Un par de fallos que he visto

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Uno más que fallo es una molestia, no salen las URL. Todo queda dentro de www.ociozero.com.

Lo segundo es que algo va mal en videojuegos en general. En ciertos post no deja añadir comentario, y tampoco deja entrar directamente al foro de Videojuegos (tienes que salirte al apartado de foros y entrar ahí).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ya comenté esto antes. No sé por qué demonios usa frames el drupal este si puede funcionar perfectamente sin ellos.

Pero vamos, si hasés clic con el derecho en la web, Este marco, mostrar sólo este marco, puedes hacer permalinks.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Me parece que lo de que no salgan las webs no es un fallo.

Me explico. La página está alojada en el server massive-effect, como verán en la barra de tareas de estado del navegador cada vez que pinchen en alguna pijada y eso. Lo de ociozero.com, me temo que de momento no es más que una redirección y no un dominio propio, por eso no se enlaza en la barra de direcciones lo que sale. Supongo que más adelante se buscará por mantener un dominio, que tampoco salen caros hoy día.

www.obliviamare.es

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya, ya lo sé, pero es que antes sí que salía la URL del servidor. Ahora no. Ya dije de antemano que no es un fallo, pero sí una molestia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo desde que estoy entrando jamás he visto que se cambie la redirección. Porque además no tendría sentido. Sea molestia o fallo, sigue siendo lo mismo.

Si entra por OcioZero, verá que ahí sí se le va cambiando en la barra lo que va eligiendo.

www.obliviamare.es

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Que ya, que ya; pero es que antes también salía la URL arriba, y era mucho más cómodo (a pesar de que pusiese massive-server) para pasar links y tal. Al menos de momento, yo seguiría así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

digo lo mismo que con el login, con IE7.0 si me cambia la URL, si navego con Firefox se mantiene siempre

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo estamos mirando. Efectivamente hay una redirección porque el dominio y el hosting los tenemos con empresas distintas, pero esperamos solucionarlo. También el tema de las URLs limpias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Un fallo que acabo de ver, si quiero editar algun mensaje, no puedo hacerlo en todos, es decir, me sale la opción de editar en unos pero en otros mensajes no

Edito: este por ejemplo si que puedo, pero en la tasca del foro de tv ahi uno que no me deja y otros que si

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo creo que eso no es un fallo, tal vez sea porque el foro esté configurado para que sólo puedas editar tus propios mensajes al rato de haberlo creado. Pasado determinado tiempo (unas horas, no sé), se desactiva la opción. Creo que lo he visto en otros foretes.

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Misterio... no sé muy bien por qué hace eso. En principio creo que la edición de post propios estaba habilitada a todo el mundo. Lo revisaré.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Sospecho que los errores al editar es un asunto de rendimiento. Echaremos un vistazo.

 OcioZero · Condiciones de uso