Wolfskin-Extraña fantasía

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Warren Ellis y Juan Jose Ryp se atrevieron hace ya unos años a adentrarse en el mundo de la espada y la brujería, y como no podía ser de otro modo lo hicieron con el extraño estilo que les caracteriza. 

Wolfskin es brutal, sucia, violenta y muy extraña. Nos hablan de un mundo antes de nuestro mundo del que apenas nos dan unas pinceladas pero que son suficientes: nos hablan del norte, de los bregga y los noi; el protagonista no tiene nombre, solo sabemos que es un Wolfskin, un guerrero del norte...pero no es ningún salvaje, un Conan WarrenEllisiano.

La historia nos lleva a las profundidad de las Tierras Altas, a una aldea de salvajes dividida en dos y en guerra. Guerra en el que hay mucho más de lo que podemos imaginarnos.

De la segunda historia no hablaré, ni dibuja Ryp ni guioniza Ellis...aunque intenta mantener el tono no da el tipo.

¿Recomendable? Oh, sin duda, sobretodo si queréis un comic muy violento de espada y brujería.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Quién lo publica?

¿Formato? ¿Precio?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Lo publica Kraken, formato tapa blanda (idéntico al de Black Summer, No Hero) por 15 euros.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso