Joker vs. Hanníbal Lecter

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cocainas
cocainas
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2009
Puntos: 81

¿Quien ganaria si se quedaran encerrados en una habitacion? Pienso que Hannibal Lecter es mas inteligente y "controlado" por lo que salvo que el aspecto fisico podria manipular al Joker

¿Que opinais?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Yo pienso lo contrario, Joker es un tipo altamente impredesible, basicamente es imposible encontrarle el chiste, o peor aun su chiste es que todo es un chiste. Lecter es casi tan racional como Batman, no podria leerlo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Estoy de acuerdo. Joker está fuera de lo racional, tendría mas posibilidades de sorprender y ganar.

Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Desconectado
Poblador desde: 29/12/2010
Puntos: 31

Joker

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, Joker se ha pegado con superhéroes, mientras que Lecter sólo lo ha hecho con la policía y el FBI, así que ahí gana el Joker.

De todos modos, por impredecible que sea el Joker, tampoco es muy predecible que ese educado psiquiatra (que, recordemos, es un psiquiatra criminalista, acostumbrado a tratar con locos y criminales, y el Joker es las dos) pase de psicoanalizarte a morderte la yugular en mitad de una frase...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso