Sobre bleach... ultimo cap del manga (ODIO A AIZEN Y LO QUE ME RECUERDE A EL)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

 

 
Ejem, me alegro que aunque de forma algo súbita Aizen se fuera a la real mierda, pero como es el único villano que NO ESTA MUERTO espero que no hagan una puta saga para el en el futuro.... porque ME TIENE ARTO como villano es un JODIDO TROLL COMO EL AUTOR XD, y el nuevo posible antagonista tiene una cara de AIZEN que lo flipáis, y antes de que kite tubo haga nada lo diré por si se le ocurre esa parida.

Que no se le ocurra hacer que ni realmente este en un Gigai humano y quiera la cosa esa que tiene ichigo para salir, ni que sea la Zampakuto de el que la cosa esa negra le ha dado cuerpo y personalidad, ni que allá tomado el pelo a la sociedad de almas una vez mas haciendo que su espada sea la prisionera y no el mismo, NO QUIERO VER NADA RELACIONADO CON ESE CHULO PLAYAS, que otro que no tenga nada que ver o que se aprovechara, pero que no derive en SOY AIZEN EL PUTO MALO MALOSO Y SERE EL DIOS DEL NUEVO MUNDO CON MI POLLANOTE QUE ME LOS CHINGO A TODOS PORQUE TENGO EL PELO PEINADO PARA ATRAS.

Joder parece que el autor se inspirase en alguien que le diera mucha rabia para hacerlo como villano repelente que TODOS ODIARAMOS, yo que se, pienso que el estaba enamorado de una tía y que vino un chulo piscinas se la ligo, se la cepillo delante del mientras estaba maniatado, se la follo una vez, luego una segunda con asco escupiendo y vomitando sobre la chica y que al a chica aun le seguía gustando que el tío se la cepillara con asco y el autor marginado viendo como el tesoro de su vida le gustaba ser despojada de su dignidad por un imbécil.

si quería que odiáramos o que sintiéramos lo mismo que el por su archienemigo lo ha conseguido pero joder, es especialista en crear personajes, ha creado villanos que incluso se ha ganado nuestra simpatía, otros no tanto pero nos han deleitado en la serie pero joder, ¿Porque el Súper chungo Final boss que ha montado todo este cacao tiene que ser un metro sexual pro con pelo para atrás, flequillo a lo molo mazo, repelente con complejo de dios?, a todos nos molaba mucho más Ichimaru y bastante más gente.

Sabemos que el autor se querrá sacar del bolsillo en cualquier momento a Aizen para que la vuelva a liar y si lo hace que lo haga para que o queden cabos sueltos pero joder, que sea un malo segundon como le corresponde y no el puto amo, o que le pase del palo Freezer cuando llega a la tierra, que salga de su confinamiento después de sufrir como yo tras 2 semanas sin comer chocolatinas para que suelte un vomitivo discurso de su superioridad, de que están a niveles completamente diferentes ay que toda acción contra el equivale a suicidio para que le cierren la boca de 4 tortas, se lo follen vil mente y le quede claro su posición de prostituta barata.

Ya está, que a gusto me he quedado.

 

 

Prostis de kellox

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo pienso que Aizen es Kubo, así de sencillo xD y seguro que volverá, por algo no ha muerto. Yo después de este "reinicio" de serie, tan asqueroso, me he propuesto dejar de ver Bleach.

Voluntad Heredada...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi el 'reinicio' no me está pareciendo tan malo, quizás un poco lento y con demasiada 'paja' (o sea, contenido que dentro de dos meses importará una mierda pero que ahora viene estupendo para rellenar páginas y páginas)... pero al menos ha recuperado un poco la esencia del Bleach de sus primeros tiempos. Ah, y la historia ha avanzado temporalmente (más de un año creo), lo cual llevaba necesitándose de forma apremiante desde hacía bastante tiempo (recordemos que entre el primer episodio y el 'sellado' de Aizen transcurren apenas unos meses).

Otra cosa es que aquellos primeros episodios nosotros los hayamos leído del tirón, y así difícilmente se hacen 'lentos'; tragárselos semana a semana siempre sabe distinto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pila-san, eso fue épico. XD Por hoy se salva de lo de las anfetas.

Por lo que entiendo Aizen al fin se fue al carajo. ¿Alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado para los que no pensamos ver a Bleach ni en pintura?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Estan pasando cosas en Bleach? ¿Desde cuando pasan cosas en Bleach?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

cuando uno siente odio a su personaje, no por lo que ah hecho, sino pro el simple echo de existir, es total y completa subnormalidad e incapacidad del autor de escribir un personaje coherente

for exampol, todo aquel que haya visto tengen toppa gurren lagan, le dedicara un espacio en su corazon, aquel espacio corroido y decadente en el que se guaradan nuestros mas vicerales odios, y eso es basicamente por que uno sabe lo que hizo, y las diferentes situaciones y cosnecuencias no redimen el comprotamientod e un perosnaje, es asi como uno comienza a sentir odio hacia un perosnaje pro su forma de ser, y es ahi dopnde uno identifica un buen personaje

pero en el otro lado, encontramos personajes a lo saint seiya, en donde son malos pro que because, o malos a lo ben 10, que pues francamente, son tan tridimensionales como un punto.

es presisamente por cosas como estas q no me eh visto bleach

 

 OcioZero · Condiciones de uso