Star Wars: The Old Republic

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Este MMORPG, del que ya hablamos cuando se anunció, promete dos cosas: gráficos aparentemente WoWianos (supongo que por razones de optimización, los MMORPG no suelen tener unos gráficos muy "realistas", con la excepción de Age of Conan) que recuerdan más a la serie de Las Guerras Clon que a los KOTOR originales, y varias tramas principales, según la clase de personaje que elijas, únicas y elaboradas.

A mí me intrigan las tramas. Bioware hizo un trabajo magnífico con los dos KOTORs, y aquí no creo que vaya a ser menos. Pero es un MMORPG. Cuando anunciaron KOTOR 3 me alegré mucho, pero cuando me dijeron "es un masivo online", la frase se tranformó en "te jodes y bailas".

Por otro lado, gracias a este juego tenemos estos dos fantásticos tráileres cinemáticos:

http://www.youtube.com/watch?v=wOLANti8UCY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z0RuR3FREFw

En el primero, me invade la nostalgia cuando empieza a sonar la música de combate del KOTOR, la que suena en el combate final contra "el gran enemigo" Y me entran ganas de jugar de nuevo a aquellos juegos de rol tan elaborados. Y eso que al KOTOR 2 le cortaron gran parte del contenido que iba a tener originalmente.

En fin, mirad los tráilers si no lo habéis hecho, y decid qué os parece el juego, si vais a jugar, si vale la pena, etc.

Andronicus dixit

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No sé, lo que he visto no me gusta demasiado...y ese trailers con kamehames de fuerza me recuerda dolorosamente en que se ha convertido SW.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Falta la sutileza de la Fuerza original, pero no me digas que no molan.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si y no; no sé si me entiendes, para mi la fuerza no son esas cosas aunque queden muy molonas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Estoy con Capi.

La Fuerza es el viejo y enclenque Yoda ermitaño de Dagobah sacando un X-Wing del barro. La Fuerza es Darth Vader asfixiando al almirante Ozzel sólo pantalla holográfica mediante. La Fuerza es Kenobi engañando stormtroopers con un sólo gesto de mano.

Ése es el poder de la Fuerza. La mística, no las cosas molonas. Por culpa de Lucas, las nuevas generaciones warsies sólo conocen las piruetas absurdas y los kamehames.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ahí le has dado Konrad. El misticismo mola más que el songukismo.

Por cierto, tu avatar es de "Vals con bashir" ¿no?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Por cierto, tu avatar es de "Vals con bashir" ¿no?

Sé. Grandísima película de animación-documental.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los vídeos no están mal, pese al inoportuno y estúpido kamehameha al final del segundo (al menos no llegan al nivel de lo visto en los Force Unleashed por ejemplo, donde los jedi/sith tiran hasta rayos por el culo). ¿El problema? Pues que un servidor está, a estas alturas, notablemente hastiado de los MMO, y si tienen cuotas ya no quiero saber nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ahora el dominio de la fuerza en vez de convertirte en un monje místico te transforma en un superheroe/supervillano de palo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En fin...volvemos al tema...técnicamente, en estética, movimientos, etc, los trailers son cojonudos...

Pero como muy bien se ha dicho:

KonradCurze

Ése es el poder de la Fuerza. La mística, no las cosas molonas. Por culpa de Lucas, las nuevas generaciones warsies sólo conocen las piruetas absurdas y los kamehames.

Antes los jedis eran una mezcla entre monje budista y samurái...y ahora los jedis son mezcla entre el Neo de matrix y superheroes/supervillanos de palo (capitán Canalla dixit).

Eso si, da igual lo atroz e inhumano que sea el combate...lo esencial es que los jedis y los sith deben tener posición siempre elegante.

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Duda ¿este cambio (que creo que ha sido a peor) ¿tambien existe en las novelas?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Apostaría a que si...no he leido ni una de esas novelas ni pienso hacerlo, pero a juzgar por lo que me cuenta la peña que si las ha leido, tienen que ser el mayor desproposito imaginable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Entonces me quedo con las viejas y mis comics de la Marvel.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No, si estoy plenamente de acuerdo con vosotros. Yoda nunca debería haber sacado el sable láser tan fácilmente, es algo que tendría que haberse reservado para el enfrentamiento contra el Emperador, enfrentamiento bastante absurdo y anticlimático, por cierto. Tampoco debería haber sucedido, si somos coherentes con cada personaje.

Pero sí, el carácter budista/samurai de los Jedi cada vez pierde más de budista y gana de samurai, al tiempo que se le añade paladinismo del WoW.

Me quedo con las sutiles  divagaciones e interpretaciones sobre la Fuerza de Kreia en el KOTOR 2.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Andronicus

Yoda nunca debería haber sacado el sable láser tan fácilmente

-------

Quizás nunca lo debería de haber sacado. Verle pegando saltos como una pelota de goma de color verde no quedaba muy serio y me producía carcajadas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso