Montando ordenadores...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 Bueno, nunca he tenido la oportunidad de poder montar mi propio ordenador. Tengo entendido que no es muy dificil, que solo hace falta paciencia y tener algunas nociones básicas de informática. ¿Alguien lo ha hecho ya?

¿Realmente, se ahorra dinero? La verdad es que el último ordenador qeu compré (lo compré en APP, nunca vayais) no salió muy bueno, que digamos... Y me interesa la idea de comprar las piezas y montarlo yo mismo, He estado viendo los precios de los componentes y creo que por unos 400 euros puedes conseguir un ordenador interesante... 

¿Creeis que es una buena idea? ¿Que componentes elegiríais si quisieseis montar un ordenador que fuese usado para jugar de una forma habitual (no hablo de ultima generación)? 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Si eres un novato sin experiencia (Como todos alguna vez) podrías verte en camisa de once varas. En internet encuentras vídeos, manuales y manuales de partes, pero te recomiendo que si no tienes experiencia mejor busca uno prefabricado, o al menos un amigo que si sepa ensamblar (Amigos con ideas de como ensamblar NO sirven).

Para juegos siempre busca tener un procesador con mas de 2gHz de velocidad memoria ram superior a una giga y tarjeta aceleradora de graficos.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 Y, una de las grandes preguntas: ¿AMD o Intel? 

y ya de paso ¿Nvidia o ATI?

Imagen de vickyvictoria
vickyvictoria
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2011
Puntos: 1

online hay una pila de tutoriales del tema hoy en dia todos podemos hacerlo

Soy Vicky, y me interesa mucho buscar en internet sobre  [URL=http://www.serviweb.es]Posicionamiento en internet[/URL]

 OcioZero · Condiciones de uso