Frankencastle

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Una bizarrada que mola mil. No hay mejor forma de describir el nuevo rumbo (que acabará tarde o temprano, por desgracia) que ha tomado la serie de mi querido Frank en el universo clásico. Van Spoilers así que ya sabéis lo que toca.

A Frank se lo cargan los nuevos mandamases del mundo...peeeeero sus restos son salvados por los monstruos (y digo esto en el sentido más amplio de la palabra: desde momias pasando por Morbius y terminando en la Bestia del Pantano) que lo reconstruyen como un frankenstein para que les ayude a defenderse de un grupo de japos locos dedicados a la destrucción de los monstruos por muy pacíficos que sean estos.

Frank es convertido en un monstruo...pero empieza a mostrar ¡HUMANIDAD!

Me ha encantado la toma de contanto. Es una idea loca, absurda y muy bien elaborada; el dibujo es gloria y capta perfectamente el nuevo mundo de Frank. Los personajes son interesantes al igual que su tratamiento, y el aspecto de Frank me parece fabuloso. Me recuerda a Frankenstein de "Pequeños Guerreros".

¡Ya tardáis en leerla!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi lo que siempre me ha llamado la atención del universo Marvel y DC es el contraste de historias cósmicas, fantasticas y callejeras que suele tener. Podemos tener historias de superhéroes callejeros peleando contra distribuidores de droga y mafiosos días después de haber ayudado a prevenir el ataque de una invasión cósmica. Y por eso pese a que lo de Frankencastle es una bizarrada, es terriblemente coherente en su universo.

Oh, cómics

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Yo opino que es un asco y que esto demuestra que Marvel ya no sabe que hacer con Frank Castle.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Absurdo. A veces hay que salirse del Status Quo para divertirse un poco con los personajes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A lo dicho por Ryuko me gustaría añadir una cosa: Punisher tiene dos series: Punisher y Max: Punisher. Si esta última ya es un tono realista y para adultos, en la otra lo lógico es que lo integren más en el Universo Marvel y se dedique a historias más fantásticas.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Hombre ya lo volvieron humano de nuevo.

Ademas parte del chiste de Punisher es el contrapeso que ejerce un tipo relativamente normal contra un mundo de Superseres.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sabía que no podía durar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso