¿Nos hacemos unos versus?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¿A alguien le parece una buena idea resucitarlos?

Por cierto, Luja, Ignoto y Akumajo, ¿dónde andáis?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La élite de la guardia imperial VS Ewoks

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Vergüenza ajena me provoca ver eso.

Ewok promedio: un metro de altura, extremidades cortas, poco hábil y grácil, sentido de la vista bastante limitado (depènden del olfato), sin ningún tipo de armadura o protección aparte de un pellejo de osito. Armado con una lanza del Paleolítico a su medida.

Stormtrooper promedio: aproximadamente 1,80m de altura, extremidades proporcionadas a su cuerpo. Sometido a un duro entrenamiento que lo hace más resistente, ágil y fuerte que un humano promedio. Armadura completa, con casco que le permite ampliar su espectro sensorial. Armado y entrenado en el uso del blaster, detonadores termales y otras armas más pesadas.

¿Más argumentos? Hablamos que el Stormtrooper tiene respaldándole scoutroopers, con armadura más ligera pero armados con rifles blaster de precisión y entrenados en el uso de speederbikes, que le permite desplazarse rápidamente por el campo de batalla, y en combate en espacios cerrados y distancias cortas, y por AT-ST, plataformas de artillería móviles, con amplia línea de visión al estar por encima de la cobertura del sotobosque y con un blindaje invulnerable a cualquier cosa que los ewooks le puedan echar.

Los ewooks tiene respaldándoles cutres catapultas de madera húmeda (poco resistentes, de tiro errático y escaso daño de proyectil, y con dotacions vulnerables a los tiradores enemigos), varias estúpidas trampas con troncos (fácilmente eliminables por scoutroopers). Tienen un pequeño grupo de soldados de élite rebeldes apoyándoles, equivalentes a los scoutroopers imperiales, pero que bien al principio son capturados por las fuerzas imperiales.

¿Quién ganan? Los ewooks. También tienen el respaldo de Lucas y sus guionistas, me olvidé decirlo.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

chewbacca Vs general grievous...

FIGHT!

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 Obi wan el paralitico (Episodio IV) versus... no se, un ewok ciego.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Gana obi guan...y por los pelos

¿motivos? aqui:

http://www.frikipedia.es/friki/Obi-Guan_Que_no_te_Vi

Vs

http://www.frikipedia.es/friki/Ewok

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Extrañamente me salía el topic como leído, por eso ni lo había visto hoy

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso