entrar en un Calabazas

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Más de uno saltaríamos sin pensarlo en ese agujero negro sin pensarlo.

 

Oye pues mira.. sería un buen tema para futuros Calabazas, aunque quizás demasiado amplio: Agujeros negros.

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

Buff... ...entre los exámenes de la UNED de febrero y que vi este concurso y me gustó la idea de los monstruos de cine... ...No me ha dado tiempo de escribir ni leer mucho por estos lares...

Pero vamos, que a cambio he escrito un relato con el que he disfrutado como un crío chico. No se si lograré algo, pero mañana habrá otro cuento en el bombo de las calabazas buhardillables... ...¿Cuántos llevamos ya?

 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Más que agujeros negros... realidades alternativas. También sería un tema que daría para relatos interesantes

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento, 131 obras recibidas a concurso, pero me parece a mí que la avalancha va a ser el fin de semana...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso