Capi, te acuerdas de...?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

He estado ordenando mi habitación (Eso sólo ocurre cuando se conjugan ciertas estrellas en ciertas posiciones una vez cada X años formando la constelación de un cerdo volador...) y el caso es que he encontrado unos discos antiguos de back ups de carpetas del año 06 y 07, el caso es que Uno de los discos se llama Benji-Diciembre 06 y revisándolos por aquello de la morriña y la nostalgia, he encontrado esto:

 

Si con un arma no puedo matarte, lo haré con la con la fuerza primigenia , la magia vital, levanto mis brazos en alto, abro las palmas de mis manos e invoco con voz potente y solemne:

 

-¡Todos aquellos dioses que deseéis la muerte de la sombra, todos aquellos inmortales, malditos o semidioses, todas las razas que deseen con toda su alma la desaparición de la sombra...concentrad la energía vital de vuestro odio y vuestro deseo de que desaparezca en mis manos!

 

Mis manos de repente brillaron con un blanco fulgor de infinita pureza...

De las entrañas de mis compañeros,  volaron rayos blancos y negros hacia mis manos, las cuales brillaron aun más con cada nuevo rayo...

 

La Sombra me miró desafiante:

 

-Jajajaj....No creo que seas capaz de contener todo ese poder...ni tan siquiera el de tus compañeros...

 

De repente de todos los lados  y rincones aparecieron miles de rayos, millones...algunos eran grandes y enormes, otros pequeños y alargados, unos blanquísimos y otros negros como la noche.

Unos eran la blanca fe y otros el negro odio...pero todos iban hacia mis manos y se arremolinaban en ellas...

 

Sentía en mis manos el peso de tal energía en mis manos...junte toda mi voluntad para no bajar los brazos...

 

El peso de tal energía me hizo arrodillarme en el suelo pero aun así mantuve los brazos en alto... esa extraña energía seguía viniendo hacia mis manos, parecía no terminar nunca...

 

Cuando la luz de mis manos cegaba todos los sentidos, y mis ojos aun cerrados sentían el poder y la blanca luz traspasándome hasta el fondo de mis entrañas y consumiéndome por dentro...quizás era demasiado para mí pero no me importaba...si no lo hacia yo, ¿quién lo haría?

Aun así yo solo era un instrumento...un instrumento del destino...

 

La Sombra observaba con los ojos entrecerrados y la mirada atónita, todo aquello..., no podía dar crédito de lo que veía...

 

En un ultimo esfuerzo, abrí los ojos con fuerza, a pesar del dolor de tan brillante luz, miré por ultima vez a la Sombra y abalancé mis brazos con todo lo que quedaba de mi... y una impresionante fuerza se abalanzó contra la Sombra...

 

(espero...)Un gran rayo de luz impactó contra la Sombra...en vano intentó frenarlo con sus manos, frenar una fuerza que el no comprendía, le traspasó, esa tremenda fuerza arrolló con ímpetu a la Sombra hasta poco a poco... desintegrarla totalmente...convertirla en polvo...

 

(en caso de que ocurra lo anterior) Tras ese excesivo esfuerzo mi cuerpo no puedo aguantar mas...mi destino se había cumplido, la finalidad de mi existencia se había llevado a cabo, ahora moría presa del cansancio, había sobrepasado mis límites, pero aun así caí al suelo con una sonrisa en mis labios...mi sacrificio no había sido en vano.

 

 ¿Recuerdas de qué se trata? xD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

 ¿Recuerdas de qué se trata? xD

Pues claro es la muerte de Bubu a manos de Goku y su bola Genky.

 

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sin duda son tus entradas en aquella partida de rol que echamos por foro.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso