aquaman vs spiderman...

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Bueno nada.. se me ocrre que esta seria una pelea chevere....

recordemos que acuaman fuera del agua, al ser atlante tiene una agilidad y reflejos superiores a culquier ser humano, es capaz de ver  en la oscuridad, ademas tiene la fuerza para alzar un camion y su piel es super denza... y ademas tiene telepatia (y cierto control sobre los mares, pero quiero plantear este vs en una ciudad lejos del mar) que pasaria?...

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Yo la verdad me inclino por spidey, aquaman es un gran guerreo y como diejron en el foro de aquaman vs dr. octopus aquaman podria tranquilamnte con el dr. y por lo tanto quien sabe podria tb con spidey, pero la inteligencia de  este para mi es su mehjor arma ademas si aquaman esta lejos del mar entonces la cosa cambia,ademas spidey pudo derrotar a otros rivales mas fuertes que el por lo cual tb podria con aquaman.

PDO. Ademas spidey es mi preferido por lo que siempre saldre a su favor

Andres

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Gana Spidey, no hay personaje en Marvel por fuerte que sea que no haya sido derrotado alguna vez por él, por eso lleva el logo de "espectacular", hasta Juggernaut o Magneto han caido ante el lanzarredes, y la explicación es sencilla, Spidey tiene un enorme exceso de perseverancia, aguanta lo que le echen. A pocos personajes me imagino yo peleando dias sin comer ni dormir contra Morlun...

Y si los metemos en un cuadrilátero a pelear a golpes sin mas pues hay que tener en cuenta que tras la saga The Other ahora Spidey puede levantar el doble de toneladas que antes, le aumentó la fuerza, la agilidad, la rapidez, ahora ve en la oscuridad, lanza telaraña sin aparatos externos y tiene esos agijones que aun no ha aprendido a manejar además de muchos otros poderes de la Araña.

Voto 100% seguro a Spiderman.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Spiderman lleva "Espectacular" porque Stan Lee adora esos epítetos rimbombantes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hay personajes que son Badass porque hablan sucio y tienen malos habitos. Acuaman no, es badass porque hace cosas badass, lastima que el mundo solo lo vea como el tipo que habla con los peces.

Sin embargo Spidey es Spidey miembro obligado del top 3 de los heroes.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Mas que nada me refería a lo de "Espectacular" por lo que pasó en la Civil War, cuando Spiderman se carga él solo a varios oponentes (alguno de ellos mas fuerte que él, como Doc Samson) a la vez y Mr. Fantástico sorprendido dice que es asombroso a lo que Spiderman responde "espectacular". Un claro guiño pero es un ejemplo de que esa etiqueta no solo es un capricho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Yo la verdad e seguido a aquaman en sus`publicaciones y puedo decir que acuaman fuera del agua es muy muy peligroso...

No veo de que manera podria tumbar spidey a aqua y de que manera se podria proteger de la telepatia del mismo o de que manera tumbaria el cuerpo superfuerte y superdenzo de orin (es que aquaman no solo habla con los peces, sino que tiene control sobre toda vida marina y en menor medida sobre todo ser que halla evolucionado a partir del agua=) 

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno spidy tumbo a titania en secret war y esta esta a la par con hulka y hulka le partio la cara a aquaman en jla/vengadores asi que gana spidy

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y si los metemos en un cuadrilátero a pelear a golpes sin mas pues hay que tener en cuenta que tras la saga The Other ahora Spidey puede levantar el doble de toneladas que antes, le aumentó la fuerza, la agilidad, la rapidez, ahora ve en la oscuridad, lanza telaraña sin aparatos externos y tiene esos agijones que aun no ha aprendido a manejar además de muchos otros poderes de la Araña.

Me gustaría matizar que, tras el Quesadazo, toda la evolución vista por Spiderman en la saga de El Otro ha sido puesta en entredicho. No se ha vuelto a saber de los espolones que desarrolló, y los lanzarredes orgánicos (que, realmente, venían del tie-in de Vengadores: Desunidos de Spectacular-Spider-man, y por tanto, son algo anteriores) también han desaparecido.

En cuanto al VS... sin duda en este es donde más influye el entorno: Aquaman y Namor, varían mucho dependiendo de si están en el desierto a si están en el océano.

En un entorno "normal" (entendiendo como tal, una ciudad tipo NY o Metrópolis) voto por Spider-man, no tanto por sus poderes (aunque su agilidad y sentido arácnico le permitirían plantar cara a Aquaman en un enfrentamiento directo) como por su ingenio (Aquaman tiene debilidades explotables).

Todo esto, claro, si Aquaman no utiliza un Kraken o a Giganto.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Bueno, usar un Kraken no le ayudó a vencer la agilidad del Capitán América en uno de los crossovers, mucho menos le ayudaría con la de Spiderman.

Y si es cierto eso que se ha dicho ahí, Shehulk le da algo que se podría llamar "paliza" a Aquaman en JLA/Avengers, y Spiderman ha derrotado a Titania que está a la altura de Shehulk.

Pero bueno es lo que he dicho antes, Spiderman ha derrotado practicamente a todo el mundo tarde o temprano. Puede con lo que le echen, solo hay que recordar a Morlun, ¿aguantaría Aquaman a Morlun sin comer ni dormir y peleando sin parar días? ¿pararía a Juggernaut? ¿vencería a Firelord, un heraldo de Galactus? 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

¿aguantaría Aquaman a Morlun sin comer ni dormir y peleando sin parar días?

Este es un tema que desconocemos...

¿pararía a Juggernaut?

Parar a Juggernaut fue más un tema de estrategia que de capacidad, la pregunta es para Spiderman a Juggy más veces ¿cuantas?

¿vencería a Firelord, un heraldo de Galactus?

Idem que con Juggy.

Hay que tener cuidado cuando se hacen vs con gent como Spidey, Wolverine, Capi, Bats... son vacas sagradas y por alguna razón siempre sale victoriosos pero porque lo dictan las ventas.

la cuestión es de capacidades y no de historial de victorias como en el capi vs bats.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

De todos modos dejando a un lado su popularidad sigo viendo a Spidey como ganador, mas capacidad, mas versatilidad, mas astucia. Y cuando fisicamente no puede con alguien su cerebro le da la victoria.

Además por muy bueno que Aquaman sea fuera del agua Spidey lo ha dicho muchas veces: "la ciudad es mi terreno".

Y si los colocamos en un bosque ya no digamos lo que puede hacer una araña humana con cientos de árboles para columpiarse.

Aquaman solo tendría oportunidad si peleasen en una planicie y creo que ni aun asi porque solo podría alcanzar a Spidey usando su telepatía que segun yo tenía entendido afecta a la vida marina y puede afectar a la vida no marina pero no es un arma que pueda utilizar contra adversarios en un combate de forma común, en la enciclopedia de dc pone esto:

"Aquaman posee fuerza y velocidad aumentadas, enorme resistencia a la presión y ciertos poderes telepáticos, que ha utilizado habitualmente para influir a toda clase de criaturas marinas, aunque dichas capacidades telepáticas no se limitan a éstas."
 
A mi parecer entiendo que no es algo infalible para usar como baza y decir: Aquaman usa su telepatía y gana, fin del combate. Pues no, no me parece que sea así. No es Charles Xavier.
 
En definitiva, Spiderman superaría fisicamente a Aquaman, y aunque no fuera así que no es el caso su cerebro le daría la victoria.
Pero yo creo que si le supera fisicamente, Aquaman se vio inutil frente a Shehulk y Spiderman apalizó a Titania.
Todo esto por supuesto sino pelean en el agua.

 

http://img502.imageshack.us/i/73073129.jpg/

http://www.comics101.com/comics101//news/Comics%20101/145/firelord.jpg

http://www.superherostuff.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/secret-wars-spidey2.jpg

http://img340.imageshack.us/i/34731469.jpg/

http://img651.imageshack.us/i/39277600.jpg/

 

Su fuerza por si sola no es la mayor del universo pero si le sumas su velocidad, agilidad y reflejos lo convierten en algo letal que le da la victoria incluso contra seres mas fuertes. Ahora a todo esto sumarle su cerebro analítico.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 .......No es Charles Xavier, jajajaja

Diganle eso al Marciano que derroto usando sus poderes telepaticos.

 

Aunque para ser honestos el trabajo de Morrison en la JLA era hacer ver a todos los miembros de la liga lo mas Imponentes posible.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Eso pienso yo, sin contar eso Aquaman no habia demostrado nunca que su telepatía fuera una baza ganadora. En JLA/Avengers lanza un ataque telepático que tumba a Attuma y sus atlantes pero a Namor solo le produce una jaqueca al no ser plenamente atlante.

Y también se vio cuando estuvo indefenso contra Despero. Y no se le vio utilizarla como arma contra Starro. 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Contra Starro ha utilizado la telepatia con resultados variados.

En la primera vez (Realmente la primera, en la historia original de la Liga de la Justicia), Acuaman se asombra que Starro no reaccione a su telepatia como el resto de la fauna marina, en una de las Ultimas el poder de Starro casi debora a Acuaman cuando este intenta sondearlo.

Lo curioso es que su telepatia, excepto para hablar con peces, era algo que no pasaba de una anectota mas, en el caso del Marciano Blanco supera cualquier espectativa,

Primero controla una sola porcion especifica de un organismo vivo, la controla para colapsar al enemigo. Pero el enemigo es un extraterrestre, producto de una evolucion diferente a cualquier ser de la tierra.; Que ademas de ser extraterrestre, es un ser polimorfico, que puede crear organos a voluntad y que es telepata de un orden superior.

Con solo este argumento, Acuaman vencería sin ningún problema a Spiderman con el mismo método.

Yo no lo creo, solo lo pongo para ver todo el absurdo del Marciano Blanco.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Es verdad que spidey le ha ganado a muchos, sin embargo generalmente tiene que planear con tiempo, pues de primera mano tipos como  impacto o kraven lo ponen en problemas, adicionalmente se ha dicho en los vs de personaje smarvel vs dc que las victorias de los personajes no importan ya que todos los heroes tiene varias en su haber....  no veo la manera en que spidey pueda dejar ko a aquaman  con sus poderes... aquaman solo necesita asestarle uno o dos  golpes  y ya lo dejaria ko...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Spiderman, por lo general, no planea, improvisa.

Y Aquaman no tiene unos poderes tan exagerados como para que Spiderman no pueda noquearlo de un golpe.

Y, en el peor de los casos, en cuanto Aquaman hablara de sí mismo como príncipe de Atlantis, caería en la cuenta de que hay que utilizar algo para secarlo.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Si, Spidey ya ha noqueado de un golpe a personajes mucho mas fuertes que Aquaman, como he mencionado antes: Doc Samson, Titania y Firelord son ejemplos, mirad las imágenes que he subido.

No hay que desmerecer la fuerza de Spidey, no olvidemos que ya ha tirado al suelo a Hulk de una patada, eso es un claro ejemplo.

Personalmente pienso que en nivel de fuerza están muy parejos. Aquaman ha levantado camiones, Spiderman también pues recuerdo que una vez levantó un camión de bomberos.

Si a eso añades la agilidad y rapidez de Spiderman... fisicamente lleva las de ganar.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno aquaman es capaz de enfrentarse a puños con lobo y estando fuera del agua es mas agil que deathstroke asi que en agilidad rivalizan mucho ademas puede ver en la oscuridad y su oido es  muy muy avanzado..  ademas  aquaman es mas resistente  y tiene esa mano cibernetica

Por otra parte secar a aquman pues no se  el sugeto no es un delfin de hecho puede pasar largas temporadas fuera del agua  sin devilitarse mucho... 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Aquaman puede ser muy ágil, como Nightcrawler de los x-men por poner un ejemplo, o Anfibio de los Inhumanos, pero con Spiderman en agilidad no rivaliza ningun personaje de comic. Y por muy buenos reflejos que tenga el sentido arácnido de Spiderman le pone un paso por delante en reflejos.

No olvidemos en las secret wars cuando Spiderman solito ridiculizó a todos los x-men y tuvo que ser el Profesor-x con su telepatía el que lo detuviese, de ahi la pregunta de: qué alcance tiene la telepatía de Aquaman, porque fisicamente no vencería a Spiderman, si no pudieron ni Coloso, ni Samson, ni Titania, ni Firelord, ni la brigada de Demolición, ni Rino, ni Stegron... dudo mucho que Aquaman pueda fisicamente vencer a Spiderman.

Aquaman derrotó a Namor tirandole una ballena tras engañarlo, porque fisicamente no podia hacer frente a Namor, Spiderman ha hecho frente a Namor y a tipos mas duros que Namor y ha aguantado, y a mas de uno lo ha derrotado. Derrotó a Titania humillándola y repito que Titania es equivalente en fuerza a Shehulk, y Shehulk le dio una paliza a Aquaman.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La diferencia la marcaría la habilidad de Spiderman creo yo.

Ninguno de los dos es muy representativo de poderío físico. Spiderman en la Secrets Wars jugó muy bien su papel pero sobra decir que Titania es infinitamente más poderosa, que los X-Men hubieran acabado con él etc etc. Doc Samsom, Rhino, Juggernaut y compañía tienen tambien un nivel de poder crudo muchísimo mayor que el de él. Gana combates pero por compendio de habilidades. Si menospreciar el mérito. Aunque habría que matizar muchos combates. Una cosa es pelear bien y decantar la lucha y otra muy distinta es demostar amplia superioridad y barrer al adversario. El Capitán América es físicamente inferior pero ya vimos el combate que tuvieron en la Civil War. Es relativo.

Aquaman más de lo mismo. Es fuerte y muy rápido pero en distancia corta, en agilidad, acabaría perdiendo. Habría que ver tambien de que etapa de su personaje estamos hablando. Y el verdadero alcance de su telepatía. Cosa que desconozco.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

spiderman es un heroe muy completo ademas de ser muy inteligente habria que ver la batalla pero me decanto por spidy ya ha peleado antes con atlantes

PD: feliz nochebuena a ociozero

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bueno acuaman tambien peleo con los atlantes, lee post arriba Bat-Boy y aterrate (muahahahahahahaha)

Spiderman no es tan debil como muchos pretenden, tiene bastantes poderes (el Sentido Aracnido, la Superfuerza, los Superreflejos, los spider gadgets) fuera de eso que puede usarlos en conjunto a la perfeccion, una vez lei que un robot con los mismos poderes puso de rodillas a los Avengers, sin contar con su experiencia...

ademas que hasta de juguete de bebe se ve badass

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Desconectado
Poblador desde: 29/12/2010
Puntos: 31

Veo muchas mas probabilidades de ganar este versus a Spidey.

Y si a Aquaman le inventan nuevos poderes como eso de ganar a un telépata de primer orden (algo que antes no hacía) creo que le sería dificil pensar con un montón de teleraña en la cara impidiéndole respirar (porque sea atlante o no respirar respira) o simplemente molestando, nadie se concentra así.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Tambien creo que ganaría Spiderman, en resistencia y fuerza creo que deben estar casi empatados, pero en agilidad Spiderman lleva la delantera, ahora bien si Aquaman por alguna u otra razón lo lleva al agua, como lo hizo una vez luchando contra Superboy, Aquaman ganaría.

Creo que una vez Aquaman se enfrentó al Cap, aunque no recuerdo bien que sucedio, pero me parece que tambien intento de llevarlo al agua.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Si, lo llevó al agua y le atacó con un kraken pero el Capi esquivó los tentáculos del kraken sin problema (y eso que el Capi no es ni la mitad de agil y rápido de lo que es Spidey):

 http://img153.imageshack.us/img153/4043/image07w.jpg

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Dudo que Aquaman ataque así, mas que nada creo que el guionista trato de mostrar que tiene trato con criaturas marinas, seguramente Aquaman atacaría de frente.

 

Voy a fundamentar un poco mi respuesta, en el agua gana Aquaman:

Si Aquaman agarra a Spiderman y lo lleva a las profundidades, el puede nadar a una velocidad muy alta, capaz de alcanzar velocidades de 10.000 pies por segundo, por lo que puede dejarlo inconciente si utiliza su fuerza, debido a que esta no se reduce por la presión del agua.

 

Si Aquaman no logra llevarlo al agua, Spiderman tienes mas posibilidades de ganar, Aquaman se debilita si esta mucho tiempo en la tierra, además Spiderman tiene mas agilidad y mas trucos para poder derrotarlo, aunque a favor Aquaman posee la mano mágica hecha de agua, tiene la capacidad de deshidratar lo que toca matándolos al instante, la capacidad de cambiar la forma y la densidad de la mano, la capacidad de disparar chorros de agua hirviendo, tiene habilidades de curación, la capacidad de crear portales en dimensiones místicas.

Mi voto en tierra es para Spiderman, pero si es en el agua, el voto es para Aquaman.

 

 

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

En realidad Aquaman si atacó de frente, ya llevaban un rato peleando antes de esa imagen que he puesto, lo que pasa que Aquaman llevó la pelea hasta el agua para utilizar al kraken pero no sirvió contra el Capi. También hay que mencionar que tanto la JLA como los Avengers estaban siendo manipulados mentalmente para pelear entre ellos. 

 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Spidey pudo dertrotar a sandman, hidroman, venom,carnage,juguernaut, electro bueno la lista es interminable,para mi es mas que suficiente para saber podria con  aquaman como dijeron su fuerza, combinmada con agilidad, destreza y sobretodo su inteligencia le dareian la vicytroria por muy dificil que sea

Andres

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno si la pelea es en venecia?

pongamoslo asi aquaman vs spiderman 2099... no peter parker

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

o igual aquaman vs la tia may en bikini...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

 OcioZero · Condiciones de uso