Ole por los avatares!

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

La cosa va mejorando y muy rápido.
Estais haciendo un gran trabajo :-)

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ahora falta que salgan a la izquierda junto al nombre para saber a qué post entrar y a qué post no entrar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Toda la razón, esto va rápido y bien.
Mi mas sincera enhorabuena, os lo estais currado tela, muchas gracias!

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por el apoyo. La verdad es que mi hermano es un crack. Todo el mérito suyo :-) A ver si seguimos perfilando la web...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Gracias por las molestias ¿¡¡qué andas buscando a cambio!!?

(es coña, antes de que me lapiden)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Como dice Sephigordo, solo falta que esté a la izquierda de los nicks y de los posts y será un paso más al progreso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por cierto, me parece un adelanto el mayor tamaño de los avatares. En OJ me parecían demasiado pequeños, a veces era difícil distinguir las imágenes.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues a mí me parecen bien en donde están.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Sólamente falta hacer un poquito naranja la web y yastá.

 OcioZero · Condiciones de uso