Detienen a "El Ponchis"

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://www.eluniversal.com.mx/notas/727737.html

 

...esto ya es bastante surrealista:

Edgard "N", "El Ponchis", de 14 años de edad, acusado de degollar a los adversarios del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos, fue detenido por soldados de la 24 zona militar la noche de ayer en el aeropuerto estatal "Mariano Matamoros", a 17 kilómetros al sur de la capital morelense, junto con dos de sus hermanas.

Su boleto de vuelo marcaba el asiento 20 E con dirección a Tijuana y de ahí llegaría a San Diego, Estados Unidos, de donde es originario y reside su madre. Antes de ser entregado por los soldados al Ministerio Público Federal, "El Ponchis" admitió ante la prensa haber degollado por lo menos a cuatro sujetos que después aparecieron desmembrados y colgados en un puente vial de la autopista Cuernavaca-México, hace dos meses aproximadamente.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Tienes miedo? No, respondió.

¿Sabes lo que viene? Sí, sé lo que va a pasar.

¿Por qué los matabas? Me ordenaba "El Negro". Sólo me drogaba con mota y no sabía lo que hacía.

¿Por qué te metiste en esto? "No me metí, me jalaron".

¿Estas arrepentido? "Sí, de haber entrado a esto y de matar". ¿Si sales en libertad qué vas hacer? "Me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso".

Dijo que "El Negro" lo comenzó a drogar desde los 12 años y que un día lo "levantaron" y le advirtieron "si no trabajas con nosotros te vamos a matar", y desde entonces fue parte del CPS.

Menuda puta historia...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tengo curiosidad por verlo físicamente. Supongo que es morbo, el caso es que por sus asesinatos cualquiera diría que debe ser un niño bastante desarrollado. Pero también podría ser un enano mocoso, lo cual le convierte en más retorcido. Y da hasta algo más de miedo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pa que te des una idea: como no lo conocían, en varios operativos en que agarraban a gente de su banda, se les había escapado porque lo confundían con un rehén que huía de la escena, con un vendedor de chicles o con un inocente al que querían ligar a la banda.

 OcioZero · Condiciones de uso