En el hormiguero humillan a los invitados americanos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tremendo...

...

http://www.eldiariomontanes.es/v/20101123/television/destacados/humillan-invitados-americanos-20101123.html

Jesse Eisenberg, el actor protagonista de la película sobre Facebook La Red Social, ha criticado a El Hormiguero en una entrevista que ha concedido a Conan O'Brien en TBS, tras su paso por el programa que presenta Pablo Motos en Cuatro el pasado 6 de octubre para promocionar este filme junto a sus compañeros de reparto.

"Parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos"

Así fue la conversación de Jesse Eisenberg y Conan O'Brien:

Jesse: Es cierto, hablan otros idiomas (risas)

Conan: Un tipo de inglés que es difícil de oir. Creo que estuviste en España, en un talk show...

Jesse: Sí, no fue como esto. En primer lugar, hablan en español. Pero también, no es como estar aquí contigo donde eres tan amable con el invitado y les tratas con respeto.

Conan: ¿No fueron amables contigo en estos talk show?

Jesse: La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, "diviértete". Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti, y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe, y te traducen y te das cuenta que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español.

Conan: ¿Por qué están tan cabreados con nosotros?

Jesse: No sé, pienso que es porque los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas.

Conan: Es su venganza cultural, traeremos a vuestras estrellas más grandes y las humillaremos en televisión.

Jesse: Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas)

Toma ya...peacho lección de historia...
 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Por eso el hermano de Bush insistía en lo de la República de España... creía en serio que los EEUU habían enviado aviones y barcos para ayudar a la República.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Si señor, claro la I division American entró en Madrid mas claro agua, pues solo por eso si de verdad humillaran a los actores Americanos Actores como Will Smith no hubieran vuelto, ni de la talla de Charlie Sheen y demás actores que recomiendan el hormiguero en España para ir

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Leccion de historia de la güena... mira que yo ensaba que esos Brigadistas Americanos del Batallon Lincoln, lejos de ver como su pais se enorgullecia de haber sido el primer muro frente al fascismo, los trataron como a ratas comunistas y muchos de ellos fueron encausados en la caza de brujas del Senador MCarthy... Y ahora nos viene un garrulo americano a contarnos estupideces cuando nosotros aguantamos 40 años de dictadura fascistoide... Que me coma el nabo oiga!

 Que le pregunten a Timberlake que tal se lo paso, o a Jackie Chan, o a Jackman o a Will Smith (el padrino del programa) o a Rob Schneider. PAPANATAS!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estaría guapísimo que en pleno programa saliese un veterano brigadista internacional americano y le soltase un par de hostias, por gilipollas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues si estaria guapo que saliera un brigadista a darle dos yoyas intelectuales a este mocoso, y al soplapollas de Conan O'Brian otras tantas, un inutil que tiene en su haber ser el presentador mas breve del Tonight Show de la NBC (su paso por el programa fue tan desastroso que la NBC preferia poner el Tonight Show dirigido por Conan a las 00:00 y meter a la hora de siempre, 23:30, un Jay Leno Show de media hora...) Se ha tenido que machar a la TBS...

 OcioZero · Condiciones de uso