Sonará muy insignificante pero...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me parece un ligero problema el doble-espacio después de Enter ¿No se puede solucionar?

¿Ven? No puedo poner un parrado pegado al anterior en caso de necesitarlo. En el foro de M&A por ejemplo a veces se hacen historias en conjunto donde requerimos usar el Enter de espacio normal para la parte de los diálogos.

Si, si. Que parece sin importancia pero creo que es algo a tomar en cuenta.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que está así por defecto porque facilita la lectura en pantalla al separar bien los párrafos. De todas formas, el editor de textos no está todavía al 100%, así que lo apunto para mirarlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí esto del doble espacio también me parece que es un poco rollo. A mí también para hacer la porra de fútbol me queda ahora una birria jeje, pero bueno, me imagino que este problema no tendrá mucha prioridad, pero bueno, si lo apuntas para mirarlo, me parece bien

La imaginación contra el poder

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Es verdad que se hace un poco raro a veces. En cada salto de línea el editor inserta un marcador de párrafo.

Si urge, de momento, como remedio rápido, podéis copiar y pegar desde un notepad. Así no mete el espacio extra.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

apoyo también la petición de que se suprima el doble espacio. si queremos poner dos espacios clicamos dos veces al enter y ya está.

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso