Sobre la secuela de "The dark knight"

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

OBVIO que me enfoco en Wayne, pues la historia es acerca de Bruce Wayne como BATMAN a verrr!!!... y ya me cansé de escribir, estoy en vacaciones y lo último que quiero ahora es escribir... lo único esque no necesitas contarme otra vez las dos películas anteriores y ser reduntante para dar soporte a tus argumentos, que por cierto no son lo suficientemente fuertes para convencerme... de hecho doy gracias a Dios que muchos de los foreros de aquí... con tales ideotas tan "brillantes" no son guionistas o directores de cine... pues las salas se llenarían de truños cada dos por tres. 

Que ahora la única forma de mantener a Batman como "leyenda" es matando a Bruce Wayne y pasándole la capa a un fulano.... pufff si Bruce hubiera querido eso, lo hubiera hecho en TDK dejando que alguno de los impostores tomasen su lugar, sin necesidad de morir...  pero bueno será esperar otros siete meses para corroborar que yo tenía razón...

Batman como símbolo puede servir de inspiración a futuras generaciones, pero de aquí a que Bruce muera y otro tome la capa y entonces así la leyenda de Batman sea inmortal... puff  QUE BATMAN ES BRUCE WAYNE!!!!!!!!!! SI BRUCE WAYNE MUERE BATMAN MUERE CON ÉL.

El único que podría seguir sus pasos es un Nightwing pero como aquí no tenemos un Dick Grayson ni un Robin, pues apaga y vámonos.

 

Superman es Clark Kent y Spiderman es Peter Parker y Jesucristo es el mesías cristiano y Hitler es el Führer... 

 

ADIOS Y HE DICHO.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Y aquí está el segundo trailer.

Entre este y el anterior trailer, casi parece que va a haber una situación de paz que lleva al retiro de Batman... hasta que la llegada de Bane le obligue a volver.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Al hilo del trailer, parece ser que la dificultad de entender a Bane (mi inglés no llega a apreciarlo, pero dicen que con más dificultad que a Christian Bale haciendo de Batman en TDK) ha provocado críticas que han llevado a la productora a pedir a Nolan que revise el audio, a lo que Nolan ha contestado que no, y que el público también debe poner de su parte.

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A ver como apañan ese detalle cuando la doblen al castellano.

Con la máscara esa, lógico que no pueda hablar muy bien que digamos...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Batman: El Caballero de la Noche asciende.

Pues menuda mierda de título. ¿No podrían haber pensado en algo más práctico, como "Batman resurge". Porque solo lo del "caballero de la noche", personalmente, en un título ya queda pedante de cojones.

El trailer no me gusta, me parece pretencioso hasta la extenuación, y para variar respecto de la tendencia habitual del momento, nos cuenta la mitad de la peli.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Esa traducción es del tío, no es la oficial.

 

Si lo fuera sería una sudacada, o/y para pegarse un tiro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ah sí, perdón, fallo mío, el título oficial en España parece ser El caballero oscuro: la leyenda renace.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Creo que lo de "El Caballero de la Noche" es la traducción en alguna versión Hispanoamericana.

Aunque el título de la versión española también se las trae...

Y que conste, que aquí "Dark Knight" se tradujo en España durante mucho tiempo como "Señor de la Noche".

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Claro Xoso y como los patéticos trailers de las de Burton NO eran pretenciosos... para nada... y mucho menos nos CONTABAN la mitad de la película.. más bien la contaban toditica juas juas juas

http://www.youtube.com/watch?v=RKiG_9C5T8E

Que ridiculez...

Y no entiendo porque éste fanboy lerdo burtoniano sigue posteando en los topics dedicados a las Batman de Nolan si tan sesgada está su opinión en contra de las mismas.

Te lo decía hace unos años y te lo sigo diciendo, quédate con tus peliculillas patéticas y deja de trollear los posts dedicados a la calidad y al buen cine.

Felíz cumpleaños para todos, ah no que es navidad.. en fín

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Qué tienen que ver los trailers de las de Burton con el hecho de que este sea pretencioso y te cuente la mitad de la peli?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Que eres un fanboy de Tim Burton!!!... eso tiene que ver.... 

Siempre vas a criticar lo que hace Nolan con Batman, así la película o su trailer sean geniales, te tendremos aquí diciendo que no te convenció, que no es nada del otro mundo, que tiene tal y tal fallo... etc... los fanboys de Tim Burton son un fastidio total....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que los trailers no los hace Nolan. Y sí, hay algunos que son pésimos, me acuerdo el de Watchmen que dejando al margen si es buena o mala peli, en el trailer los hijos de puta te daban una pista sobre el final.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Criticaré lo que hace Nolan con Batman cuando me parezca que haya algo criticable. Y habitualmente lo hay.

Me llamas "fanboy de Burton" pero creo que aquí el que tiene el problema de fanboyismo pajillero eres tú. Criticar algo no implica que no me guste o no le vea sus cosas positivas. Si algo define precisamente al fanboyismo es que no se acepta ningún tipo de crítica sobre el objeto de adoración. Ni las pelis de Burton me parecen la perfección ni las de Nolan una mierda infecta, a ver si te enteras (aunque asumo que no lo harás, la tarea te resulta complicada supongo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo también opino que el que te guste la versión de Nolan no excluye que te pueda gustar la de Burton (ni la serie de TV de Adam West, ni el Batman:TAS de Bruce Timm y Paul Dini).

He reivindicado las de Burton (especialmente la primera) en alguna ocasión porque sí es cierto que a raiz de TDK han surgido muchos fanboys de TDK, pero eso no quita que no me guste. Son versiones con distintas intenciones, virtudes y defectos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Ni las pelis de Burton me parecen la perfección ni las de Nolan una mierda infecta, a ver si te enteras (aunque asumo que no lo harás, la tarea te resulta complicada supongo).

Asumes mal, pues entender a un imbécil no es nada complicado y menos si se trata de tí.. que eres más simple que un charco .

Eso si, cuando la película salga en unos 7 meses aprox, TE PROHIBO que entres a estos foros a compartirnos tu minúsculo pensamiento, pues no me importa lo que tenga que decir un patético vale para nada como tú acerca de cualquier asunto, dejémoslo en que eres tonto y caso cerrado.

Gracias byeee

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Que bueno que hayas llegado de vacaciones.

Primero Nightwing es un personaje mas cercano a los titanes que a Batman.

Segundo, las dos historias que se mencionan como base de la nueva pelicula terminan con sucesores de Batman SPOILER ninguno de los sucesores es un Robín, y en uno de los casos es un ejercito de Batmans.

Batman ya ha tenido sucesores en el comic, e incluso ha e existido mas de un Batman al mismo tiempo, Batman es bruce Wayne o Jean Paul Valley, o Richard Grayson. En el caso de Superman es mas fácil que sea el mismo tipo, ya sabes extraño visitante con poderes mas allá de los mortales. Y de Spiderman no hablemos tiene hasta sucesores mujeres. 

En ultimas el asunto simple y claro Batman es un símbolo apoyado en un hombre y no es necesario que sea Wayne, que es un hombre con todas las manchas y falencias.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ajá, por eso en la saga Knightfall Bruce toma de nuevo el manto de quien estaba aplicando el nombre de Batman de una manera errónea, porque a fin de cuentas NADIE PERO QUE NADIE!!!! puede ser Batman a excepción de Bruce Wayne y estoy seguro que la película va a respetar dicha idea esencial.

Madre mía este post está lleno de idiotas testarudos con los cuales resulta tedioso tratar de llegar a algo parecido a un debate... aunk bue...realmente no se puede demostrar nada hasta que salga la película en seis meses, pero hasta ahora he tenido la razón en TODO, desde mis predicciones hechas hace 4 años con todo y villanos incluídos, hasta la temática a tratar en la tercera película.

Lo gracioso del asunto es que ustedes saben más de comics que yo, pero yo se más de cine, y al parecer entiendo mejor a Batman que cualquier ávido lector, de eso no hay duda; y esque por lo que he visto en los trailers, TDKR es tal cual yo la había imaginado hace cuatro años, y Ricky (Doctor Muerte) puede dar constancia de eso, pues no hizo más que contradecir mis predicciones de Bane como villano y la aparición de Thalia Head y Catwoman, defendiendo por encima de todo la idea de que un villano patético como el Acertijo fuera el nuevo malo de ésta entrega y casi que lo tenía asegurado, pero mejor no nos desviemos del tema, que a lo que voy esque todos ustedes me darán la razón en 6 meses... anda si quieren les voy contando la peli desde YA!!! .... 

Mentira, me da pereza, a demás con ustedes es perdido... eso si denle un vistazo a Batman Returns, se que es una tortura de dos horas pero yo ya hice el sacrificio y aunque me duela aceptarlo, muchas de las claves para saber de que va a ir TDKR se encuentran en Batman Returns.

Xiaoooo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Kefka dijo:

Lo gracioso del asunto es que ustedes saben más de comics que yo, pero yo se más de cine, y al parecer entiendo mejor a Batman que cualquier ávido lector, de eso no hay duda; y esque por lo que he visto en los trailers, TDKR es tal cual yo la había imaginado hace cuatro años, y Ricky (Doctor Muerte) puede dar constancia de eso, pues no hizo más que contradecir mis predicciones de Bane como villano y la aparición de Thalia Head y Catwoman, defendiendo por encima de todo la idea de que un villano patético como el Acertijo fuera el nuevo malo de ésta entrega y casi que lo tenía asegurado, pero mejor no nos desviemos del tema, que a lo que voy esque todos ustedes me darán la razón en 6 meses... anda si quieren les voy contando la peli desde YA!!! .... 

Cuando hice predicciones, lo hice partiendo de la base no de mis conocimientos en cómics, si no de cómo funcionan estas franquicias.

Es raro ver a un director en una franquicia de blockbuster con tanta libertad como la que parece va a tener Nolan en esta TDKR. Normalmente, los estudios suelen ser muy conservadores con estas cosas, actitud que se acentúa a cada entrega (por eso "a la tercera toca truño"). Ahí está el ejemplo de Superman, donde prescindieron de Richard Donner antes de concluir el montaje de la segunda entrega; el de Spider-man, donde, después de alabar a Raimi se le impuso un villano que no le interesaba en absoluto en la tercera entrega (Veneno), y se prescindió de sus servicios en la cuarta por (entre otras cosas) emperrarse en utilizar los personajes que a él le interesaban; o el de Ironman, donde Jon Favreau no rodará la tercera.

Por tanto, aunque a Nolan le interesase, era difícil imaginar que el estudio le permitiese utilizar un villano como Bane, que no es de los más icónicos, cuando normalmente se apuesta precisamente por éstos. Del mismo modo que también me hubiese sorprendido ver a Hugo Strange interpretado por Robin Williams, como se llegó a rumorear (aunque hubiese sido un puntazo). Internet echaba humo hablando de Acertijo y el Pingüino, y no tengo ninguna duda que la WB hubiese quedado más contenta con dichos villanos.

Si Ra's y el Espantapájaros aparecen en BB es, entre otras cosas, porque dicha película empezó como un proyecto no tan rupturista, y se procuró no repetir villanos (durante mucho tiempo, se habló de la película como "Batman 5", y la vendieron como una precuela/nuevo comienzo casi hasta su estreno).  

 

Pero bueno, descartado el sucesor... ¿cómo se cierra la trilogía? ¿Con Batman limpiando las calles de Gotham y convirtiéndola en una utopía?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Yo dudo mucho que la trilogía se 'cierre' como tal. Tiene pinta de que las cifras de recaudación volverán a ser muy buenas así que es de esperar que, con Nolan o sin él, sigan haciendo más películas. Si pararon unos años después de Batman y Robin fue por la abrumadora respuesta negativa de crítica y público... a nivel de opinión, porque económicamente aquella película no fue realmente un fracaso.

Nolan puede cerrar su trilogía si quiere, pero la WB se las ingeniará para volver a abrirla cuando le de la gana. Podrían incluso dejar que Nolan cerrase la trilogía actual con el retiro de Batman y luego aprovechar para acometer la adaptación de cierto cómic de Frank Miller, probablemente con otro director. Yo personalmente pagaría por ver a Stallone en el papel de un Bruce Wayne maduro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Kefka dijo:

Ajá, por eso en la saga Knightfall Bruce toma de nuevo el manto de quien estaba aplicando el nombre de Batman de una manera errónea, porque a fin de cuentas NADIE PERO QUE NADIE!!!! puede ser Batman a excepción de Bruce Wayne y estoy seguro que la película va a respetar dicha idea esencial.

Madre mía este post está lleno de idiotas testarudos con los cuales resulta tedioso tratar de llegar a algo parecido a un debate... aunk bue...realmente no se puede demostrar nada hasta que salga la película en seis meses, pero hasta ahora he tenido la razón en TODO, desde mis predicciones hechas hace 4 años con todo y villanos incluídos, hasta la temática a tratar en la tercera película.

Lo gracioso del asunto es que ustedes saben más de comics que yo, pero yo se más de cine, y al parecer entiendo mejor a Batman que cualquier ávido lector, de eso no hay duda; y esque por lo que he visto en los trailers, TDKR es tal cual yo la había imaginado hace cuatro años, y Ricky (Doctor Muerte) puede dar constancia de eso, pues no hizo más que contradecir mis predicciones de Bane como villano y la aparición de Thalia Head y Catwoman, defendiendo por encima de todo la idea de que un villano patético como el Acertijo fuera el nuevo malo de ésta entrega y casi que lo tenía asegurado, pero mejor no nos desviemos del tema, que a lo que voy esque todos ustedes me darán la razón en 6 meses... anda si quieren les voy contando la peli desde YA!!! .... 

Mentira, me da pereza, a demás con ustedes es perdido... eso si denle un vistazo a Batman Returns, se que es una tortura de dos horas pero yo ya hice el sacrificio y aunque me duela aceptarlo, muchas de las claves para saber de que va a ir TDKR se encuentran en Batman Returns.

Xiaoooo

Jajaja, que entiendes mas a Batman que el avido lector, esa esta buena en realidad.

El mismo Batman del comic despues de Knightfall se dio cuenta que Batman como Bruce Wayne no puede ser eterno, por algo Dick Grayson ha sido Batman no solo una sino dos veces. Lo que tu llamas debate se limita a decir que solo Bruce Wayne puede ser Batman por los recursos el entrenamiento y la motivacion que tiene (Supongo piensas eso). En la historia de la "Triologia" (Palabra estupida sobredimencionada) Bruce Wayne es Batman no por los recursos, o el entrenamiento de Ras Al Ghul, ni siquiera por la motivacion de la muerte de sus padres o del discurso del mafioso donde le muestra la realidad de su mundo. Bruce Wayne es Batman porque Batman es un simbolo que puede ser neutral,incorruptible y que puede actuar independientemente.No un hombre que puede ser doblegado a la primera y por cualquiera (Si me repito, es divertido expresar el mismo argumento de que es FACTIBLE que exista un sucesor o un sucksesor de Batman en la pelicula)

¿Que pasa en Batman Returns?, un Empresario corrupto mueve una serie de eventos con el fin de hacer una estafa en ciudad Gotica, mientras un antisocial y su circo de la maldad es manipulado por el empresario con el fin de limpiar el camino para su estafa, no cuenta sin embargo con la Secretaria que descubre el fraude y que no logra asesinar convirtiendola en una femme fatal que sabe demaciado, y que el antisocial tambien tiene su propia agenda. No veo ninguna clave y si demaciados pinguinos. Si quieres ilustrarnos, bueno para eso esta el foro para opinar y discutir.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues a mí Batman Returns me gustó mucho. En algunos aspectos me pareció mejor que Batman.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

 Yo dudo mucho que la trilogía se 'cierre' como tal.

[...]

Nolan puede cerrar su trilogía si quiere, pero la WB se las ingeniará para volver a abrirla cuando le de la gana. Podrían incluso dejar que Nolan cerrase la trilogía actual con el retiro de Batman y luego aprovechar para acometer la adaptación de cierto cómic de Frank Miller, probablemente con otro director. Yo personalmente pagaría por ver a Stallone en el papel de un Bruce Wayne maduro.

Que van a seguir haciendo películas de Batman después de Nolan, es un hecho (lo anunciaron en algún momento, incluso mencionando a Zack Snyder como director antes de darle Man of Steel... y aunque ultimamente la WB es muy errática en la dirección que toma con las franqucias de DC, esa afirmación es muy creible).

Y aunque yo apostaría más por el reboot, también cabría tanto continuarla donde Nolan la deje (si asumimos que no será un final completamente cerrado, como suele ser en estos casos), como contar historias ambientadas en esos 8 años que transcurren entre TDK y TDKR.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jajaja, que entiendes mas a Batman que el avido lector, esa esta buena en realidad.

El mismo Batman del comic despues de Knightfall se dio cuenta que Batman como Bruce Wayne no puede ser eterno, por algo Dick Grayson ha sido Batman no solo una sino dos veces. Lo que tu llamas debate se limita a decir que solo Bruce Wayne puede ser Batman por los recursos el entrenamiento y la motivacion que tiene (Supongo piensas eso). En la historia de la "Triologia" (Palabra estupida sobredimencionada) Bruce Wayne es Batman no por los recursos, o el entrenamiento de Ras Al Ghul, ni siquiera por la motivacion de la muerte de sus padres o del discurso del mafioso donde le muestra la realidad de su mundo. Bruce Wayne es Batman porque Batman es un simbolo que puede ser neutral,incorruptible y que puede actuar independientemente.No un hombre que puede ser doblegado a la primera y por cualquiera (Si me repito, es divertido expresar el mismo argumento de que es FACTIBLE que exista un sucesor o un sucksesor de Batman en la pelicula)

¿Que pasa en Batman Returns?, un Empresario corrupto mueve una serie de eventos con el fin de hacer una estafa en ciudad Gotica, mientras un antisocial y su circo de la maldad es manipulado por el empresario con el fin de limpiar el camino para su estafa, no cuenta sin embargo con la Secretaria que descubre el fraude y que no logra asesinar convirtiendola en una femme fatal que sabe demaciado, y que el antisocial tambien tiene su propia agenda. No veo ninguna clave y si demaciados pinguinos. Si quieres ilustrarnos, bueno para eso esta el foro para opinar y discutir.

Ajá esa ha estado buena porque es lo que he demostrado hasta ahora con argumentos válidos, y sobretodo contigo que ya pareces un loro y aburres. Que eres muy corto y no tienes la capacidad para autorrebatirte y llegar a la verdad, a demás TOOODAS aquellas  circunstancias que has mencionado de la vida de Bruce Wayne presentadas (almenos en Batman Begins, y DESDE el punto de vista de BB) añadiendo sus miedos más profundos y las fobias que configuran su existencia, son las que lastran a tu famoso símbolo...  o esque entonces Batman salió de la nada según tú? donde dejas los traumas y las fobias que Bruce tuvo primero que superar para convertirse en Batman?

Batman es la representación de un miedo asumido posteriormente como un instrumento SIMBOLICO que imparte una justicia nutrida por el MIEDO de los criminales. Bruce mismo lo dice cuando alfred le pregunta:

"¿Porqué murcielagos maestro Bruce?"

"Porque me asustan y quiero compartir ese miedo"

Pero ese SIMBOLO no salió de la NADA, tiene su historia (como la bandera de un país, la cual como símbolo tambien tiene una historia) y dicha historia es la historia de BRUCE WAYNE que se compone en sus vivencias más significativas, sus deseos (primero venganza- luego justicia- y por último marcar la diferencia) su entrenamiento, su motivación y la superación de sus miedos, por esas razones BRUCE WAYNE ES BATMAN, aquel "símbolo incorruptible e independiente que no puede ser doblegado ante nada".

YA???? así o más fácil??? o tendré que hacer ooootra respuesta tratandote de explicar el asunto de una manera en la cual tu entendimiento no se vea afectado?? pufff espero que no.

(Imbécil...)

En cuanto a lo de Returns.. jajajja pensé que podías almenos leer entre líneas pero por lo visto me toca todo dártelo mascao y escrito aquí porque esque sino no entiendes nada ni eres capaz de analizar algo por tí mismo. 

No ves más allá de lo que te ponen en frente, y una vez más no necesito que me cuentes la trama de Batman Returns pues me la acabo de ver hace unos días y todo cobra sentido, al igual que las referencias argumentales que hizo Nolan a Burton en su anterior película de Batman, donde un Joker y un Batman comparten situaciones en ambas películas, obviamente ilustradas cinematograficamente de una manera bastante distinta... aquí será lo mismo, pero esta vez con Batman Returns de la cual la referencia más tonta y directa esque aparece Catwoman... TAMBIEN hay una escena de Bruce y Selina en una fiesta de disfrazes, así pues tambien asumo que en algún punto de la película, Selina tendrá la oportunidad de ver a Batman desenmascarado como Bruce Wayne, no en las mismas circunstancias de Batman Returns precisamente, pero va a pasar, ya sea en una pelea contra Bane cuando éste rompe su máscara y quiebra al murcielago o que se yo...

Que más... ah si la nieve está presente en ambas películas

Reemplazamos al Pingüino por Bane, y al ejercito cutre de pingüinos por un ejercito de reclusos y tenemos la invasión como denominador común en ambas películas. 

El Pingüino quería ser el alcalde de Gotham, Bane se proclama lider popular y dictador de Gotham de una forma u otra.

El empresario corrupto = Max Schreck / Empresaria corrupta = Miranda Tate (y en caso de que ésta resulte ser Thalia Head igual funciona)

El Pingüino toma el control del Batmovil y lo sabotea /Bane se apodera de los tumblers y sabotea empresas Wayne.

Los primogénitos son secuestrados por el Pingüino como golpe crucial a la burocracia y a la alta sociedad de Gotham / En el trailer de TDKR se ve claramemente que los hombres de Bane irrumpen en Wayne manor y secuestran burócratas y ricachones (lo de wayne manor no es comprobable pero es lo más factible)

En todo caso, no he dicho que TDKR vaya a tener estrictamente la misma historia que Returns, pero en esta segunda se pueden encontrar referencias o claves de lo que va a ser ejecutado por Nolan de una manera más... épica.

Eso si, los objetivos de ambas películas son totalmente distintos debido a que están adaptados a la estética de cada película y a lo que ambos directores desearon lograr en la misma, pero hay referencias.

Y bueno ya me cansé de hablar con Dennx, esque es muy tonto y no me interesa convertir esto en una sala de chat entre el tipo este y yo.

 ¿Alguien más tiene una opinión con respecto a la esencia de Batman y los sucesores, que no sea la de este señor repitiendose una y otra vez?

No???

entonces caso cerrado y he dicho

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Sin duda es un argumento interesante y coherente el que expones con el de Batman Returns, pero lo que haces es encajar piezas con base a la informacion existente como todos aca.

Ahora bien pueda que sea Wayne Batman pero eso no implica que sea el unico que pueda serlo,Wayne seria el primero pero por ello el unico. Porque Batman no es una persona. Ese punto no te quedara claro jamas. 

Que esto pueda aplicarse en la pelicula, claro, Supongamos que Bane necesita destruir al rey de Gotham (Batman) para demostrar su dominio despues de haber aplastado a la policia de Gotham, pero que este (Batman-Wayne) no este dispuesto a combatir, un sucksesor al mejor estilo de la Iliada podria tomar el manto del murcielago para enfrentar al invasor e inpirar a la gente de Gotham para pelear o resistir. (Y como la iliada seria exterminado por su osadia). y que sea este el dueño de la mascara ensangrentada del prologo, y el Batman diurno del trailer. 

Bueno es una suposicion aventurada.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Desde luego, una forma de convertir a Batman en "más que un hombre, una leyenda" es que alguien asuma su manto cuando él no pueda.

Yo veo dos posibilidades de cierre de trilogía: En una, Batman puede retirarse porque ya no es necesario (el final que buscaba con Harvey Dent en TDK); el otro, que se constate la imposibilidad de esa paz, y que Batman busque quien le suceda en su cruzada. Que el propio Nolan haya advertido que "han pasado ocho años y Batman ya no está en plena forma" hace pensar en el paso del tiempo, cuestión no planteada en TDK (recordemos, creía que Batman era un trabajo temporal) que además reitera la necesidad de un sucesor.

Si además, tomamos por buena la idea de que Ra´s es un título heredable a lo largo del tiempo desde los tiempos de la caída de Constantinopla y más atrás, sería incluso coherente con el principio y justifica todavía más la presencia, si es que sale, de Thalia Head (ya lo decía Randy Meeks en Scream 3, para cerrar una trilogía hay que traer el pasado de vuelta), conviertiendo a Batman en otro símbolo inmortal.

Además, Nolan toma elementos de historias concretas cambiando los personajes y situaciones. No sería de extrañar una adaptación libre del Regreso del Caballero Oscuro, con Bane haciendo el papel del líder mutante a la cabeza de un ejército de reclusos revolucionarios que ocuparían el papel de los mutantes... con un final análogo al de dicha obra: Batman asume un sucesor.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Si?? y ese sucesor es Josep Gordon Levitt????

Ese "guardián diurno" al cual Bane le rompe la máscara??

Osea que el drama del caballero de la noche quien en primera instancia fracasa ante la fuerza de Bane, lo viviría otro tipo y no Bruce... entonces la realización de esta película no tendría ningún sentido.

Ridículo....

Vuelvo a decirlo, menos mal ustedes no son guionistas de hollywood porque vaya truñaco el que tendríamos para estrenarse éste año.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sin duda es un argumento interesante y coherente el que expones con el de Batman Returns, pero lo que haces es encajar piezas con base a la informacion existente como todos aca.

Si, por eso mismo tú no viste en primera instancia relación alguna entre Returns y TDKR....

Por eso me tocó a mí ponerte mascadito todos los puntos cruciales en los cuales me baso para dar tal proposición.

Claro claro...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Kefka dijo:

Sin duda es un argumento interesante y coherente el que expones con el de Batman Returns, pero lo que haces es encajar piezas con base a la informacion existente como todos aca.

Si, por eso mismo tú no viste en primera instancia relación alguna entre Returns y TDKR....

Por eso me tocó a mí ponerte mascadito todos los puntos cruciales en los cuales me baso para dar tal proposición.

Claro claro...

Eso es como decir que hay relación entre Batman (la de 1989) y TDK porque con las escenas de la primera se puede reconstruir el trailer de la segunda (y de hecho, en ambas sale un Harvey Dent dispuesto a librar Gotham del crimen).

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Kefka dijo:

Si?? y ese sucesor es Josep Gordon Levitt????

Ese "guardián diurno" al cual Bane le rompe la máscara??

Osea que el drama del caballero de la noche quien en primera instancia fracasa ante la fuerza de Bane, lo viviría otro tipo y no Bruce... entonces la realización de esta película no tendría ningún sentido.

Ridículo....

Vuelvo a decirlo, menos mal ustedes no son guionistas de hollywood porque vaya truñaco el que tendríamos para estrenarse éste año.

Es que ni siquiera hace falta que ese sucesor sea quien derrote a Bane; de hecho, yo creo que el sucesor será lo que venga a cerrar la saga después de derrotado Bane ("Batman will never die"); aunque, dado que a Nolan le gusta tomar las situaciones de los cómics pero cambiándoles el protagonista o el desenlace no me sorprendería, ya que ésa estructura de Bruce Wayne/Batman derrotado en el primer asalto pero resultando vencedor en el segundo es la que se da en el DK, obra que parece de las principales fuentes de inspiración para la película.

 OcioZero · Condiciones de uso