Un pais para comerselo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 ¿Que os parece el programa que esta temporada han estrenado Echanove e Imanol Arias? Yo lo veo delicioso, ameno, divertido, con mucha calidad la verdad. Recorren una provincia, paran en sitios importantes gastronomica y culturalmente, enseñan productos autoctonos de verdad y nuevos productos como las alcachofas baby que mostraron en el programa de ayer (dedicado a Navarra), visitan bodegas, nos muestran a sus gentes, por ejemplo mas de 100 años de una familia de sidreros asturianos, ademas incluyen bosquejos de recetas de platos tipicos echos por aquellos que mas conocimiento tienen de ellas... Programon como un piano...

 http://www.rtve.es/television/un-pais-para-comerselo/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El programa esta muy curioso, eso si, el Echanove disfruta en cada capítulo lo que no esta en los escritos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Creo que la frase acertada seria: "Echanove disfruta como un cochino en un charco...", buenisimo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que la zona del tubo de Zaragoza es brutal, eso si, eché en falta que no visitasen Los Vitorinos, para mi, lugar imprescindible del tapeo maño, y aunque este sea más tipo fast-food, el Calamar Bravo se merecia una referencia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso