La justicia española, o no llega, o se sobra

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La justicia española, o no llega, o se sobra

La última es el juicio que se inicia ahora para pedir 16 años de trullo a Fernando García, padre de Miriam García, una de las tres niñas de Alcàsser (el monstruoso caso de tres crías violadas, torturadas y asesinadas, todo con una saña verdaderamente inhumana)…

¿Por? Por descalificar al fiscal, a los forenses y a los tres magistrados del tribunal en un programa de Canal 9 allá por 1997…básicamente, Fernando como que no se cortó a la hora de decir que el juicio era una chapuza, de ser un circo, de contar con investigadores ineptos en muchos ámbitos e incluso de amañar hechos…

http://www.adn.es/local/valencia/20090219/NWS-2172-Comienza-Alcasser-calumnias-injurias-juicio.html

La denuncia ya venia anunciada desde hace tiempo, aqui hay una referencia de noviembre del año pasado:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail7685.shtml

Personalmente, me parece una sobrada pedir 16 años y más si tememos en cuenta que han llovido mas de diez desde que se emitió el programita de marras…además, puede que se le pueda exigir una llamada al orden, pero 16 años…añadir también que precisamente la investigación y juicio del caso Alcàsser no fue reconocida por ningún medio por su transparencia…

En fin, no creo que sea de recibo el que a alguien que paso por lo que tuvo que pasar (y que es mas que obvio el que tenía todos los motivos del mundo para perder los nervios) le pidan una pena de trullo…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Le piden tanto por faltar al respeto a los jueces como le pedirían por asesinar a alguien, pedazo de justicia...

Try again. Fail better.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.elpais.com/recorte/20090218elpepivin_1/XLCO/Ges/20090218elpep...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y cárcel para un pobre hombre que solo vende cds en la calle... vaya tela.

 

ZP al paro ya

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Que puto sistema judicial joder. muchas huelga y mucha ostia pero luego hacen cada burrada...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Lamentable. Mientras los jueces sigan teniendo el estatus de dios no me extrañará seguir viendo cosas así.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Que puto sistema judicial joder. muchas huelga y mucha ostia pero luego hacen cada burrada...

A ver, que una cosa son los jueces y otra lo que pida la acusación. Aunque si que es verdad que si las leyes permiten pedir semejante pena por algo asi la cosa esta un poco p'alla...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso mismo, es que el sistema judicial debería dejar claro que burradas asi no se pueden ni plantear.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

El sistema de penas español esta completamente descompensado y eso se sabe desde siempre, pero esto ya me parece un desproposito.

Sinceramente no se quien coño se creen los jueces que son pero la verdad es que actuan como un mafia.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Leyendo este hilo, da la impresión de que son los jueces los que se inventan las penas. Vamos a ver, lo que está tipificado como delito o falta, y la pena que corresponde, es cosa del legislativo (las cortes). Los jueces tienen encomendada la función de aplicar la ley. Si no nos gustan los resultados, lo que hay que pedir es que se cambie la ley.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

La ostia, esto es de traca. Te matan a tu hija, el caso no se cierra de una forma mínimamente convincente, y encima si denuncias las múltiples irregularidades que rodean este caso, te amenazan con la cárcel. Hay que tener huevos para personarse como acusación en algo así y pedir semejante pena.

 OcioZero · Condiciones de uso