Esque dios xD GT5 tendra 50 minutos de instalacion

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Después de la decepción que fue para mi el Forza 2, del 3 pasé completamente. No se como serán los escenarios, pero los del 2 tampoco eran para tirar cohetes.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que yo creo que hay juegos que no pueden soportar el hype que generan. Quiero decir que un Mass Effect es algo así como un pedazo de película, que puede gustar a todo el mundo, pero un juego de coches, aunque sea perfecto, seguirá siendo un puto juego de coches, destinado a un sector muy concreto, no tiene sentido entonces que se lleve la publicidad que se lleva como juego definitivo, porque así es imposible que sobreviva a esas espectativas, aunque para los que sepan lo que buscan sea el juego de la generación, no sé si me explico.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues dejame decirte que en forza 3 los escenarios son muy superiores a forza 2.

Y dejame decirte que en forza 2 los escenarios son mejores que en este gt5 en general (de gt5 solo se salvan ciertos circuitos cerrados) pero los abiertos son el MAYOR SIDA QUE VISTO JAMAS.

 

coño mira, bajate la demo del forza 3, facil y simple veras que diferencia, y deja en la ps3 metido el gt y sin apagarla compara con el mando de la tele... es

 

te subo unas scans de mis coches ya que estamos

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno bueno. Vamos a ver.

Con 2 tardes de juego puedo decir que estamos ante un juegazo, señores. Poner este juego de mediocre me parece una barbaridad.

Es cierto que tiene cosas que no terminan de convencer. Lo coches estándar por mi se lo podia haber ahorrado, porque aparte de para conducir un rato tu propio coche ¿para qué quieres coches cutres si los puedes conducir de lujo? Jode ir con coches premium y que haya alguno estándar en la carrera. Desentona.

Tambien es cierto que hay coches muy parecidos con un simple número al lado, pero cambian cosas de uno a otro. Me explico: si tu tienes un Audi R8 de tal año, o le quieres conducir, puede ser que tenga algo mejorado con respecto al año anterior (más potencia, turbo, etc). Yo lo veo bien. No creo ni que ocupen mucho ni que hayan perdido mucho tiempo metiendo coches de diferentes años,. y habrá gente que quiera conducir algún modelo en particular.

Los circuitos se dividen en dios o simples. Muchos de los simples salen también en el Forza, y no son muy diferentes. Algunos como el de Madrid son una auténtica gozada. En serio, el que haya conducido por Madrid la va a flipar, porque es exacto.

Luego la jugabilidad yo la veo simplemente perfecta. Ahí Winter no tienes razón. Quizá este GT sea más simulador que en ediciones anteriores. Te puedes encontrar desde coches difíciles de conducir (no sabia que los Lamborgini se conducieran de forma tan "rara") pero hay otro que conducirlos es una gozada. El Rally es dios también y la conducción una maravilla.

Para hablar de la conducción hay que jugar bastante, hasta que te acostumbres al manejo. Lo que no se puede es echar una partida de una tarde y valorar un sistema de conducción que ha tardado en crearse 5 años. Lo que te puedo decir es que yo la estoy gozando con el manejo.

Lo que da la sensación es que lo han sacado a medio pulir, pues tiene algunos fallos de sombras y AA. Ayer ya metieron un parche bastante grande, y se espera otro para el sábado que va a solucionar estos problemas precisamente (el juego tenia que estar para el black friday y ese ha sido la putada). Pero bueno, decir que es peor que el Prologue es ya demasiado. Los daños me parecen una cutreria, pero vamos, que los del Forza tampoco son ninguna maravilla. Es algo suplementario.

 

En fin. Que esto es una juego grande grande grande y lleno de posibilidades. Es tan grande y tan brutal que se le perdonan sus fallos.

Mañana hablaré personalmente con Yamahuchi e intercambiaremos impresiones

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hacer esta prueba ya...

 

mines skyline gtr 34 en laguna seca en ambos juegos, acelerar a tope, y ver que transmite mas sensaciones, la jugabilidad es simplemente nefasta a mi ver no consigo entrever que alguien disfrute de gran turismo con los juegos que hay hoy dia de coches...vease forza 2 o 3, grid, nef hor pursuit...

 

pero vamos k sera cosa de gustos pero no me cabe explicacion alguna xD yo lo veo horroroso el juego. parece mentira que esta consola tire de cosas como god of war 3 o uncharted 2 viendo esto... joder y la gente que ta viniendo a mi casa tb lo dice.

 

Y lo de los circuitos, esta claro que tb los hay premium y standar, por que el de madrid se ve muy detallado, genialmente detallado, pero los abiertos son como el cagar, laguna seca es desolador.

 

Los daños de forza esque estan a mil años luz...se raspa, se descascarilla la chapa, las pegatinas que pongas se rozan!! , las defensas se sueltan, se parten, y CUANDO TE CHOCAS SUENA LA OSTIA!! xddddd

 

no a ver enserio, el juego es flojito flojito.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a ver. Una cosa es que se conduzca bien, y otra es que tenga jugabilidad. Me explico: GT5 no se conduce ni de lejos tan bien como un Burnout, pero eso no quiere decir que los coches de verdad se conduzcan como en el Burnout. Entonces el Ridge Racer seria la polla de la jugabilidad, porque en las curvas sueltas el acelerador, le aprietas otra vez y haces un derrape en el que puede poner el coche donde quieras, pero eso no es real.

En las primeras partidas no me hacia con el control, pero depues de algunas horas haces lo que quieres hasta con los coches más cutres del modo GT. Hasta con uno mierdoso que me compré de segunda mano y en las carreras se me va encendiendo el aceite...

A mi la sensación de velocidad me parece muy real. Si vas con el coche a 120 por una carretera no te parece que vayas a la velocidad de la luz precisamente.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, me he dado cuenta de un detalle brutal. En el circuito de Madrid, donde está la administración de loteria, en el lado de la izquierda hay un garaje con un grafiti rojo que es exácto al que hay en la realidad. Brutal. Se ve que los chicos de Yama hicieron fotos absolutamente de todo lo que hay. Hasta la pintada más cutre de la pared está en el juego.

También se ve el balcón de la casa se Santago Segura

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xDDDDDDDDDDD

 

a ver queda mejor decir que "Yamauchi san" mando a toda la tropa alli a madrid para tomar fotos y demas. xdd

 

que ademas siendo japoneses, seguramente sea verdad que coño

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Comparativa GT5 VS Forza 3 en el mismo circuito y con el mismo coche:

http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0Q3k

Como ves, en la misma pista los mismos coches corren a la misma velocidad en las dos versiones. La sensación de velocidad es la misma en ambos juegos.

Fíjate en los detalles, la vista interior donde en GT5 se ve hasta en velocímetro digital, y en Forza está apagado.

Luego cuando cambia a la vista exterior fíjate en la iluminación de la carrocería en los dos coches, mira los brillos y las sombras y juzga con objetividad.

También te puedo poner comparativas gráficas. Mira por ejemplo:

Esto se llama exquisitez en el detalle.

 

Mira también la esquisitez en la iluminación de la carrocería:

Después de las pruebas aportadas, decir que uno es mediocre y el otro es dios me parece de risa. Y más si tenemos en cuenta que en Forza ni hay cambio de dia a noche en plena carrera, ni noche, ni llueve, ni nieva, ni rally, ni nascar, ni karts, ni 16 jugadores online, ni tantos coches, ni tantos circuitos.....¿hace falta decir más?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

por dios pero lo estan diciendo en todos lados!!! las repeticiones y el modo foto de GT5 mejoran el juego una barbarie!!!! un oscar para los del modo foto y repeticion!! un puto oscar!! por que consiguen que el juego se vea como lo que no es!! en movimiento jugando no es asi!!!

 

la foto mia es ingame, con la camara trasera sin trampa ni carton, sin los filtros que meten en gt5 en las repeticiones, solo tu y tu tele jugando.

 

si eske solo es poner ambos juegos jugar y ver xD

 

 

INGAME!! sin filtros de mejora del modo foto y el modo repeticion

 

Y en forza los 600 coches hacen ruido si se chocan con una pared!!! y los 600 igual de detalle!!! no 200 bien los premium y 700 mal el resto xD pero por que incompleto despues de 6 años!!  publico y texturas en 2 d!!! en esta generacion!!

 

no a ver k son detalles gordos...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esos detalles se va a arreglar con el próximo parche, que sale este domingo al final. Lo de las sombras ardientes y todo eso se epera que se solucione.

Lo que están diciendo en todos lados es que mucho medios se han apresurado a analizar antes de tiempo movidos por el ansia, cuando se dió la copia del juego 2 días antes de salir. Por eso también ha habido muchos cabreos por parte del trato que les ha dado sony en la entrega tan apresurada.

Por eso aplauso la decisión de meristation de esperar hasta tener una impresión verdadera del juego y posponiendo el análisis. Sino mira el de Vandal, que le pone un 9,5, saca los fallos que tiene y también sabe valorar todos los conceptos en los que GT5 es grande.

Volviéndo a lo que es el juego en sí, también hay que decir que el modo GT del juego es el mejor visto en toda la saga. Si en los anteriores juegos te gustaba y te enganchaba, en esta quinta parte lo han hecho de manera tovavía mejor, pues te van saliendo diferentes posibilidades muy bien organizadas (los karts, la nascar...) para que no te aburras, pues en los anteriores GT habia veces que tanto ganar dinero, modificar, comprar coche y vender el viejo se llegaba a hacer pesado. Ahora es perfecto.

La jugabilidad, cuanto más horas le echas más te das cuenta de que es perfecta. Es difícil de manejar, tienes que jugar al toque sutil. Antes de una curva tocas un pelin el freno, le giras de determinada manera. Cuando te acustumbras es una gozada.

Y por último me gustaria que comparases algún escenario como el de Madrid, Londres o Tokio con cualquiera del Forza. Esque si solo sacas los escenarios cutres, parece que en el juego no hay más. Mola que haya escenarios curradísimos, pero también los tendrá que haber en medio del desierto, o en un valle de césped y cosas así. No va a ser todo ciudades impresionantes.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo es que lo que entiendo por comentarios como el de MOW de a 50 Km no da sensación de valocidad mientras el forza va a toda leche es que uno es un simulador y el otro más arcade. A mi si me gustara este género me iría más el arcade, pero no por eso pensaría que el otro es malo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La fisicas son mas realistas en forza los impactos, el sonido de estos contra muros(por k tiene y gt no) los neumaticos se deforman con el asfalto, los abollones, rozaduras, roturas de chapa, daños dinamicos y de motor.

 

y basta ya de decir que por que un juego sea simulacion ...significa que no tiene que a ver sensacion de velocidad xDDDD

por que forza 3 es mejor simulador (telemetrias, fisicas) que gran turismo 5, y hay sensacion de velocidad realista...

aparte que decir esto es faltar a cualquier jugador de pc donde hay verdaderos y autenticos simuladores de conduccion, muchisimo mas realistas que GT5.

 

Seed lo puede decir, ayer en mi casa probandole en el circuito de madrid, decia que "parecia un juego arcade seguero cutre el gt5" 

 

esque yo insisto la diferencia es abismal contra forza, eske en la misma tele puestos a la vez, forza se ve MUCHISIMO MAS DETALLADO, MAS RAPIDO, MAS REALISTA, MEJOR SONIDO, MEJORES DAÑOS, MEJORES ESCENARIOS (LAGUNA SECA TIENE GENTE, MAS CASAS, MAS MONTAÑAS, MAS GENTE EN 3D (NO EN 2 D) MAS COCHES APARCADOS, MAS CARTELES PUBLICITARIOS, 10 VECES MAS TEXTURAS LA HIERBA TIENE VOLUMEN, NO ES UN POLIGONO VERDE BORROSO SIN NITIDEZ.

esta noche cuando llegue, meto un par de scans con el movil de varios puntos de circuitos en forza repletos de cosas y en GT5 vacios y que como saben k no vas a mirar ai, sin textura. un horror.

 

Eso no quita que el juega pueda ser divertido y jugable, pero quien le halla metido 200 horas al forza, media hora de GT es como un Valium anestesico.

 

Repito la mayoria de simuladores mas puros que GT5 tienen sensacion de velocidad...(grid,toca race driver 1 y 2, no hace falta ni irse al forza)  Basta ya de la mentira de GT de siempre de que poca sensacion de velocidad es realismo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

mira el nivel de deformación que puede alcanzar el juego en los coches premium. Piezas sueltas por la carretera, pintura, bollos, maletero abierto:

http://www.gamersmint.com/gran-turismo-5-level-40-advanced-damage-modell...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo es que lo que entiendo por comentarios como el de MOW de a 50 Km no da sensación de valocidad mientras el forza va a toda leche es que uno es un simulador y el otro más arcade. A mi si me gustara este género me iría más el arcade, pero no por eso pensaría que el otro es malo.

 

Después de ver el video de Monopoc me atrevo a decir que Winter tiene algo de razón en cuanto la sensación de velocidad. En Forza el nivel de detalle fuera de la pista es superior y en ese circuito en concreto el asfalto de GT5 está gastado por los derrapes de los coches de delante. Además el indicador de trazado de Forza es una serie de flechas que aparecen mientras que el de GT es una linea recta infinita. Con todo esto, hay zonas en GT5 que por muy pequeñas que sean, si tienes la vista fija en un punto (Cosa habitual en un juego, al menos para mí), la sucesión de líneas paralelas hace el efecto óptico de que no estás avanzando. Pero vamos, no es cosa del juego en sí, y sólo lo he notado en rectas de circuitos carentes de árboles en los lados.

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.gamersmint.com/gran-turismo-5-level-40-advanced-damage-modell...

Hace unos días leí que los daños se desbloqueaban a nivel 40 y me lo tomé a coña por causas evidentes, pero ahora va el video este y vuelve a decir lo mismo... se trata de una coña internacional o es cierto que hay desbloquear los daños? Me estoy quedando to loco primo xd

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

entonces que coño es esto, que mediante avanzas en el juego el juego se va haciendo mas realista en los daños o que? pero que cojones xDDDDDDDDDDDD

 

Cualquier dia meteremos un juego y saldra en 2d y jugandolo ira transformandose en algo tipo crysis...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues por lo visto es cierto. Hay tres niveles de daños y solo hemos visto el primero. El segundo, junto con los daños mecánicos se desbloquean en el nivel 20 y el último nivel de daños se desbloquea con 40.

Al parecer ni los primeros en analizar el juego lo sabian. Esto es lo que pasa por valorar un juego en un día.

Yo digo que Meri le pone un 95

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Meri o lo apalea, o lo encorona en la cuspide dandole un 9.5 minimo tipo forza 3.

 

pero veremos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

acerté, Meri le ha puesto un 95%.

Dicen que es impresionante visialmente, su motor de físicas a la altura de los grandes simuladores de PC, IA sorprendente, los coches Premium, la climatologia y que no tienen espacio para poner todo lo bueno que tiene el juego.

De los malo dicen que el online se tiene que optimizar más, o que tiene defector gráficos que no ensucian el resultado global.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Le ponen bastante mejor que otras webs que aunque reconocen que el juego es grande, no tanto como parecia...

 

era muy dificil que meri le cascara un latigazo a este juego, muy dificil, seria el primer paso para su credibilidad total a mi ver xd.

 

Yo a gt5 lo catalogo como un "buen juego sobre coches", pero nunca como un "buen juego de coches" a mi ver.

 

 

Por cierto, este video me ha hecho muchisima gracia xDDD

Sobre la IA de GT5 VS forza3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=ox70Ho9_jX4

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sobre la IA de GT5 VS forza3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=ox70Ho9_jX4

Oye, que al juego de la IA podemos jugar todos

http://www.youtube.com/watch?v=fUNuK-ShMIE

http://www.youtube.com/watch?v=kaZy1_6phzs

http://www.youtube.com/watch?v=1L-wUqTEZrY

Y al de los espectadores también

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

flipo con los fangays. En el forza ponen en el video una buena carretera donde a los coches les da tiempo a esquivar, y en el GT5 lo ponen en una S estrecha para que parezca que la IA es una mierda.

Hasta yo me he creido que era una IA horrenda hasta ver los videos de Luisbo y descubrir el engaño.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi a priori desde la primera carrera en el gt5 jugue en el nivel maximo en arcade, y sin problemas la ia es mala mala...

 

en forza pongo la ia alta tb, y gano facil.

 

en ese aspecto tss... tan tirados.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el modo arcade de GT5 no representa la calidad final del producto.

Todo lo que mola del juego hay que desbloquearlo. Por ejemplo, igualito es el cutre modo rally del arcade que la brutalidad del rally del modo GT. Hay comentarista español que te lee las curvas, vas saliendo de uno en uno en fila...una flipada.

Luego tienes el modo Nascar que es la polla, y que cuesta un huevo desbloquear (yo por lo menos me he visto negro). Pero luego es adicctivo al máximo, y emocionante.

También la IA, para empezar a pasarlas canutas con los contrincantes tienes que superar el nivel 15, los destrozos flipantes en el nivel 40, los coches premium increibles también en el nivel 40 /en el modo arcade no te dejan los mejores coches ni de risa).

Total, que jugando un dia al modo arcade es como si no hubieras jugado al GT5, porque para ver todo lo que tiene de calidad tienes que desbloquearlo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

apaleada de GT5 al Forza en la comparativa de game trailers. Los detalles del interior del vehículo y del propio coche no tienen ni comparación.

Imposible de discutir

http://www.gametrailers.com/video/forza-3-gran-turismo/708122

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

:Dios acabo de ver el video entero xDDDDDDDDD y forza 3 esque no se ve asi ni de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que coño han hecho en el video??? xDDDDDDDDDDDDD  eso es calidad VGA minimo en xbox 360.

 

no obstante se sigue viendo una calidad mejor en forza de escenarios en texturas, y por supuesto utilizando muchas imagenes del video del modo repeticion de gt5 que como todos sabemos aumenta por 10 la calidad del titulo xDDDDDDD no hay mas que ver lo detalles, ademas para empezar en GT5 no puedes mover la camara para buscar imagenes, es del modo repeticion.

 

Por no hablar de la ultima parte del video las colisiones de ambos juegos...ambos dan pena...pero eske el GT5 el coche sigue picando rueda hacia delante xDDDDDDDDDDDDDDDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si si, vamos. Seguro que se ve así porque está conectada en VGA

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El VGA mató a mi perro y me cortó los pies 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ayer he probado esa pantalla con el pagani zonda R

 

y los tubos de escapes son azules y demas y se ve bien detallado...

 

en estas fotos de forza se ve oscuro y negro

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso