Patatas y calabaza cocida con setas shiitake salteadas al ajo y con beicon

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 DREAM

A ver, que no sé qué puto nombre ponerle a este plato, pero que me aspen si no está cojonudamente rico.

Ingredientes para 2 personas:

- 3 ó 4 patatas

- Una calabaza

- 3 bolsas de setas Shiitake

- 2 bandejas de beicon (¿cuánto de lonch?)

- Una cabeza de ajos

- Sal, pimienta, aceite.

Modo de preparación:

Pelar y cortar las patatas y la calabaza, poner a hervir en una olla grande, mientras hierve limpias las setas shiitake, cortas el beicon a tiras y los ajos a láminas.

Echas un poco de aceite en una sartén grande y cuando esté caliente le echas los ajos, al dorarse echas las setas shiitake y el beicon y cuando esté hecho lo mezclas con las patatas y la calabaza hervidas, tal cual.

Salpimentar al gusto (si la calabaza es como la mía, que lo dudo, tendrás que echarle bastante sal xD)

 

Tenía en mente poner algunas recetas de cosas de estas que nos salen así de puta madre en mi blog, pero me da pereza, y aquí lo verá más gente, me estoy comiendo un platazo lleno hasta arriba, qué buen sabor le dan las setas shiitake a la patata, y el beicon y pfff todo junto aaaaghhhh

 

P.D. No hay foto, se siente. De todas formas, en cuanto a presentación no nos lo curramos mucho, todo mezclado y al plato xD

 

EDITO: Los ingredientes me los he sacado de la manga también, la cantidad, quidicir. Nos ha salido para dos personas pero dos platazos que flipas, y ha sobrado un plato más normal en la olla. Así que a lo mejor si lo estiras un poco y lo acompañas con una ensalada comen 4 personas, 3 seguro. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

desde cuando tienes un blog?

pues lo probaré si puedo. nunca comí calabaza xd

saludos

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Tengo un blog que hace más de un año que no actualizo xD y ya no creo que lo haga nunca, yo qué sé

 OcioZero · Condiciones de uso