Sobre la secuela de "The dark knight"

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Otra cosa que se me olvidó comentar fue la patética escena en el estadio de fútbol americano xd. 

Chico, le estás reventando el estadio a la gente viendo como el campo se viene abajo con todo y jugadores (algunos de los cuáles siguen corriendo tras el balón pese a que ya comenzó la explosión) y el público sólo hace cara de sorprendido y nadie hace nada por correr ni ponerse a salvo. 

Perdón por reflotar esto, pero la película pudo ser una puta joya y lo único que dejaron fue una película entretenida a medias, más por hacerla en sí que por construirla.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo ahora que tengo la 3 y tras varios visionados... reconozco que la primera es la que mas me ha flipado pero tb me cansa de tantas veces que la he visto en estos años.

la segunda me gusta mucho en ciertos momentos es impresionante, pero la recta final me parece muy mejorable...

en cambio la tercera siendo posiblemente la que menos destaque en si, es en cambio para mi la que mejor se mantiene, tal vez no alcanza los picos de excelencia de la segunda, pero se mantiene en un nivel alto constante y es la que mas amena se me hace de las tres.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

De las tres, la que más me ha gustado es Batman Begins. El hecho de ver cómo y por qué se forma la figura de Batman fue muy atractivo. Eso sí, en Warner no se han cansado de repetirla hasta la saciedad y ya da mucha pereza verla.

La segunda me pareció sublime por momentos, pero fue extremadamente larga de duración y la escena final, como bien apunta MOW, fue un completo lolazo. 

La tercera, insisto, pudo ser la mejor de las tres. Ahí vemos a un Batman lisiado por tanta ostia, sin cartílago en las rodillas y los codos y humillado fácilmente por el que pudo haber sido el mejor villano de la trilogía. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Schmeichel dijo:

De las tres, la que más me ha gustado es Batman Begins. El hecho de ver cómo y por qué se forma la figura de Batman fue muy atractivo. Eso sí, en Warner no se han cansado de repetirla hasta la saciedad y ya da mucha pereza verla.

La segunda me pareció sublime por momentos, pero fue extremadamente larga de duración y la escena final, como bien apunta MOW, fue un completo lolazo. 

La tercera, insisto, pudo ser la mejor de las tres. Ahí vemos a un Batman lisiado por tanta ostia, sin cartílago en las rodillas y los codos y humillado fácilmente por el que pudo haber sido el mejor villano de la trilogía. 

Y va el tío y se cura con un par de abdominales.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es una adaptacion de un personaje de comic gandalf, y mas con batman que tiene montones de resurecciones... mas que un fallo de la peli, es un acercamiento al personaje en su estilo mas comic.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

es una adaptacion de un personaje de comic gandalf, y mas con batman que tiene montones de resurecciones... mas que un fallo de la peli, es un acercamiento al personaje en su estilo mas comic.

Pero bueno, según leí por el foro de comics y en otros laos el batman se pasó no sé cuánto tiempo en el hospital ahí todo ay que me duele.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Gandalf dijo:

My Own Winter dijo:

es una adaptacion de un personaje de comic gandalf, y mas con batman que tiene montones de resurecciones... mas que un fallo de la peli, es un acercamiento al personaje en su estilo mas comic.

Pero bueno, según leí por el foro de comics y en otros laos el batman se pasó no sé cuánto tiempo en el hospital ahí todo ay que me duele.

De hecho, Bane, en el cómic, fue la "excusa" para cambiar "el hombre detrás de la máscara", proceso por el que casi todo superhéroe acaba pasando. Durante una temporada más o menos larga, tuvimos a un Batman que no era Bruce Wayne, si no Jean-Paul Valley Jr, quien acabó descontrolado hasta que Bruce regresó para recuperar el manto de Batman.

Pero es que además, ahí Nolan rompe con sus propias reglas. En Batman Begins nos propuso un Batman más realista, más creíble, que tiene que adiestrarse años para llegar a ser lo que es. Sin embargo, en esta última película,  se recupera mágicamente tanto de la cojera como de la discolocación de vértebras. 

Si fuese una película más cercana al cómic, se le podría perdonar con más facilidad.

 OcioZero · Condiciones de uso