Esque dios xD GT5 tendra 50 minutos de instalacion

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29224

http://www.vidaextra.com/conduccion/50-minutos-para-instalar-gran-turismo-5

 

Lo bueno es, que mientras dejo la ps3 con el juego instalando, podre darle mientras a mi forza3 ya instalado en mi 360...

 

enserio, que coño le pasa a este juego?? ademas ocupara 10 gigas, aunque weno gta4 y tal ya ocupan eso en mi 360 si les instalo.

 

por cierto que quedan 4 dias para que salga asi como quien no quiere la cosa ya ta aqui el gt5.

 

por cierto sale en una epoca fatal a mi ver....Gran turismo es una saga que suele salir en febrero o marzo cosas asi, sin enemigos cerca, y arrasando.... pero nunca con tanta cantidad de titulos a la vez...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

En realidad esa instalación es opcional, sirve para disminuir tiempos de carga y no castigar el lector. El juego tiene una instalación obligatoria de 256MB.

La brutalidad es que solo la instalación recomendada ya es más grande que el Forza entero. Lo que lleva metido este juego es el contenido más grande que se ha visto nunca en un juego de coches.

Un videito de la impresionante carrera nocturna:

http://www.granturismocup.com/news/article/38/

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29224

el forza 3 con todas las expansiones de cirucitos y coches(las tengo todas) alcanza las 10 gigotas ojito, a ver si saco una scan... y el gta4 con sus expansiones las sobrepasa xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pero esque esos 10GB del GT5 no son el juego entero. Es solo lo mínimo para que no haya tiempos de carga muy largos. Luego, la consola sigue leyendo el disco para la mayoría de los datos.

En total el juego viene en un bluray de doble capa, de 50GB. Y hace poco Yamahuchi se quejaba de que se quedaba sin espacio.

Son muchísimos coches y circuitos. Hay noche, cambio de dia a noche, lluvia, niebla.....Luego el grandísimo modo GT, el rally, la Nascar, los Karts...hay juego para aburrir.

Por cierto, la presentación mundial con Yamahuchi es el viernes en la Plaza del Sol de Madrid. Firmará juegos, habrá expositores para jugarlo en 3D, una exposición de coches deportivos reales....todo un fiestón.

Por supuestó estaré allí

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29224

joder es el primer juego de ps3 que voy a comprar desde uncharted2

 edito

a no espera, que me compre el god of war 3 y el 1 y 2 en hd..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ya esperaron 5 años. 50 minutos más no mata a nadie.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

cosas interesantes para aguantar los 2 dias que quedan....

- Video de carrera nocturna con lluvia (esta vez con vista exterior) pillada con cámara en mano (calidad mediana):

http://www.youtube.com/watch?v=Bn4hyW0R-NA&feature=player_embedded#!

- Video carrera nocturna con efectos de luces algo exagerados. Lo mejor es que en mitad de la carrera empieza a haber pólvora en el cielo, espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=M64Xuw0Tz4c&feature=related

- Video del modo Rally. La carretera está cubierta de nieve, que salta a lo bestia de las ruedas. Si te acercas a un coche, te pone perdido. Y si, hay vuelcos por fin (calidad baja):

http://www.youtube.com/watch?v=RNLh1JVxnw8&feature=related

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29224

 

 

LO TENGO!!

 

valia 80 euros en game la ed coleccionista, me he largado al pc city que esta a unos menos y me la he pillado por 69 euros esta edicion

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7142

Llevo un par de horas ya, y tengo la sensacion de tener entre manos un juego inmenso, pero sin embargo me siento algo decepcionado con el control y los graficos, la sensacion de velocidad me parece notablemente inferior a la de el forza 3 por ejemplo llevando un coche similar, un mines skyline en forza3 vuela, y aqui me da la sensacion de ser muy muy lento.

Me esta dejando muy muy frio de momento enserio.

 

a ver que dicen los analisis mañana y tal, pero me esta pareciendo lentisimo, y con un control muy soso...

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7142

en absoluto, pero eske estoy flipando de los mediocre que es enserio.

 

Eurogamer – 9
IGN – 8.5
Joystiq – 4/5
VGD – 8
CVG – 8
Destructoid – 10
GamePro – 4.5/5
GameReactor – 7
Videogameszone.de – 85%/100
Metro – 8
PSLS – 10

En una generacion donde vuelan los dieces a cada juego con Titulo famoso, sorprende llegar a ver hasta notas de 7.

 

a ver si puedo ir al pc city y devolverlo meteindoles una traca.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3417

Ahora sólo falta que Monopoc consiga GT5 para disfrutar de un GT5/Mono vs FMS3/MOW. ¡FLAME FLAME!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7142

a ver, es mediocre y punto, no admite discusion, eske tendriais que verlo ostia.

 

es mas, voy a subir unas scans del juego en mis manos pal puto dark.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Puto Mow, es más influenciable que los niños pequeños.

Por eso es tan adorable.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Vamos, no me jodas.

En absolutamente todos los análisis dicen que la conducción es perfecta, y los coches son perfectos. No puedes decir que el juego es mediocre porque tal o cual coche tira más en el Forza. ¿no puede ser que el Forza le hayan metido a ese coche más potencia para mejorar el juego, alejándolo del coche real?

Porque precisamente dicen que copian todas las características reales de los coches.

De lo que se queja todo el mundo es de que los decorados dejan que desear. Pero bueno, todo tiene su precio, y el de sacar gráficos nativos a 1080p es éste (yo preferiría que lo hubiesen dejado en 720p).

Te remito a lo que dice Joystick:

"Gran Turismo 5’ es como acercarte a un grupo de físicos que discuten sobre la teoría de cuerdas y preguntarles si les apetece salir a jugar a la pelota. Tú estás buscando diversión, pero a ellos sólo les interesará estudiar el proceso matemático detrás de sus botes”.

Vamos, es como decir que la miel no está hecha para la boca del asno. Quizás lo tuyo sea el Mario Kart

Ahora en serio. Todavía no lo he comprado y me he asustado un poco con los análisis de algunas webs. Pero que vamos, yo lo veo como un juego muy grande para disfrutar a largo plazo. Esto es para cacharrear con la mecánica, para coleccionar coches, para verlos en detalle, para probar cómo se conducen, etc.

También por las notas, pues no sé. Tiene  algunos diéces, y algunos sietes y es mucha diferencia. En los títulos exclusivos para una consola ya sabes que hay muchos intereses por detrás con esto de las notas.

El viernes le probare en 3D a ver si mejora.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7142

a ver para mi Gran turismo era sinonimo de calidad, como una compra segura... como quien se compraba antes un final fantasy aunque tp es el mejor ejemplo ya.

 

 

Enserio, y la peña en los foros esta empezando a kejarse de lo mismo que yo.

 

me pegado una ostia a 150 y e rebotado sin sufrir daños, sin embargo otra ostia a 40 me ha dejado la defensa rota....

 

pero lo peor no es eso...lo peor es el control y los mediocres graficos enserio, por no hablar de la nula sensacion de velocidad.

ENSERIO Y NO ES COÑA, ESTAMOS ANTE UNO DE LOS JUEGOS MAS DECEPCIONANTES DE LA GENERACION.

he intentado devolverlo alegando que no me funciona en el pc city, pero lo han hechado para atras ya que lo han probado en una ps3 expuesta, mañana intentare venderselo a un amigo. a 60.

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿tan malo es para venderle al dia siguiente perdiendo dinero?

No puedo creerlo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

En un solo día no puedes saber si es tan malo como para tener que deshacerte de él. Teniendo en cuenta la pasta que te has gastado yo creo que lo más sensato sería ofrecerle un par de oportunidades más.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y vidaextra qué opina de todo esto?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bah. He visto algunas comparativas entre fotos similares entre GT5 y Forza 3 y he llegado a la conclusión de que tio Winter nos está gastastando una bromilla, porque no hay color

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7142

he traido hoy a varios amigos a casa, he puesto laguna seca, con mines skyline gtr34 en ambos juegos, y mis amigos no han parado de reirse con el GT5.

 

LO REPITO BIEN ALTO, ESTAMOS ANTE UN PUFO DE DIMENSIONES EPICAS.

 

si el juego es una pequeña biblia del motor, y tiene mil coches (aunque la mayoria son el mismo coche repetido varias veces poniendo un numero al lado)

ejemplo: Renaul megane 00, renault megane 01, renault megane 02, renault megane 03, siendo estos el mismo coche, pero con un numero al lado representado el año absurdo... de un coche se han sacado 4.

 

Graficamente estar atentos por que alguna web le va masacrar, y no estoy de coña en absoluto, es mas estoy tremendamente enfadado con este juego, HASTA EL PUNTO DE DECIR QUE JAMAS HE SENTIDO ALGO IGUAL AL COMPRAR UN JUEGO

 

Pense que GT me iba a dar menos sensaciones que forza3 pero a cambio unos graficos hiperrealistas, y me acabo de encontrar con un juego horrible en todo.

 

Graficos obsoletos, absolutamente obsoletos, muy inferior a los los visto en GT prologue, (ATENCION A LA CALIDAD DE LOS ESCENARIOS, A LAS NULAS TEXTURAS DE EL CAMPO, HIERBA ETC, AL PUBLICO EN 2D ESTATICO, A LA LEJANIA INEXISTENTE DONDE EN FORZA TRES HAY UNA MONTAÑA CON CASAS, EN GT 5 HAY UN MURO DE COLOR GRIS AL FINAL.

Sensacion de velocidad nula, mientras en forza 3 con los amigos salia en primera kemando rueda, y todo el juego en si, empezaba a moverse rapido y agil, en gran turismo aceleras a tope y ni llendo a 200 consigues esa fluidez que te da el forza a 50 (POR DIOS SI PODEIS COMPROBAR AMBOS JUEGOS A LA VEZ, A QUE COÑO ESPERAIS)

Tamaño de los vehiculos, mientras en forza 3 el coche ocupa todo el centro de la pantalla, en GT5 el coche se ve alejado total, la CAMARA es estatica  detras del coche, en ningun momento puedes ver las ruedas de este de costado ni nada de esto, ni mover la camara 360 grados, con lo cual hacer drifting se vuelve algo sumamente absurdo... (horrible no poder ver tu coche de costado, includo la camara interna)

 

Sensacion de que la pantalla avanza hacia ti, jamas que es tu coche el que anda hacia delante (este fallo me lo cometana un amigo, refiriendose a la nula sensacion de potencia de los coches... un renault clio en forza3 se mueve con una suavidad y velocidad mil años luz por encima de un lamborghini gallardo en gran turismo 5 (INSISTO ALQUILAR AMBOS JUEGOS Y COMPROBARLO A LA VEZ POR DIOS)

 

Este fin de semana me encantaria poder grabar un video, ambas consolas en la misma tele, con los susodichos juegos, y por supuesto con igualdad de configuraciones en la tele... la diferencia solo con cambiar de un juego a otro con el mando de la tele es el de una generacion entera.

 

y dejaros de engañar con el tema de los videos, por que he visto repeticiones de mis carreras en GT5 y juro por dios que es otro juego absolutamente distinto en las repeticiones, LOS FILTROS DE LUCES, TEXTURAS Y DEMAS QUE METEN EN LA REPETICIONES SON DIGNOS DE UN OSCAR)

NO EXISTE EL SONIDO DE LOS COCHES AL CHOCAR, insisto no existe!!!!

no se han creado sonidos de colisiones, si chocamos contra un muro, el sonido sera simplemente el del motor acelerando normalmente,  en ocasiones ni se rompen a 150por hora, y en otras a 40 por hora la chapa se deforma de una forma extraña como si fuera "liquida" horrible, dejando por ejemplo un faro de la parte trasera estirado como un calcetin, pero k sin embargo al frenar sigue iluminandose

 

PAISAJE EN ESCENARIOS ABIERTOS ABSOLUTAMENTE DESOLADOR, SIN SONIDOS AMBIENTES, SIN RUIDO DEL PUBLICO, ALGO DEPRIMENTE, TRISTE, CASI DEPRESIVO REIAMOS MIS AMIGOS Y YO.

 

Por dios enserio si quereis un juego de coches andar a por forza 3 que vale la mitad y enserio LE DESTROZA, y si no me creeis, probarlo, si no quereis hacerme caso, pues compraros el Need for speed hot pursuit que lo aplasta tecnicamente y jugablemente(Y POR MUCHISIMA DIFERENCIA)

ENSERIO ESTO ES MUY SERIO, y lo penoso es ver a gente decir "que esque poco a poco te haces a el, y que los graficos es lo de menos dicen ahora" en los foros...

JODER OK, PERO ESQUE LA JUGABILIDAD ES CASI PEOR!!

Y LA SENSACION DE DIVERSION ES NULA, INEXISTENTE, NO HAY EMOCION ALGUNA EN IR A 150 Y QUE EL FORZA 3 A 40KMH VAYA EL TRIPLE DE RAPIDO TODO MUCHISIMO MAS DINAMICO.

 

Y digo otra cosa esos efectos horrorosos que la gente se queja de que cuando hay un humo los coches se vuelven transparentes, y con dientes de sierra y texturas horribles estoy seguro de que es por culpa DEL FILTRO EN 3D que le han metido al juego que en momentos hace que el juego se vea borroso total.

 

horrible el peor chasco videojueguil de la decada, me encantaria poder decir "ajkjkajka tengo el GT5 y es la ostia"  pero esque es horrible.

 

 

3d juegos acaba de cascarle un 8,2 cuando a forza 3 le cascaron un 9,5.

 

os aseguro que Gt5 ha conseguido que a dia de hoy vea a forza 2 y 3 como una obra de arte.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15404

 Una cosa, Winter. Me parece muy bien que tengas 20 clones y los uses en el Patio, pero en videojuegos postea únicamente con tu cuenta real, porque nosotros ya lo sabemos y nos la soplan este tipo de polladas, pero ya he visto alguna vez que alguien pregunta sobre el tema aquí en videojuegos.

Además, que andar posteando con clones es motivo de baneo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Va, venga, no puede ser tan así. No es que no te crea, pero según lo que estás poniendo no sé como es que no veo más noticias por ahí diciendo lo asqueroso que es el juego. Y es cierto que lo de la imagen que pones es bastante sangrante, pero no sé... me parece raro raro raro.

Además de gráficos todo el mundo flipa, no puede ser que esa imagen sea del mismo juego xd! No será que tienes mal configurado... algo? xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Tio, es que xdxd el retrovisor y la sombra del retrovisor, esos despropósitos hoy en día no son posibles si no hay algún tipo de fallo detrás, o eso quiero creer

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15404

activa anisotrópico x16 y shaders 4.0 a que no que es consola jajaja pringao

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Mierda de consolas del palo palero. No se puede hacer algo serio con x2.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero y este?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

He entrado aquí porque Héctor me ha dicho que hay por ahí cacharros que hacen antialias a x2, y quería estar seguro de que semejante despropósito existe.

Y os lo dice un fulano que no juega a videojuegos, ojo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Tú eres una mierda

Y para que no caer bajo la implacable ira de los poderes moderatorios, pondré esto:

http://www.noticias2d.com/2010/11/25/gran-turismo-5-se-desinfla-ps3/

Yo es que me parto el culo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29224

pero a ver que no es coña joder xD pero por dios si me encantaria decir todo lo contrario.

 

la foto tiene una explicacion el escenario es tal como se ve, no admite discusion.

 

pero en lo referente al coche, el problema es que han reconocido que el juego se basa en dos cosas xDDDD vehiculos premium realizados con muchisima mas calidad que vienen a ser unos 300coches, y el resto unos 600 o 700 denominados "Standard" que estan hechos con la mitad de calidad, mas cercana a GT4

 

y atencion por que en varias web estan diciendo que el juego es un GT4 en hd.

 

de verdad que hay escenarios como laguna seca, que son jodidamente desoladores!

 

enserio, tengo quedada con un par de amigos para hacer un video y todo comparativo, por que es tan abismal la difrencia que esque parece que hay una generacion de diferencia entre el forza 3 y el GT5....

ya os aviso.

 

Fallos del Vsync una y otra vez, partiendose la pantalla en dos al tomar una curva, humo que hace que los coches se vean absolutamente dentados con bordes de sierra y o borrosos, unos fallos tan abismales que dios... todo esto dejando de lado las nulas sensaciones de potencia o velocidad comparado a forza, y la estatica camara trasera sin posibilidad de camara libre para ver el resto del coche...

 

enserio es antologico lo de este juego, es el WTF mas gordo del mundo...

 

y un oscar a la gente que ha hecho el modo repeticion, por que consiguen que el juego luzca siete mil veces mejor.

 

 A ver soy un hombre estafado, no me importa reconocerlo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo que dice winter es cierto, Laguna Seca parece un secarral (jkajakjka). Los escenarios son algo pobres, están mejor los originales del juego que los basados en circuitos reales, no hay sonido cuando te ostias, los daños son aleatorios, el antialias en los laterales cuando hay lluvia desaparece (con polvo es menos evidente). Lo coches bueno, los premium están muy bien, los standar están menos bien

Decepcionante? Por la parte técnica la verdad es que sí, a nivel jugable es como cualquier otro Gran Turismo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29224

 

Lo que dice winter es cierto, Laguna Seca parece un secarral (jkajakjka). Los escenarios son algo pobres, están mejor los originales del juego que los basados en circuitos reales, no hay sonido cuando te ostias, los daños son aleatorios, el antialias en los laterales cuando hay lluvia desaparece (con polvo es menos evidente). Lo coches bueno, los premium están muy bien, los standar están menos bien

Decepcionante? Por la parte técnica la verdad es que sí, a nivel jugable es como cualquier otro Gran Turismo.

 

Si si, si tienes el forza 3 hazme el favor de ponerle y dar una vuelta es como un jodido concierto de rock en el "bis" mientras que gt5 es como un dia de resaca donde todo pasa lento y despacio.

 

Lo explicaba en GPTV un tio bastante bien, decia que

"GT5 parece una carrera de hormigas en fila india, mientras que forza3 parece una puta estampida de caballos salvajes corriendo raudos y con precision"

 

A ver eske es eso.... es un chof graficamente y jugablemente que dios...

por lo demas si, es un juego inmenso, sacarse los carnets sigue siendo cuando menos divertido y original y unico de la saga, y es una pequeña enciclopedia de coche, japoneses sobre todo weno.

Como unica ventaja sobre forza o cualquier otro juego de coches, esque en pantalla coloca varios coches mas, aunque viendo lo despacio que se mueve, sus nulas reacciones, y la sensacion de no avanzar, podrian haber metido 100 que seria igual de aburrido.

 

pero vamos que como han dicho algunos analisis un juego de 10 que se convierte en uno de 5 por estos aspectos.

 

Para mi el owned de la generacion absoluto junto a haze, too human, y ff13 y assasins creed(aunque este tenia cosas muy buenas)

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso