Esque dios xD GT5 tendra 50 minutos de instalacion

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo creo que todo es una conspiración para dejar en mal lugar al Forza.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El VGA mató a mi perro y me cortó los pies 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yamauchi necesitaba mas tiempo, es evidente.

 

El cable VGA es el sida.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo ahora mismo le tengo como el mejor juego de PS3. Tiene detalles verdadaderamente impresionantes que solo se ven cuando llevas bastantes horas echadas.

Por ejemplo en el modo GT (que es realmente lo que merece la pena), hay un campeonato corriendo por toda Italia hasta llegar a Roma. Joder sale una carretera comarcal que empieza anocheciendo y luego se hace de noche y es bestial. Las señales de tráfico te van deslumbrando con las luces, las puedes cambiar a cortas o largas. Luego empieza la pólvora en el cielo y casi ni conduces cuando te quedas mirando lo bien que está hecha.

Luego los rallys verdaderos no tienen nada que ver con los del modo arcade. Hay pistas hechas de caminos en medio de sembrados, otras cubiertas de nieve que salta por todas partes, hasta con niebla que casi ni se ve. Tienes a un español leyendo las curvas (detalle impresionante), vas saliendo de uno en uno, etc.

La IA es increibe. Al principio parece cutre, pero cuando pasas el nivel de profesional los rivales se ponen bastante cabrones. Te esquivan si su coche es más ligero, y si es más pesado te cierran. 

El juego ya ha recibido 3 o 4 parches, y se van mejorando las cosas (en el último pone los daños mecánicos). Y lo que faltaba por hacer se hará via internet. No es lo mejor, pero por lo menos quedará perfecto.

Paa mi lo mejor es el modo GT si en otros GT te gustaba, en el GT5 lo han hecho tan perfecto que casi ni tendrás que ahorrar para comprar coches como en otros juegos. Casi te van regalando todo lo que necesitas y con los eventos especiales te sobra el dinero para modificar los coches.  También si necesitas un coche en particular para ganar una carrera te lo puede dejar un amigo via online, y no necesitas comprarlo. O si no, lo puedes comprar de segunda mano, le haces una remodelación de motor y le dejas como nuevo (tengo cada castaña americana de los años 60 remodelados y totalmente modificados que pasan de los 800 caballos). ES brutal porque todo el modo GT ha pasado a ser "vida GT" porque está diseñado para incluir el online, y puedes jugar con los coches de tu garaje en una determinada carrera con diferentes tipos de requesitos, o con otros, etc. Cada uno probando en el online como tira su maquina modificada a gusto.

Más adelante se abren incluso carreras que duran 24 horas reales (las de Le Mans) y hay peña en los foros que las está corriendo por turnos, flipa.

Total, un juegazo de 10 para mi.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo malo del parche de daños mecánicos es que solo es para el online. Qué cojones les costaba incluirlo también para el Modo GT? Entiendo que haya gente que se le revuelva el estómago con eso de quedarse tirado a mitad de partida, pero deberían haber hecho como con las ayudas a la conducción y poderse activar o desactivar al incio de cada carrera y así todos contentos.

Por cierto mono, no te tengo agregado a la PSN, eres monopoc también? Agrégame tú si gustas    Rocket-x

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso