El más inteligente: Bruce Banner vs Reed Richards

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Nada simplemente quien les parece mas inteligente y por que?

yo voy por bruce

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Reed Richards, por mucho. Sin pizca de duda.

El hombre inventa maquinas para viajar en el espacio y tiempo a diario. Inventa rayos para cualquier uso como curar una mutación genética causada por aliens (excepto que no puede curar el cáncer y SIDA ¿Que pasa con eso?) y en general es super cool y sabe kung fu.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ni uno, ni otro, Victor Von Muerte. Genio en robótica, física, biología... y magia.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Reed Richards es el mas inteligente. Luego están Bruce Banner, Tony Stark y Hank Pym. Pero Reed tiene la corona.

Si añadimos también a villanos pues Victor Von Doom y Reed Richards están bastante parejos... aunque voy por Reed.

Y si añadimos a personajes no humanos entonces creo que a Thanos no lo supera ni el que lo dibujó.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

mmm hasta donde recuerdo para bruce banner es un juego de niños armar cualquier invento que haga reed ... solo que bruce no es un cientifico prolifico por causa de hulk me parece a mi.

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Reed, es en mi opinión el más inteligente.

Bruce le anda a la zaga pero digamos que Reed es más experimentado y multidisciplinar, aún asi cualquiera de los dos puede hacer casi cualquier cosa, con tiempo y material.

Si incluimos villanos no nos olvidemos de Doom y El Lider como no. Sí nos vamos a cósmicos, Thanos se lleva el galardón y ya por encima de ellos, Galactus ha demostrado tener una tecnologia que ninguna entidad cósmica(aunque en teoría podrían) ha demostrado antes.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno lo imaginaba mas como una pelea nerd...

 

como a los dos se les da un laboratorio lleno de cosas y un mes para revertir los efectos de la mutacion  de she hulk y la mole quien ganaria?

yo pienso que banner

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

En esos terminos, a Hulk lo afecto mas la Psicoterapia de Samsom que todos los años de investigación de Banner, Reed por otro lado es el tipo mas inteligente del universo marvel, solo superado por Doom.

Aun mas Richards es mas independiente que Banner, practicamente era independiente al inicio de su carrera super heroica mientras Banner trabajaba en contratos para el Ejercito de E.U. lo cual marca un punto de partida bastante distanciado para los dos, sin contar la infancia de cada uno, la de Richards llena de logros y reconocimientos desde muy temprano, la de Banner marcada por su padre abusivo.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Hombre desde luego es Reed el más inteligente pero por poco, Bruce, tenga el inicio que tenga ha demostrado durante muchos años su capacidad de innovar y crear máquinas durante años.

Desde luego en un labo lleno de material dispuestos Tony, Reed y Bruce:

Sí la solución pasa por algún tema de radiación al final Banner sobresaldrá.

Sí en cambio es de róbotica Tony se lleva la palma.

Sí por el contrario es el algún otro tema lo más seguro es que Reed sea el vencedor.

Esta es la cuestión, son los tres supergenios, que lograrían cualquier cosa, pero digamos que Reed le lleva una ligera ventaja en general y ellos se la llevan en su campo, pero sin dudas no creo que haya dilema técnico que no sean capaces de conseguir cualquiera de ellos, sobretodo si se trata de Reed y Banner.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Viajes en el tiempo y espacio (incluído viajar ál otro lado de la galaxia en un muy corto periodo de tiempo solo para tener regalo de aniversario de bodas) . Acceso frecuente a otras dimensiones. Robots asistentes creados a base de Doombots. Curas inmediatas (excepto cuando la ley del drama no lo deja).

Es que yo no veo comparación por ningún lado con el resto de los genios de Marvel, y eso que la competencia es durísima. Cada uno tiene su propia especialidad, pero Reed es el nerd por excelencia de su universo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Viajes en el tiempo y espacio (incluído viajar ál otro lado de la galaxia en un muy corto periodo de tiempo solo para tener regalo de aniversario de bodas) . Acceso frecuente a otras dimensiones. Robots asistentes creados a base de Doombots. Curas inmediatas (excepto cuando la ley del drama no lo deja).

Es que no sólo es el Nerd por excelencia, es que es su forma de pelear, digamos que es su recurso narrativo.

Aun así, seguramente todas esas acciones han sido o podido ser realizadas por Banner en muchas menos ocasiones quizás, pero posible. Sí hacemos memoría quizás podamos recordad alguna de Bruce similar a estas por ejemplo cuando creo una máquina que con unas gotas de su sangre diseminó una cura para todo Atlantis.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

reed richards sin lugar a dudas, hablamos de inteligencia...

milista de inteligencia marvel va asi:

1.-Thanos

2. reed richards

3. Doom

 

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

 OcioZero · Condiciones de uso