Pobladores del foro de Yu-Gi-Oh

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Como viene siendo habitual en el inicio de una página web, la estética no suele gustar del todo, falta alguna cosilla que otra a la que estábamos acostumbrados, etc. Si echáis algo de menos, o ahora que esto coge forma queréis incluir alguna novedad, no dudéis en pasaros por el foro OcioZero para dejar vuestra sugerencia. Ahora mismo estamos tratando el tema de imágenes y firmas, y estamos deseosos de saber vuestra opinión al respecto. Porque todos somos OcioZero.

Un Saludo.

 

Imagen de Chus
Chus
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 56

Es una gilipollez, pero por poner algo, ke en donde pone "responder" para responder un mensaje, hay un hueco en la zona de influencia del link. Ke entre la 'n' y la 'e' incluyendo la 'd' entera, no hay link para pinchar. Parece como si la zona de influencia estuviera movida hacia la izquierda. Y lo mismo pasa con el link de "editar" cuando tu mensaje no es el ke inició el topic.

Y por añadir algo más, ke cuando le das a responder, no lo hace citando y se echa en falta.

Be freak my friend

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 Buenas, Chus,

lo que dices sobre el link en responder a mí no me pasa (mi navegador es Opera). Puede que haya sido un error puntual. 

Sobre lo que dices de citar, por el momento tenemos la posibilidad de añadir un cuadrado de quote, de este estilo:

Chus dijo:

Es una gilipollez, pero por poner algo, ke en donde pone "responder" para responder un mensaje, hay un hueco en la zona de influencia del link. Ke entre la 'n' y la 'e' incluyendo la 'd' entera, no hay link para pinchar. Parece como si la zona de influencia estuviera movida hacia la izquierda. Y lo mismo pasa con el link de "editar" cuando tu mensaje no es el ke inició el topic.

Y por añadir algo más, ke cuando le das a responder, no lo hace citando y se echa en falta.

 

Gracias por las sugerencias, se las haré saber a los webmaster.

Un Saludo.

 

 

Imagen de Chus
Chus
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 56

Yo utilizo Explorer, es cierto, ke seguramente con otros no pasa. Pero lo ke dije, ke en el fondo es una tontería pork se le puede dar al link perfectamente.

Be freak my friend

 OcioZero · Condiciones de uso