Tron: legacy

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

He flipado en coloritos.

P.D.: Parece que el fracaso en taquilla de la primera se va a volver a repetir puesto que había 6 personas en toda la sala el día del estreno.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues están hablando muy bien de ella...y de su BSO

http://soundcloud.com/somekindofawesome/sets/daft-punk-tron-soundtrack-sampler

Mañana ire a verla, ya dire que tal...Por ahora, la estética de la peli parece cojonuda, esperemos que no se quede todo en espectaculo visual y tenga un guión a la altura.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Mmmm, yo creo que se queda más bien en espectáculo visual xD, pero no excesivo, y las escenas de acción muy musicalizadas y tal. Motiva bastante. Buena bso, sí. Es una peli pa flipar un rato y el diseño y tal mola mil.

El guión es mas simple y más seguible que el de la primera, que era una puta locura. Aunque también hay ratos de bastante palabrerío. Sólo por el juego de las motos merece la pena.

En general, para mí, ha cumplido las espectativas.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vista, un videoclip cojonudo...

Muy buenos efectos especiales, un espectaculo visual apabullante del copón, la prota (la quorra esa) esta muy de bien ver, una banda sonora bien potente...y bueno, como que se podrían haber currado mas el guión.

Para disfrutar de las imagenes.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y bueno, como que se podrían haber currado mas el guión.

 

yo no soy seguidor y tampoco me atraia ir a verla pero vamos, que lei por ahi que se demoro tanto porque no entraban guiones buenos, que habian rechazado muchos y que este les convencio para hacerla definitivamente

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Claro, es eso. Se queda en espectáculo visual. Elguión es tan simple y tan lineal como te puedes esperar de una película de Disney, pero tampoco hay que esperarse una maravilla. Por lo menos es más decente que el de la primera. Yo la volveré a ver tán solo por las escenas de acción que me parecen sublimes. Porque pa ver pelis en 2d las veo en el ordena o en la tele, pero esta es una peli de pantalla grande.

A ver si la 3 la sacan dentro de otros 30 años y será la ostia.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Lo he vuelto a hacer, la he vuelto a ver

Está guapa, vedla.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Y es que, joder, la banda sonora es BRUTAL

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Cojonuda, un digno homenaje a la primera. 

Edito para ampliar mi penoso comentario: es una película entretenida de narices, las escenas de acción sencillamente son espectaculares, la fotografía es preciosa al igual que los diseños (quizás un pelis masseffecteros para mi gusto pero estaba claro que no podían repetir la de la peli del 82); todo esto junto más las banda sonora crea una ambientación cojonuda. Jeff Bridges hace un buen papel y que narices, ver a la XIII con un traje ceñido y el pelo corto pues mola.

¿Simple? más que un chaleco, pero a una peli como esta no le pido otra cosa que me haga pasar un buen rato, y coño, me ha encantado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Exacto, completamente de acuerdo. La estética es más sobria pero en el 2010 no se lleva lo mismo que en los 80 y eso es algo contínuamente cambiante. Cuando la ví por segunda vez me moló más que la primera y por todo lo demás ya lo has dicho tú. El guión más simple hace que no te duermas y que sea más seguible y las escenas de acción, que no son excesivas, son brutales. El desenlace con toda la musicalización es acojonante.

Spoiler:

¡Yo lucho por los usuarios!

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A mi me deja en duda, ¿porque no usar maquillaje en ves de CGI?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Esperaba mas del audio de tron, con el dúo de Daft Punk, la música es buena, pero esperaba más...

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿No es en este foro donde han odiado películas mejores? Tuvo un asco de guión. Si la vuelvo a ver en la parte de los dialogos me voy a poner a escuchar a Daft Punk con los audifonos y el celular o algo. La trama es que no solo es lineal, sino que no tiene coherencia (el Deus Ex Machina del tren hacia el portal es el ejemplo más claro. La visita al tipo blanco ambiguamente gay no tuvo sentido sabiendo que el tren esta ahí.) ¿Además no fue la original Tron la que propuso una nueva forma de imaginar la tecnologia? Con todos los avances de estos ultimos 25 años no puedo creer que no hayan aprovechado nada de eso para The Grid. 

Que si, me fascinó la estetica, el soundtrack y la sexy SEXY Olivia Wilde. Pero, quitando los juegos, me pareció aburrida.

Hey, y Avatar me parece un meh tremendo en cuanto a historia, pero no me aburre.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Ni que la primera parte fuera una maravilla, hoyga.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero tuvo sus ideas originales e iconicas que la secuela ni siquiera respeta. The Grid ahora es una Matrix con lluvia y programas con personalidades no basadas en sus funciones, el juego de las motos deja de ser claustrofobico, entre otras cosas.

La primera no es la gran cosa, pero tenia sus momentos de inteligencia. Legacy no.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Es que no puedes ir a ver una peli de Disney esperando un "sospechosos habituales". El guión puede que sea menos original que el de la primera, pero creo que está bastante mejor solucionado. Vamos, la mitad de las escenas en la primera son casuales y ridículas a más no poder.

Pero tuvo sus ideas originales e iconicas que la secuela ni siquiera respeta.

Explícate.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El juego de las motos pasa a ser una experiencia claustrofobica competitiva estilo juego de Snake a lo que está en la película: Una competencia de motos que como curiosidad crean paredes. Todas las personas en The Grid eran programas que tenían su función y representaban un software, en Legacy parecen personas comunes y corrientes (Creo que incluso un "hobo" en la escena de la ciudad).  Y me cito: "¿Además no fue la original Tron la que propuso una nueva forma de imaginar la tecnologia? Con todos los avances de estos ultimos 25 años no puedo creer que no hayan aprovechado nada de eso para The Grid."

Con ello me refiero a reintepretar la forma en que pensamos en los programas, el internet, y todos los avances con nuestra tecnologia de comunicación y las nuevas funciones que realizan ahora las computadoras, que estaban muy limitadas en 1982.

Y me importa un pepino que sea de Disney cuando la original tambien lo era, y pese a ser ñeh en algunas partes, se basaba en conceptos interesantes. Lo que hace Legacy es tomar el nombre, algo de la estética y hacer una historia mala y aburrida con contradicciones en la misma historia, ya no el concepto, sino el guión individual.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues chico, qué imaginación tan limitada tenemos los demás. Yo no soy capaz de imaginar todos los avances de 28 años metidos en la nueva red, me resulta más asimilable esto: programas viejos, dañados, obsoletos, un CLU a modo del Control Central de la 1, y paralelismos a lo largo de toda la historia con la 1º parte. Así no es necesario explicar nada y, simplemente la disfrutas mientras la ves. No sé, igual te esperabas más y no cumplió tus expectativas. Pero yo a una peli para niños tampoco le exijo gran cosa. Sobre la acción, musicalidad, estética, etc. ya he comentado mis impresiones.

Pero bueno, que no creo que sea una peli que merezca discusiones profundas ni nada, ¿sabes? Es pa pasar el rato, si te mola bien y si no también.

Saludetes

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A bueno, sigo sin ver dónde le falta al respeto a la 1º parte.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues ya expliqué por que. Si no lo ves es otro asunto.

Y el que tú no le pidas nada a una "película de niños" no quiere decir que los demás tampoco. Era una película con un concepto muy explotable desperdiciado con una pésima historia blandísima y genérica. Y no tiene más que la estética de la original Tron modernizada.

Luego me vas a decir que Shark Tales también te gustó porque era lo que te esperabas  Los niños tambien merecen entretenimiento de calidad y guiones tan siquiera con lógica y que exploten su imaginación.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Estoy totalmente deacuerdo con Ryuko.

 OcioZero · Condiciones de uso