Plagios

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Question no encuentro el comentario que dices.

Pedro, si quieres que la copiona sea "artista invitada" sólo tienes que decirlo XDD

Y en cuanto al tema, pues sí, la propiedad en esto de Internet como que queda demasiado diluida pero lo que no soporto es la cabezoneria de la que han hecho gala hasta llegar a lo absurdo. Vale que no supieran que estaban obrando mal pero es que se lo hemos explicado de diez maneras distintas y en vez de rectificar se pusieron de una chuleria ridícula. Vale que ellos estén en la edad de la chuleria pero yo estoy en la de no permitir que nadie me niegue mi derecho al pataleo XDDD.

PD; se está hablando de una web y creo que esta gente no tiene ningun, al menos, no tienen ninguna enlazada en FB como sitio de referencia

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Es que han posteado tanto que ya está en la tercera página 

http://www.facebook.com/pages/I-3-PELICULAS-DE-TERROR-/115964771750433

 

De todas formas, por si a alguien le interesa puedo copi-pegar el mensaje aquí, que de paso podría ser denunciable por incitación al odio y comentarios xenófobos 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que con ese enlace sale toda la página, así que he buscado el comentario y lo he puesto en mi muro. Si se usa el enlace sí aparece la entrada concreta y los comentarios (que por cierto, he denunciado).

Van a conseguir que me haga una experta feijbuquera jajajjajajja

 

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Ya nos diréis cómo avanza el tema. Yo también les denuncié, aparte, la verdad, de pasarmelo de la leche durante un buen rato.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Por lo pronto, el realto ya no está, pero me encantaria trincarlos con alguno más y llamar al autor

 

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No me había puesto a buscarlo, pero por si las moscas he hecho una búsqueda por encima y he encontrado un plagio del relato con el que gané el premio del tercer certamen de relatos de terror Aullidos.com :

http://darky666.wordpress.com/2008/04/10/gretel/

 

Me temo que Patapalo tiene toda la razón en lo que respecta al tema de educación. Me he leido el post de los chavales, y es que no lo entienden porque entre otras cosas les falta base. La que nos espera 

Y además el texto está así como escondido. Fondo blanco con color de texto blanco 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Es que con ese enlace sale toda la página, así que he buscado el comentario y lo he puesto en mi muro. Si se usa el enlace sí aparece la entrada concreta y los comentarios (que por cierto, he denunciado).

 

 Sorries, no encontraba forma de enlazar el comentario solo y no se me ocurrió lo de "compartirlo" en mi muro. 

Los comentarios ya los denuncié yo ayer, y al menos otros dos conocidos, al poco volvían a estar habilitados, no sé si por ellos o por uno de sus 5000 fans :S 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Por lo visto chulos hay en todos lados y ahora se me pone gallita una de fotolog "notesformyself", que manda huevos que suelte que para ella las palabras no tienen dueño

Denunciada queda, a ver qué tal se portan los de fotolog

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Yo cada vez alucino más con la falta de respeto al esfuerzo ajeno que tienen algunos. 

 OcioZero · Condiciones de uso