Sugerencia de foro: Pop - Indie

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya no hay STOP(uffsss no he podido resistirme a ponerlo)

 

Buenas,el otro dia le comente a Ftemplar,si se sabia algo de foro de POP,como no va a ser un foro muy poblado,ya sucedia en OJ,me preguntaba si se le podria renombrar al de ROCK,como ROCK/POP,para q algunas noticias puedan ir en el relacionadas con el pop,ya q un foro en solitario me parece una exageracion...y de paso preguntar si el de INDIE,se va a poner tambien en algun otro,pues en OJ,tampoco es q gozara de buena salud.

 

un saludo.

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No hay ningún problema en ninguna de ambas propuestas. Lo que te pediría es que hicieras un sondeo entre los pobladores de ambos foros (Rock y el otro en el que encajara Indie) para ver qué ven más adecuado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

No creo que sea muy necesaria la encuesta..jejej..en OJ aparte de mi y dos o tres personas mas,no habia mucho moviento en POP,por eso solo pido un hueco(cual mendigo) en un foro donde quede apropiado y ahora recuerdo q en OJ habia

POP/ROCK

o otro de ROCK

no se si los Rockeros se sentiran ofendidos por dejar un hueco al POP en su foro,pero lo q no me parece apropiado es ponerlo todo en MUSICA EN GENERAL(q tampoco lo comprendo mucho,ya q si hay subforos de estilos,no me cuadra mucho el de MUSICA EN GENERAL)..o quizas crear un foro de INDIE/POP(ya q muchos indies oyen tambien temas popys y viceversa..no se,por decir algo,eh??)

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no sé, la verdad. Supongía que el foro de Música general era para tratar de los géneros musicales que no se encuadrasen en ninguno que tuviera foro específico. ¿Cuál es el problema de tratarlos ahí?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

problema ninguno,pero q si se llena de post de POP,pues dejara de ser un poco MUSICAL EN GENERAL,no??..pero vamos q no tengo problema ninguno de abrirlos alli,solamente comentaba q el foro de MUSICA EN GENERAL,no lo comprendia muy bien..como hay de FOLK,HIP HOP,ROCK,HEAVY...pues x eso no sabia muy bien a q se refieria ese de MUSICA EN GENERAL,de ahi q esta mañana recordardo q en OJ era POP ROCK,pues digo si se añado POP  a este de ROCK,pues ya esta,pero vamos q si abro todos los de POP en MUSICA EN GENERAL,pues x mi OK.

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues de momento, si te parece, ábrelos en el foro de Música en General y luego, si se llena, ya creamos el foro nuevo Pop y los migramos, que en este foro es sencillo (lo puede hacer cualquier moderador, aunque es un poco laborioso).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ok.

la mano que mece la cuna

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues yo si que me he preguntado porque no había tema exclusivo de Pop

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Pues yo si que me he preguntado porque no había tema exclusivo de Pop

Pues porque para que haya un foro debe haber antes una demanda importante de pobladores que lo pidan. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mirad a ver si hay algún poblador más que quiere un foro de Pop, o igual directamente abro uno de Pop/Indie. Es que no sé si son estilos musicales compatibles...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno,compatible en esta vida,poniendo interes,es casi todo...jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Creo que el indie está bastante agusto en Rock, la verdad, no es nada incompatible. Aunque la música independiente abarca desde el folk hasta el pop pasando por electrónica y realmente es inetiquetable, es cierto que la mayoría del Indie que se hace es rock, así que pienso que en rock está bien.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues entonces q añadan pestañita ROCK-INDIE..para rehubicar algun post q he abierto en MUSICA EN GENERAL....espero q los VIEJOS ROCKEROS,no se moskeen..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Apolusdie dijo:

Pues porque para que haya un foro debe haber antes una demanda importante de pobladores que lo pidan. 

A ver, que nunca vas a ser como Akhul.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, eso de "Rock e Indie" creo que no le quedaría mal, se podrían complementar. Desde luego creo que mejor que lo de juntar el Rock con el Pop ya es, ya.

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

madre mia cuantas vueltas con el POP...pobrecito,si solo he pedido un hueco en algun lado donde ubicar mis post,ni q fuera un sacrilegio poner POP y ROCK juntos..joder con el"santa santorum"

foto,real,de LINTON

tanto ir de rockero..y es un CANI!!!..JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pero qué coño, menudo gitanazo No mientas, que la foto tiene hasta fecha y todo, que la has sacado de tu cámara, probablemente del día de tu comunión jajaja

La imaginación contra el poder

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Apoyo el foro, es más yo también lo propuse en un post, aunque pienso que mejor llamarlo "indie" a secas, y así engloba rock, pop, electrónica, folk... indies.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

 OcioZero · Condiciones de uso