Corea del Norte la lia parda de nuevo...

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dos marines surcoreanos murieron este martes en el ataque norcoreano con fuego de artillería a una isla de Corea del Sur, según confirmaron fuentes militares surcoreanas a la agencia local Yonhap.

Por el momento, la agencia surcoreana ha confirmado dos víctimas mortales, aunque hay trece militares y cuatro civiles heridos de diversa consideración, algunos en estado grave.

Corea del Norte realizó este martes una serie de disparos de artillería en su costa occidental hacia territorio surcoreano en la zona fronteriza del Mar Amarillo, que provocaron el incendio de entre 60 y 70 edificios, según informó la agencia surcoreana.

Seúl respondería "de forma severa" ante una "nueva provocación".

http://www.20minutos.es/noticia/881660/0/soldado/muerto/corea/

Corea del Norte amenaza a Corea del Sur con realizar ataques "sin piedad"

http://www.20minutos.es/noticia/881942/0/corea/amenza/ataque/

Por lo visto, no ha olvidado la promesa de su lider de hace unos meses...

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ejercito-norcoreano-amenaza-convertir-seul-mar-llamas-20100612093335.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En tiempos de globalización se agradece que existan países como Corea del Norte para que el mundo sea un lugar un poquito más divertido. Aceptémoslo: en el fondo todos amamos al mico del emperador Kim.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Esto si que es muy muy serio y parece que la gente esta actuando con demasiada tivieza. Una guerra abierta en Korea implicaria que EEUU tendria que enfretarse a otra guerra mas, y esta vez contra un pais que esta bien armado y preparado para luchar contra los americanos.

Las consecuencias de una guerra asi son impredecibles y en un contexto de crisis economica mas, mucho mas.

P.D: Si finalmente estallase una guerra, me podre colgar la medallita de que acerte diciendo que podia surguir una guerra mundial de esta crisis y que los que la iniciarian serian los koreanos y no los musulmanes como muchos decian. Ahora que lo pienso no es ningun honor.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Urizen
 
y esta vez contra un pais que esta bien armado y preparado para luchar contra los americanos.
 
-------------
 
Peor, mucho peor...a un país con todo un arsenal de pepinos nucleares...y eso es lo que de verdad acojona.
 
Totalmente de acuerdo, Corea del Norte tiene mas papeletas de montar una tercera guerra mundial que todo el mundo árabe junto. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo creo que quienes la lían parda son los de Corea del Sur. A qué cojones vas a hacer maniobras con fuego real justo en la frontera del país enemigo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

No te confundas Montes, revisa los enlaces de Varagh, en http://www.20minutos.es/noticia/881660/0/soldado/muerto/corea/

explicita que quienes hacían las pruebas eran los militares de Corea del Norte,en la frontera y en dirección a una isla de Corea del Sur. También cuenta que se cargaron como 60 edificios o más. Vaya, dejaron en alguna zona de la ciudad un hueco enorme...

El problema de esto son los medios, y las fuentes... pero si uno protesta por A, y el otro reivindica el derecho a haber hecho A, claramente ha ocurrido A....

Muy triste y muy preocupante.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ya bueno, pero precisamente porque el problema son las fuentes te digo que una noticia del 20minutos (prensa seria como todo el mundo sabe) me come la polla.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Montes

Ya bueno, pero precisamente porque el problema son las fuentes te digo que una noticia del 20minutos (prensa seria como todo el mundo sabe) me come la polla.

-----

Cierto es...no he estado muy fino con los enlaces (aunque, realmente, prensa seria y objetiva en este país...pues como que no hay demasiada que digamos).

Ale, mas medios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/internacional/1290494164.html

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Corea/Norte/ataca/isla/surcoreana/causa/muertos/elpepuint/20101123elpepuint_8/Tes

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117243

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pese a en absoluto tener simpatía alguna por Kim Jong Il, por lo que he leido por ahí los que llevaban varios días tocando las pelotas eran los surcoreanos cerca del territorio del país vecino. Me sorprende bastante, por cierto, que un país bombardée a población civil de otro con varios muertos como resultado y destrozos múltiples, y la reacción de este sea que "a la próxima verás"

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Embrasing es que militarmente Corea del norte se come viva a corea del sur en aproximadamente 3 dias, si sobreviven es gracias a los norteamericanos que les defienden a capa y espada. El problema es que hoy en dia EEUU se a vuelto devil a ojos vista de todo el mundo y sus protectorados que suelen ser odiados por la mayoria de sus vecinos empiezan a verle las orejas al lobo.

De todas formas yo no le tocaria los cojones nunca a un Coreano muy loco con bombas nucleares.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Puff, este es uno de los focos que acojonan del mundo. Pueden cargarselo entero facilmente. Se ha prendido una cerilla y se ha apagado quemando un poco, pero vamos, como coja fuerza en algún momento esto no se para...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

O tienen controlados por satélite todos los almacenes nucleares norcoreanos y los destruyen en 5 minutos o se puede armar una bien gorda, me da miedo ese loco.

 

Entiendo que no llegaran a una guerra por el tema nuclear porque sino seguro que EEUU hace tiempo que hubiera atacado a este pais, a ver si se calman las cosas.

 

El tema es que Corea del Sur debe responder a su enemigo porque si se queda de brazos cruzados la próxima la tocada de huevos será aun mayor.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso